Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.
Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.
Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.Recuerdo cuando estabas instalando este MOD que no era así :vanessagil escribió:siii, si yo siempre lo hago desde el notepad++ pero no se que ha pasado con este mod...
Y eso sucede cuando se edita desde el ACP, al actualizar las plantillas o purgar la cache se pierden los cambios.Re: advertisement management instrucciones escribió:yo siempre lo modifico todo desde el acp....
Tu única opción es volver a abrir el instalador del MOD y revisar TODOS los pasos para las plantillas, verificando se la parte a agregar o cambiar ya está hecha.vanessagil escribió:y como puedo saber que es lo que falta??? por supuesto lo haria con el notepad y lo subiria al servidor.....
Nunca dije desinstalar !!!vanessagil escribió:bueno pues lo desinstalare y lo volvere a instalar.... verdad?
leviatan21 escribió:Tu única opción es volver a abrir el instalador del MOD y revisar TODOS los pasos para las plantillas, verificando se la parte a agregar o cambiar ya está hecha.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.
Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.