Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

No puedo acceder a mi foroTema Solucionado

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
happyman
Miembro

Re: No puedo acceder a mi foro

Mensaje por happyman »

A ver, ante todo, he probado lo de el archivo config.php de la raíz del foro y no me aparece esto que se supone dices que debe aparecer:

Código: Seleccionar todo

// @define('DEBUG', true);
// @define('DEBUG_EXTRA', true);
En config.php solo me aparece esto:

<?php

$dbms     = 'mysql'       ;
$dbhost   = 'localhost' ;
$dbport   = ''            ;
$dbname   = 'infrafil_loquesea'   ;
$dbuser   = 'infrafil_loquesea' ;
$dbpasswd = 'lacontraseña' ;

$table_prefix    = 'phpbb_' ;
$acm_type        = 'file'   ;
$load_extensions = ''       ;

@define('PHPBB_INSTALLED', true);

?>
En segundo lugar, al subir la plantilla que me dió problemas, no modifiqué ningún archivo alieno al estilo. Lo que eliminé fueros archivos que subí y luego borré, referentes al estilo que estaba probando.

Las páginas que sí puedo ver son los foros en general, por ejemplo, tengo un foro de cine clásico, entro y veo los subforos con las temáticas, entro en una temática y veo los posts de las películas, pero al acceder al post, me sale la ventana del navegador en blanco.

Al subir la plantilla 'mala' no cambié ningún archivo, a no ser que lo cambiara la plantilla en sí.

Lo que no puedo hacer es:

-No puedo acceder al index. (entro pero me sale la ventana del navegador en blanco)
-No puedo acceder al Panel de Control del Usuario (entro pero me sale la ventana del navegador en blanco)
-No puedo acceder al Panel de Control del Administrador (entro pero me sale la ventana del navegador en blanco)
-No puedo acceder a los Posts (entro pero me sale la ventana del navegador en blanco)

He probado todo lo que me decís pero no logro resolver el problema.... cambié la plantilla renombrando subsilver2 por el nombre de la otra y nada. Fuí al mysql hice lo que me comenta Huan y nada.....

EDITADO por HuanManwe: he editado los campos del config.php con datos falsos.
URL: http://infra-films.info/forum/index.php
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.8)
MODs Instalados:
ed2k links
Simple Hide BBcode MOD
Topics_descriptions_1.0.0
acp_announcement_centre_122
Plantilla(s) usada(s): WoWCataclysm, BetaSilver7 idlaunch_black, DirtyBoard2,0
Servidor: pago
Actualización desde otra versión: 3.0.5 a 3.0.6 a 3.0.7 PL-1 a 3.0.8

happyman
Miembro

Mensaje por happyman »

por cierto, siento olvidarme de modificar mi firma con los datos de soporte... uso la versión 3.0.8...
lo siento... pero es que estoy muy nervioso con esto del foro...
MODs Instalados:
ed2k links
Simple Hide BBcode MOD

HuanManwe
Ex Staff
Género:

Mensaje por HuanManwe »

Si en tu config.php no aparecen esas líneas añádelas tú manualmente, justo después de @define('PHPBB_INSTALLED', true);

@define('DEBUG', true);
@define('DEBUG_EXTRA', true);
Luego limpia la caché y mira si te aparece algún mensaje de error.
cambié la plantilla renombrando subsilver2 por el nombre de la otra y nada
No debiste haber hecho eso. No se deben renombrar los directorios, y menos dentro de /styles/.

Me parece MUY raro que, si todo el problema comenzó al modificar simplemente una plantilla, no se solucione cambiando la plantilla que use tu usuario y el usuario anónimo.

Quizá sea que esa nueva plantilla tenía todas las modificaciones de los mod's, y ahora no te sirve ninguna otra plantilla porque en esas no hiciste los cambios para que funcionaran los mod's.

Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild

Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!

happyman
Miembro

Mensaje por happyman »

HuanManwe escribió:
cambié la plantilla renombrando subsilver2 por el nombre de la otra y nada
No debiste haber hecho eso. No se deben renombrar los directorios, y menos dentro de /styles/.

Me parece MUY raro que, si todo el problema comenzó al modificar simplemente una plantilla, no se solucione cambiando la plantilla que use tu usuario y el usuario anónimo.

Quizá sea que esa nueva plantilla tenía todas las modificaciones de los mod's, y ahora no te sirve ninguna otra plantilla porque en esas no hiciste los cambios para que funcionaran los mod's.
Primero, si renombré el directorio en styles, fué porqué me lo aconsejó leviatan21:
leviatan21 escribió:Sube uno de los estilos propios de phpbb (prosilver o subislver) pero cambiale el nombre a la carpeta por el nombre del estilo que eliminaste, luego con el mismo programa FTP elimina todos los archivos de la carpeta raíz/cache a excepción de los archivos .htaccess e index.htm
Después, no modifiqué ninguna plantilla, subí e instalé una que me pareció que me gustaría pero una vez probada, no me gustó, y entonces, al querer acceder al panel de usuario, no pude. Luego no podía acceder al ACP, ni a los posts, ni al index, etc, etc....

Hago lo que me decís vosotros, no hago nada por mi cuenta, que ya hice bastante...! lo único que necesito es ayuda y soporte, y por favor, estoy muy nervioso, con lo cual, pido un poco de comprensión y ayuda.

Y en el post anterior, expongo lo que puedo hacer en el foro y lo que no.Lo único fue instalar una plantilla que no me gustó y al querer acceder al panel de usuario, aparecer todo en blanco, al igual que el index, etc, etc... luego hice lo que me dijo leviatan21 y lo que me dijiste tú. No soy ningún experto y trabajo tengo ya con lo mío, lo único que pido es ayuda, y no meto prisas en ningún momento. Claro que estoy nervioso y desesperado, pero bueno, espero poder solucionar esto, y si no logro soporte aquí no sé donde lo voy a encontrar...

Saludos.
MODs Instalados:
ed2k links
Simple Hide BBcode MOD

happyman
Miembro

Mensaje por happyman »

HuanManwe escribió:Si en tu config.php no aparecen esas líneas añádelas tú manualmente, justo después de @define('PHPBB_INSTALLED', true);

@define('DEBUG', true);
Luego limpia la caché y mira si te aparece algún mensaje de error.
He hecho lo que me dices pero todo sigue igual...
MODs Instalados:
ed2k links
Simple Hide BBcode MOD

leviatan21
Ex Staff
Género:

No puedo acceder a mi foro

Mensaje por leviatan21 »

Aclaremos un poco el tema de los estilos :
Ahora tienes 3 carpetas en raíz/styles
Una es prosilver, otra subsilver2 y una tercera (que no se como se llama) que es la una copia del subislver2

El raíz/config.php ha quedado así (salvaguardando los datos del usuario y clave)

<?php

$dbms     = 'mysql'       ;
$dbhost   = 'localhost' ;
$dbport   = ''            ;
$dbname   = 'infrafil_loquesea'   ;
$dbuser   = 'infrafil_loquesea' ;
$dbpasswd = 'lacontraseña' ;

$table_prefix    = 'phpbb_' ;
$acm_type        = 'file'   ;
$load_extensions = ''       ;

@define('PHPBB_INSTALLED', true);
@define('DEBUG', true);
?>
¿ Hiciste esto ?
leviatan21 escribió:verificar que en la tabla phpbb_config
override_user_style esté en 1
default_style y que sea 1
Con estas dos opciones le indicas que sólo utilice prosilver, ignorando el estilo que figura en el UCP del todos los usuarios, incluyendo anónimos.
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado :twisted:

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

happyman
Miembro

Mensaje por happyman »

Acabo de revisarlo, lo he puesto a 1 y me sale:

Error General
Could not get style data
MODs Instalados:
ed2k links
Simple Hide BBcode MOD

leviatan21
Ex Staff
Género:

Mensaje por leviatan21 »

happyman escribió:Acabo de revisarlo, lo he puesto a 1 y me sale:

Error General
Could not get style data
Eso significa que has puesto al estilo Prosilver como estilo predeterminado, pero el estilo no existe en el servidor, que nombres de estilos tienes en la carpeta raíz/styles
leviatan21 escribió:Aclaremos un poco el tema de los estilos :
Ahora tienes 3 carpetas en raíz/styles
Una es prosilver, otra subsilver2 y una tercera (que no se como se llama) que es la una copia del subislver2
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

happyman
Miembro

Mensaje por happyman »

happyman escribió:Acabo de revisarlo, lo he puesto a 1 y me sale:

Error General
Could not get style data
puse un numero que no correspondía con el estilo, ahora lo he hecho y en efecto me sale el subsilver2 pero me hace exactamente lo mismo que antes. Puedo acceder a diferentes partes del foro pero no al index, ni al panel de control de administrador, ni al panel de control de usuario.

Incluso he probado de crear un post en un subforo y lo he podido crear, pero al acceder a él, me sale la ventana otra vez en blanco......
MODs Instalados:
ed2k links
Simple Hide BBcode MOD

leviatan21
Ex Staff
Género:

Mensaje por leviatan21 »

happyman escribió:puse un numero que no correspondía con el estilo, ahora lo he hecho y en efecto me sale el subsilver2 pero me hace exactamente lo mismo que antes. Puedo acceder a diferentes partes del foro pero no al index, ni al panel de control de administrador, ni al panel de control de usuario.

Incluso he probado de crear un post en un subforo y lo he podido crear, pero al acceder a él, me sale la ventana otra vez en blanco......
Insisto en que el problema no está en el estilo sino en algún archivo .php, lo raro es que en el DEBUG no salga nada.

happyman
Miembro

Mensaje por happyman »

leviatan21 escribió:
happyman escribió:puse un numero que no correspondía con el estilo, ahora lo he hecho y en efecto me sale el subsilver2 pero me hace exactamente lo mismo que antes. Puedo acceder a diferentes partes del foro pero no al index, ni al panel de control de administrador, ni al panel de control de usuario.

Insisto en que el problema no está en el estilo sino en algún archivo .php, lo raro es que en el DEBUG no salga nada.
pobre de mí.... yo no tengo ni repajolera idea. Sigo a la espera de que me podáis ayudar y dar con la clave del problema.
MODs Instalados:
ed2k links
Simple Hide BBcode MOD

leviatan21
Ex Staff
Género:

Mensaje por leviatan21 »

happyman escribió:pobre de mí.... yo no tengo ni repajolera idea. Sigo a la espera de que me podáis ayudar y dar con la clave del problema.
Sin ver los archivos para poder investigar, no hay nada que desde nuestras PC podamos hacer, busca en el servidor los archivos que hayan cambiado con fecha de estos últimos días y mira si ves algo raro

HuanManwe
Ex Staff
Género:

Mensaje por HuanManwe »

¿Seguro que no intentaste aplicar ningún mod nuevo justo antes de tener los problemas?

¿Tienes copia de seguridad de los archivos del foro antes de hacer los cambios que te llevaron a esta situación?

Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild

Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!

happyman
Miembro

Mensaje por happyman »

HuanManwe escribió:¿Seguro que no intentaste aplicar ningún mod nuevo justo antes de tener los problemas?

¿Tienes copia de seguridad de los archivos del foro antes de hacer los cambios que te llevaron a esta situación?
No apliqué ningún mod. Si que el tema usaba la cosa esa de que trabaja como esclava de Prosilver y tenía un módulo de configuración desde el ACP, pero no hice nada raro...
Y sí, tengo una copia de seguridad que hice hace un par de días justo antes de actualizar el foro a la versión 3.0.8. Aunque por probar, cambié el archivo index del root del foro, pues con el que tengo no puedo acceder a él, y me sale igualmente en blanco...
MODs Instalados:
ed2k links
Simple Hide BBcode MOD

happyman
Miembro

Mensaje por happyman »

leviatan21 escribió:
happyman escribió:pobre de mí.... yo no tengo ni repajolera idea. Sigo a la espera de que me podáis ayudar y dar con la clave del problema.
Sin ver los archivos para poder investigar, no hay nada que desde nuestras PC podamos hacer, busca en el servidor los archivos que hayan cambiado con fecha de estos últimos días y mira si ves algo raro
Si es preciso les paso la información necesaria para que puedan ver lo que necesiten...
MODs Instalados:
ed2k links
Simple Hide BBcode MOD

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”