Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Mostrar valores en viewtopicTema Solucionado
Re: Mostrar valores en viewtopic
Funciona perfectamente ya! Muchisimas gracias~
Solo queda un pequeño detalle, hay forma de utilizar variables de lenguaje? Porque asi como lo esta utilizando me limita y no puedo dejarlo en mayusculas porque si no se imprime tambien asi y me gusta tenerlo en mayusculas como el resto.
Si es complicado o lo que sea, no importa, ya me has ayudado bastante~
Un Saludo (:
Solo queda un pequeño detalle, hay forma de utilizar variables de lenguaje? Porque asi como lo esta utilizando me limita y no puedo dejarlo en mayusculas porque si no se imprime tambien asi y me gusta tenerlo en mayusculas como el resto.
Un Saludo (:
- leviatan21
- Género:
Re: Mostrar valores en viewtopic
Si en una plantilla colocas algo que comience con el prefijo L_como {L_TIENE_FICHA} y {L_NO_TIENE_FICHA} se reemplaza automáticamente con el idioma.Nisakar escribió:Funciona perfectamente ya! Muchisimas gracias~
Un Saludo (:
Esto :
Código: Seleccionar todo
<!-- IF postrow.ficha.NAME --><dd><strong>{postrow.ficha.NAME}:</strong> {postrow.ficha.VALUE}</dd><!-- ENDIF -->
<!-- IF postrow.ficha.NAME --><dd><strong>{L_FICHA_NAME}:</strong> {postrow.ficha.VALUE}</dd><!-- ENDIF -->
'FICHA_NAME' => 'Nombre del Personaje',
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado
"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein