Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Cómo cambiar el color de la barra lateral de mitch??
- Gabriel Arcangel
Cómo cambiar el color de la barra lateral de mitch??
Hola amigos, me gustaría conocer como puedo cambiar el color de la barra lateral de mitch??
Me refiero a cambiarle el color azul que en estos momento tiene mi foro, ya que en este caso es azul, seré más caro, quiero integrarla con otro color que no sea el azul por defecto que trae la prosilver, yo conoscono que si cambio el color de mi Styler, cambia el color de la barra lateral, pero me gustaría cambiar el color de la barra lateral sin tener que cambiar todo el color de mi sitio...
xxD"Otro dato, me refiero al color de fondo de la barra, no a las letras.
Versión phpBB: 3.0.7-PL1 phpBB-Es
MODs Instalados: no
Plantilla(s) usada(s): prosilver
Servidor: Windows gratito
Actualización desde otra versión: no
Conversión desde otro sistema de foros: no
Re: Cómo cambiar el color de la barra lateral de mitch??
Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild
Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!
- Gabriel Arcangel
Es exactamente lo que quiero cambiar Huan, el color de fondo de la barra lateral, yo he seguido el tutorial de la barra de mitch, solo es agregar códigos al overall_header.html, yo en este caso la ubiqué en el index_body.html, siguiendo una ayuda de Leviatan21, no hay que subir CSS algúno para el foro, solo agregar esos códigos y listo...Manwe escribió:pues la barra deberá tener algún CSS propio, y en el css habrá algún background-color (si es que es para el color de fondo) si es el color de los botones entonces supongo que habría que editar los archivos de imagen
Por favor ayuda, espero que no sea muy complicado los que le pido aquí, me es urgente cmabiar eso en mi sitio, ya que me he propuesto integrar otro color en la barra lateral para el nuevo año...
En vez de:
Código: Seleccionar todo
<table width="100%" cellspacing="0">
Código: Seleccionar todo
<table width="100%" cellspacing="0" bgcolor="#FFFFFF">
- Gabriel Arcangel
Bueno amigo, me gustaría que me explicaras más claramente este paso a seguir, ¿te refieres al colour.CSS de la prosilver?? Pues lo intentaré ya que el paso que me diste anterior a esa indicación solo logré colorear el espacio que existe entre la barra lateral y las categorías del foro, me refiero a que cumbre todo ese espacio...HuanManwe escribió:aunque, si no funciona, es probable que en el .css de esa plantilla debas cambiar los valores para background-color a las clases .navbar e .inner
- leviatan21
- Género:
@Gabriel Arcangel
Intenta poner un poco de tu parte también, no te daremos las soluciones exactas a cada una de tus consultas, solo porque tu lo "exiges"
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein
- Gabriel Arcangel
@Gabriel Arcangel
Intenta poner un poco de tu parte también, no te daremos las soluciones exactas a cada una de tus consultas, solo porque tu lo "exiges"
Yo siempre he estamo muy agradecido por la ayuda brindada por ustedes...
Si usted que este tema o problema no tienes solución, pues está en todo su derecho de decidir que hacer con mi tema, me refiero a cerrarlo ó erliminarno si así lo desea.
Saludos...
- leviatan21
- Género:
No es que el "problema" (como lo llamas tu) no se pueda resolver, sólo que requiere mucho conocimiento de html y css y si tu no los tienes, no podrás resolverloGabriel Arcangel escribió:Si usted que este tema o problema no tienes solución, pues está en todo su derecho de decidir que hacer con mi tema, me refiero a cerrarlo ó erliminarno si así lo desea
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein
Por eso te dije que en ese caso tendrías que modificar el valor background-color a las clases .navbar e .inner que no sé si están en colour.css o dónde. Pero en algún css estarán. Cuando encuentres esas dos clases modifica el campo background-color, y si no tienen entonces los añades así: background-color:#0000ff; más o menos. Depende del color exacto que desees.Gabriel Arcangel escribió:Bueno amigo, me gustaría que me explicaras más claramente este paso a seguir, ¿te refieres al colour.CSS de la prosilver?? Pues lo intentaré ya que el paso que me diste anterior a esa indicación solo logré colorear el espacio que existe entre la barra lateral y las categorías del foro, me refiero a que cumbre todo ese espacio...