Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Borre el administrador de phpbb3Tema Solucionado
Borre el administrador de phpbb3
Versión phpBB: phpBB3 (no me la se, lo siento)
MODs Instalados: creo que ninguno
Plantilla(s) usada(s): la que viene por defecto
Servidor: creo que usa windows y es de pago
Actualización desde otra versión: no
Conversión desde otro sistema de foros: no
Bueno mi problema es que estoy aprendiendo y se muy poco de informática, el problema es que al intentar fusionar joomla con phpbb3 con jfuison borre al administrador de php así que ahora no puedo entrar en el panel de control.
¿Hay alguna forma de recuperarlo o de hacerlo nuevo?
por favor las respuestas con todos los pasos ya que como he dicho se poco de informática
Re: Borre el administrador de phpbb3
Aunque sería también posible si tuvieras una copia de seguridad de la base de datos. Solo tendrías que usar la línea donde se añade a tu usuario fundador en la tabla phpbb_users
Si en cambio prefieres usar el STK podrías crear un usuario nuevo y luego darle permisos de fundador, aunque no sé si al no tener un usuario fundador ya creado podrías hacerlo o no:
* Herramientas de usuarios/grupos (User/Group tools)
Esta categoría contiene herramientas que realizan tareas relacionadas con usuario o grupos de usuarios.
- Administrar Fundador (Manage board founders): Permite definir a un usuario como fundador del sitio.
Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild
Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!
si que guarde la base de datos ya que lei en todos los foros que era lo recomendable pero el problema es que no se usarla jejeje
- que hago con lo que me descargue de ese programa
- y si no necesitare estar registrador como administrador para usarlo ya que si no fuera asi todo el mundo podria hacerlo.
gracias
ó bien, registrate como usuario normal, y posteriormente utiliza el support toolkit, y sigues los pasos que te pida, cuando tengas que seleccionar un usuario para colocarlo de administrador desde la herramienta, seleccionas el que tu mismo has creado como usuario normal.
Con eso creo que el usuario volvería a estar activo y sería fundador. No sé si habría que volver a incluirlo en algún grupo, pero no sé, creo que con eso sería suficiente.
Re: Borre el administrador de phpbb3 Tema Solucionado
Si no puedes hacerlo entonces la mejor opoción es la que te dije yo: usar la copia de seguridad antigua para buscar tu usuario en la tabla phpbb_users y utilizando la sentencia "insert into phpbb_users... " para volver a restaurarlo.
También para la tabla phpbb_user_group en las que las sentencias INSERT into tengan el segundo campo (user_id) el mismo user_id que el usuario a restaurar. En tu caso sería user_id = 2.
La otra opción está explicada en el enlace que te di:
MODO DE USO:
1.- Baja el archivo a tu PC y descomprímelo en un directorio limpio que decidas.
2.- Sube el directorio stk a la raiz de tu foro, y luego ve con tu navegador a http://www.tuweb.com/foro/stk/ donde deberás identificarte como administrador y/o fundador.
3.- Elige la herramienta que necesites y ejecútala.
La herramienta que necesitas es:
* Herramientas de usuarios/grupos (User/Group tools)
Esta categoría contiene herramientas que realizan tareas relacionadas con usuario o grupos de usuarios.
(paso 1)- Agregar usuario (Add user): Permite agregar fácilmente nuevos usuarios a su foro. (crea un nuevo usuario para ti)
(paso 2)- Administrar Fundador (Manage board founders): Permite definir a un usuario como fundador del sitio. (dale permisos de fundador)
madre mía que torpe soy menos mal que hay gente con paciencia en este mundo jejeje
cuando tengas esa línea accedes a phpmyadmin de la nueva base de datos y en la pestaña SQL pegas y ejecutas esa sentencia.
Código: Seleccionar todo
INSERT INTO `phpbb_users` (`user_id`, `user_type`, `group_id`, `user_permissions`, `user_perm_from`, `user_ip`, `user_regdate`, `username`, `username_clean`, `user_password`, `user_passchg`, `user_pass_convert`, `user_email`, `user_email_hash`, `user_birthday`, `user_lastvisit`, `user_lastmark`, `user_lastpost_time`, `user_lastpage`, `user_last_confirm_key`, `user_last_search`, `user_warnings`, `user_last_warning`, `user_login_attempts`, `user_inactive_reason`, `user_inactive_time`, `user_posts`, `user_lang`, `user_timezone`, `user_dst`, `user_dateformat`, `user_style`, `user_rank`, `user_colour`, `user_new_privmsg`, `user_unread_privmsg`, `user_last_privmsg`, `user_message_rules`, `user_full_folder`, `user_emailtime`, `user_topic_show_days`, `user_topic_sortby_type`, `user_topic_sortby_dir`, `user_post_show_days`, `user_post_sortby_type`, `user_post_sortby_dir`, `user_notify`, `user_notify_pm`, `user_notify_type`, `user_allow_pm`, `user_allow_viewonline`, `user_allow_viewemail`, `user_allow_massemail`, `user_options`, `user_avatar`, `user_avatar_type`, `user_avatar_width`, `user_avatar_height`, `user_sig`, `user_sig_bbcode_uid`, `user_sig_bbcode_bitfield`, `user_from`, `user_icq`, `user_aim`, `user_yim`, `user_msnm`, `user_jabber`, `user_website`, `user_occ`, `user_interests`, `user_actkey`, `user_newpasswd`, `user_form_salt`, `user_new`, `user_reminded`, `user_reminded_time`) VALUES
...