Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

No aparece el MOD Advanced BBCode Box 3 en editor de txtTema Solucionado

Soporte de MODs para phpBB 3.0.x
Dudas sobre AutoMOD aquí por favor.
Cerrado
Ryori
Observador/a

No aparece el MOD Advanced BBCode Box 3 en editor de txt  Tema Solucionado

Mensaje por Ryori »

URL: http://http://ghostart.zobyhost.com/foro/index.php?
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.8)
MODs Instalados: Simple hide mod - Advanced BBCode Box 3 - Country Flags User Edition - Ranks per groups - Rules page -
Plantilla(s) usada(s): Blue Suavity v1.0
Servidor: zobyhost (gratuito)
Actualización desde otra versión: no
Conversión desde otro sistema de foros: no

Acaba de crear el foro, instale todo bien hasta el AutoMOD en su ultima version disponible, y quise instalar tambien el Advanced BBCode Box 3, me ha salido todo bien en la instalación aparentemente, me sale el panel de control en la zona de mensajes, tambien el lugar de configuración y los BBCodes que vienen con el MOD
Pero no aparece en el editor de mensajes del foro, dejo unas capturas de pantalla:

Imagen
Imagen
Imagen

No se que pueda ser, lo reinstale como 3 veses y nada, limpie el cache, actualize las planillas y todo eso pero ni aun asi.
Espero que me puedan ayudar! :oops:
URL: http://ghostart.zobyhost.com/foro/
MODs Instalados:
Advanced BBCode Box 3
Country Flags User Edition
Rules page
Afiliados en el índice
Ajax ShoutBox
Presentations obligated mod
Ultimate Points
User Blog Mod (actualmente desactivado)
Simple Profile Comments (actualmente desactivado)
Simple Topic Description (actualmente desactivado)
phpBB SEO Ultimate SEO URL

nextgen
Ex Staff
Género:

Re: No aparece el MOD Advanced BBCode Box 3 en editor de txt

Mensaje por nextgen »

Hiciste los cambios que pide el mod en las plantillas, en este caso la BlueSuavity?

メルビン・ガルシア • nextgen SolutionsDDAnimeXenForo Hispano

leviatan21
Ex Staff
Género:

No aparece el MOD Advanced BBCode Box 3 en editor de txt

Mensaje por leviatan21 »

Al URL está mal :wink:

Ryori escribió:Acaba de crear el foro, instale todo bien hasta el AutoMOD en su ultima version disponible, y quise instalar tambien el Advanced BBCode Box 3, me ha salido todo bien en la instalación aparentemente, me sale el panel de control en la zona de mensajes, tambien el lugar de configuración y los BBCodes que vienen con el MOD
Cuando instalas un MOD vía AutoMOD, lo hace para los estilos propios de phpbb : Prosilver y Subsilver2

Para que los cambios se instalen en otro estilo, una vez instalado el MOD, lo que debe hacer es ir a la página de AutoMOD donde te muestra los MODs instlados y hacer click en detalles, abajo de todo tienes la opcion de elegir en que estilo lo instalas, según tengo entendido el estilo Blue Suavity está basado en Proisilver, elige esas 2 opciones
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado :twisted:

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

Ryori
Observador/a

No aparece el MOD Advanced BBCode Box 3 en editor de txt

Mensaje por Ryori »

leviatan21 escribió:
Al URL está mal :wink:

Ryori escribió:Acaba de crear el foro, instale todo bien hasta el AutoMOD en su ultima version disponible, y quise instalar tambien el Advanced BBCode Box 3, me ha salido todo bien en la instalación aparentemente, me sale el panel de control en la zona de mensajes, tambien el lugar de configuración y los BBCodes que vienen con el MOD
Cuando instalas un MOD vía AutoMOD, lo hace para los estilos propios de phpbb : Prosilver y Subsilver2

Para que los cambios se instalen en otro estilo, una vez instalado el MOD, lo que debe hacer es ir a la página de AutoMOD donde te muestra los MODs instlados y hacer click en detalles, abajo de todo tienes la opcion de elegir en que estilo lo instalas, según tengo entendido el estilo Blue Suavity está basado en Proisilver, elige esas 2 opciones
Por el link, es este: http://ghostart.zobyhost.com/foro, ya no puedo editar el post principal :S
Ya esta solucionado, debi darme cuenta de ese detalle del AutoMOD antes xD
Muchas gracias! :D
URL: http://ghostart.zobyhost.com/foro/
MODs Instalados:
Advanced BBCode Box 3
Country Flags User Edition
Rules page
Afiliados en el índice
Ajax ShoutBox
Presentations obligated mod
Ultimate Points
User Blog Mod (actualmente desactivado)
Simple Profile Comments (actualmente desactivado)
Simple Topic Description (actualmente desactivado)
phpBB SEO Ultimate SEO URL

Cerrado

Volver a “Soporte de MODs”