Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Unir phpBB con Joomla.
-
Unir phpBB con Joomla.
Hola compañer@s:
¿ Como se puede unir phpBB con Joomla que con jfunsion no me funciona ?
Gracias y saludos.
¿ Como se puede unir phpBB con Joomla que con jfunsion no me funciona ?
Gracias y saludos.
URL: http://www.betisgrande.com/foros/
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.
MODs Instalados: BBcodes
Plantilla(s) usada(s): Green Stripes
Servidor: Pago.
Actualización desde otra versión: No.
Conversión desde otro sistema de foros: No.

- leviatan21
- Género:
Re: Unir phpBB con Joomla.
Hay un artículo en la biblioteca que trata el tema : Guia para integrar Joomla con phpBB3 

Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado
"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein
Igual no lo recomiendo, fue lo que se hizo en phpBBMODs.es y no es tan fácil, además que creo que solo se integra la tabla de usuarios.
-
Alorse escribió:Igual no lo recomiendo, fue lo que se hizo en phpBBMODs.es y no es tan fácil, además que creo que solo se integra la tabla de usuarios.
Es lo que deseamos nosotros de integrar la tabla de usuarios que teníamos registrados anteriormente en el anterior Joomla que estaba en otro servidor,
ahora tenemos otro nuevo servidor y por ello hemos optado por Joomla para no perder los usuarios.
¿ Nos daría problemas el realizar los pasos del tutorial como bien indica el compañero leviatan ?
Gracias y saludos.
URL: http://www.betisgrande.com/foros/

Problemas no creo ya que en su tiempo yo aplique el tutorial y sin ningún problema pero eso ya es cuestion de cada quién.lebrija1969 escribió:Alorse escribió:Igual no lo recomiendo, fue lo que se hizo en phpBBMODs.es y no es tan fácil, además que creo que solo se integra la tabla de usuarios.
Es lo que deseamos nosotros de integrar la tabla de usuarios que teníamos registrados anteriormente en el anterior Joomla que estaba en otro servidor,
ahora tenemos otro nuevo servidor y por ello hemos optado por Joomla para no perder los usuarios.
¿ Nos daría problemas el realizar los pasos del tutorial como bien indica el compañero leviatan ?
Gracias y saludos.
メルビン・ガルシア • nextgen Solutions • DDAnime • XenForo Hispano