Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Problema con cierto tipo de juegos (Mod Arcade)

Soporte de MODs para phpBB 3.0.x
Dudas sobre AutoMOD aquí por favor.
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

DoZ
Observador/a

Mensaje por DoZ »

buenas!

Os escribo ya desesperado totalmente, pues llevo tres noches intentando solucionar esto y no sé cómo.

Tengo instalado un foro phpbb 3 y el mod arcade en su última versión. Todo parece funcionar bien: Los juegos se me instalan, se guardan puntuaciones, los usuarios se quedan apuntados, etc, etc. El problema viene cuando el juego en cuestión tiene datos para copiar a la carpeta 'root/arcade/gamedata/', es ahí cuando ya la hemos cagau arriau arriau xD

Hago todo lo que se tiene que hacer y he leído que se puede hacer, copio la carpeta de datos al directorio gamedata tal cual, con el mismo nombre del juego, también he probado de ponerle permisos chdir 777 a todos los directorios y a la carpeta, y nada de nada, parece que va bien, pero cuando manda la puntuación, ésta siempre es 0, pero SIEMPRE. Sólo me pasa con este tipo de juegos, los que llevan gamedata, es decir, IBPROv3, IBPRO(arcadelib) y V3Arcade x_X

Gracias de antemano, agradeceré muchísimo cualquier tipo de ayuda, pues los mejores juegos son precisamente los de este tipo :(

Saludos!!URL: http://legendsf1.hostei.com/arcade
Versión phpBB: phpBB3 (la vuestra, la traducida al español en imagenes y texto)
MODs Instalados: Arcade
Plantilla(s) usada(s): por defecto
Servidor: Windows (que yo sepa) Gratuito
Actualización desde otra versión: no
Conversión desde otro sistema de foros: no

jakk
Ex Staff

Re: Problema con cierto tipo de juegos (Mod Arcade)

Mensaje por jakk »

me puedes poner un enlace a la descarga de alguno de esos juegos que no te va, y lo pruebo en mi foro aver si me funciona.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]
No doy soporte por MP ni por MSN ni por el Chat
[hr]
© Jakk - www.ivemfinity.com | © chirri23 - www.mundoforeros.com | Foro de Pruebas

DoZ
Observador/a

Mensaje por DoZ »

Hola jakk, gracias por contestar.

Te he subido el zip de uno de ejemplo que no me va, se me queda siempre a 0. Aunque bueno, lo dicho, es con todos los que tienen la carpeta gamedata. Mejor así porque de la web de donde los bajo hay que registrarse, así te lo ahorro por si las moscas.

http://legendsf1.hostei.com/arcade/angelfalls.zip

jakk
Ex Staff

Mensaje por jakk »

acabo de probar en mi foro de pruebas y ha guardado la puntuacion, te pongo una captura para que lo veas.
Imagen

quizas se deba a tu forma de instalar los juegos, de que manera los instalas?
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]
[hr]
© Jakk - www.ivemfinity.com | © chirri23 - www.mundoforeros.com | Foro de Pruebas

DoZ
Observador/a

Mensaje por DoZ »

La pregunta es más bien cómo los instalas tú? jejej

Los he probado de instalar de varias formas.

1. Copiando como cualquier otro juego sin gamedata el contenido (swf,php,index y el gif) en una carpeta en 'root/arcade/games/' con el mismo nombre que el juego. Luego le aplico permisos 777 a todo para que no me de error más tarde al añadirlo en el panel y editarlo. Le copio la carpeta 'nombrejuego' de gamedata a 'root/arcade/gamedata/' y luego en el panel de administración le doy a "añadir juegos" y lo instalo... Y nada, puntuación a 0 x_X

Tengo la carpeta de arcadelib puesta en 'root/arcade/' tal y como he leído por ahí...

2. He probado también subiendo el zip y que me lo instale el panel. Se instala correctamente pero hace lo mismo, puntuación siempre 0...

No sé, qué permisos tienes en las carpetas relacionadas con todo esto? es decir, en gamedata, en arcadelib, en la carpeta del juego si tocas algo... un paso a paso me vendría bien. Si hago todo exactamente igual que tú, entonces es que tengo un problema en el servidor o en la modificación de los archivos, aunque como ya he dicho, en los juegos que no llevan gamedata no me dan problema alguno, es raro esto... x_X Todo está relacionado con el arcadelib (los que lo usan) y el uso de las carpetas de gamedata...

Saludos!

jakk
Ex Staff

Mensaje por jakk »

los permisos que he dado son los que indica en el install.xml y simplemente le di a subir y descmprimir, luego fui a añadir juego.

estas seguro de que has seguido correctamente todos los pasos?
mira tmb por el panel de administracion que este mod tiene una configuracion muy extensa, a lo mejor encuentras algo

[hr]
[hr]

DoZ
Observador/a

Mensaje por DoZ »

Pues la verdad, supongo que algo hice mal al instalar el mod, en alguno de los códigos que había que meter... porque he probado de mil maneras y siempre me devuelve 0 en la puntuación, y esto no es normal viendo la facilidad con la que deberían de funcionar (como el resto que me manda la puntuación bien). Si acaso revisaré todos los archivos a ver, pero es que es muy raro... cosa del servidor no puede ser no? Está claro que no pone impedimentos porque con los que no tienen gamedata funciona... esto es de locos xD

Gracias por la atención Jakk ;)

DoZ
Observador/a

Mensaje por DoZ »

Viendo ahora de casualidad este post antiguo, escribo para decir, por si a alguien le está sucediendo lo mismo, que era el maldito servidor. Si a alguien le ocurre eso, es que el problema es del servidor, seguramente gratuito; un tema de incompatibilidad o falta de soporte... si no recuerdo mal lo tenía alojado en 000webhost, y fue cambiar y solucionado, todos los juegos, incluídos los que se quedaban a 0 funcionando correctamente...

Saludos!

Cerrado

Volver a “Soporte de MODs”