Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Añadir AJAX CHAT a viewtopic.php

Soporte de MODs para phpBB 3.0.x
Dudas sobre AutoMOD aquí por favor.
Cerrado
Juanla
Ex Staff

Añadir AJAX CHAT a viewtopic.php

Mensaje por Juanla »

URL: www.otakiosko.com
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.8)
MODs Instalados: Tengo muchos y no puedo escribirlos ahora, en cuanto pueda actualizo. Disculpen.
Plantilla(s) usada(s): Prosilver
Servidor: Linux - Gratuito
Actualización desde otra versión: 3.0.7
Conversión desde otro sistema de foros: No

Bueno, estuve actualizando y de echo casi empezé el foro desde 0, pues instalando el chat decidí añadirlo no sólo al index sino al viewforum y viewtopic, para que fuera más sencillo de conversar entre usuarios, pero no consigo añadirlo al viewtopic, con el viewforum sólo tuve que incluir el shout.php y la línea de la plantilla, pero al hacer eso con el viewtopic me dice que la función "generate_smilies" no puede ser redeclarada, supongo que habrá algún conficto con algo relacionado sobre la respuesta rápida. Probe creando una función generate smilies nueva con otro nombre y llamandola con un archivo nuevo a su nombre pero no cuela, e estalo leyendo y nada.. :lee

Alguna idea?
El mod es 'Ajax chat' version 2.0.0

leviatan21
Ex Staff
Género:

Re: Añadir AJAX CHAT a viewtopic.php

Mensaje por leviatan21 »

Yo personalmente no te recomiendo agregar el chat a esas páginas.
Harás que tu foro sea lento, generando mucho consumo del ancho de banda tanto del usuario como del servidor ;)
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado :twisted:

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

Juanla
Ex Staff

Mensaje por Juanla »

No me consume mucho el foro con el Ajax Chat la verdad.. al menos me gustaría probar por un tiempo si veo que me da problemas pues con quitarlo tengo bastante, pero en principio somos pocos usuarios y no creo que vaya muy lento. :D

leviatan21
Ex Staff
Género:

Mensaje por leviatan21 »

Juanla escribió:No me consume mucho el foro con el Ajax Chat la verdad.. al menos me gustaría probar por un tiempo si veo que me da problemas pues con quitarlo tengo bastante, pero en principio somos pocos usuarios y no creo que vaya muy lento. :D
Voy a probar lo que dices, pero voy a necesitar que me indiques que cambios realizaste en la respuesta rápida :chulo:
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

Juanla
Ex Staff

Mensaje por Juanla »

Bueno mi respuesta rápida es el prime quick reply. Tengo la modificación de cambiar BBcodes por imágenes.

leviatan21
Ex Staff
Género:

Mensaje por leviatan21 »

En unos minutos comienzo con las pruebas

Juanla
Ex Staff

Mensaje por Juanla »

Ok, muchas gracias Gabriel :)

leviatan21
Ex Staff
Género:

Mensaje por leviatan21 »

No es grande el cambio que hay que hacer para que funcione en el viewtopic.php
Pero una vez logrado que funcione el chat, aparecen otros problemas :
si el quick reply está abierto los smilies van a parar a la respuesta rápida, si está cerrada, se genera un error

Juanla
Ex Staff

Mensaje por Juanla »

Bueno, tampoco quiero complicarme pues me queda mucho por instalar y probar aún, así que muchas gracias por molestarte en ver como va el tema. La verdad me había acostumbrado pues con el mchat lo logré hacer y no pensaba que este fuera más problemático.

Pues un saludo y muchas gracias de verdad!

leviatan21
Ex Staff
Género:

Mensaje por leviatan21 »

Quizás la opción que queda es incluir el chat.php vía iframe para evitar los problemas.

Cerrado

Volver a “Soporte de MODs”