Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

No puedo actualizar la versión

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
Bukshin
Observador/a
Mensajes: 4
Registrado: 06 Jul 2010, 21:29

No puedo actualizar la versión

#1

Mensaje por Bukshin »

Hola! Bueno, tengo un problema al intentar actualizar la versión de mi foro, de 3.0.7-PL1 a la reciente 3.0.8.... Pero me surgieron varios inconvenientes y no se como solucionarlos :s

Seguí los pasos que indican para la actualización automática, y al ir a la carpeta install para actualizar, me dice que hay dos maneras distintas de hacer la actualización, solo me muestra "Actualización Manual".

Imagen

Y bueno, al no tener otra opción, prosigo cxon la "manual", después de empezar me muestra verificar versión y me dice que la Base de datos será actualizada, le doy al boton de Base de datos actualizada (al unico) y lo hago nuevamente en otra pantalla que me muestra un parrafo que dice que no detenda el proceso aunque parezca estar detenido, prosigo, y me sale esta pantalla, pero nunca avanza, ahi se queda y no puedo seguir ni hacer más, aun espere como me lo dice anteriormente

Imagen

Qué hago? Subí algo mal? Tengo que desactivar MODs?

Espero puedan ayudarme jeje, muchas gracias.
URL: http://narutodestiny.byethost15.com/foros/
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.7-PL1)
MODs Instalados: Ultimate Points, UPS Easy Shop, Afiliados en el Index, NV who was here, NV recent topics mod, Portal, MOD Reputación, Announcement Centre, Mod amigos en el perfil
Plantilla(s) usada(s): naruto_shippuuden (modificada)
Servidor: Gratuito
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No

Avatar de Usuario
MR.DREAMS
Miembro
Mensajes: 256
Registrado: 30 Mar 2009, 01:26

Re: No puedo actualizar la versión

#2

Mensaje por MR.DREAMS »

Hola!
Por lo que veo cuando llega a ese punto la página no carga ningún dato, eso que muestra es como si daría un "resultado" que no es.

Lo que te puedo recomendar es que vuelvas a subir completamente la carpeta de actualización automática, por si hubo algún error al subir algun archivo.

DATOS DE SOPORTE:

URL: http://www.gertec.com.ar/foro
Versión phpBB: 3.0.9
Plantilla(s) usada(s): Prosilver Special Edition
Servidor: Linux Gratuito
Actualización desde otra versión: NO
Conversión desde otro sistema de foros: NO
MODs Instalados: Ninguno

Avatar de Usuario
jakk
Ex Staff
Mensajes: 2201
Registrado: 14 Jun 2009, 08:57
Edad: 39

Re: No puedo actualizar la versión

#3

Mensaje por jakk »

haz lo que sugiere en este tema http://www.phpbb-es.com/foro/mensaje164643.html#p164643
aver si te muestra algun error, creo que lo va a mostrar, visto los mods que tienes instalados
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]
No doy soporte por MP ni por MSN ni por el Chat
[hr]
© Jakk - www.ivemfinity.com | © chirri23 - www.mundoforeros.com | Foro de Pruebas

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”