Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

temas no se marcan como leidos.Tema Solucionado

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

elpanatibu
Invitado

temas no se marcan como leidos.

Mensaje por elpanatibu »

URL: http://www.paencima.com.ve
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.7-pl1)
MODs Instalados: karma mod, board3 portal
Plantilla(s) usada(s): prosilver
Servidor: linux, de pago
Actualización desde otra versión:
Conversión desde otro sistema de foros:

bueno mi problema es el siguiente. Mude mi foro de servidor. todo funciona perfecto. pero lo único que no me funciona ahora bien, son los temas leídos y no leídos. es decir, antes yo leía un topic nuevo y con solo darle al navegador para atrás, ya se quedaba como leído, pero ahora no lo hace. la única forma que lo marque como leído, es que le de en el link principal del foro. bien sean en el index o en el portal. pero darle para atrás al navegador no funciona ya. alguna sugerencia?

leviatan21
Ex Staff
Género:

Re: temas no se marcan como leidos.  Tema Solucionado

Mensaje por leviatan21 »

elpanatibu escribió:pero darle para atrás al navegador no funciona ya
Y nunca debería haber funcionado de esa manera.
Cuando se le solicita al navegador volver hacia atrás, lo que le pides es que vuelva a mostrarte la página que visitaste anteriormente, pero eso no implica que deba actualizarla, sin embargo una vez vuelto a la página anterior, la refrescas (pulsando la tecla [ F5 ] si debería marcar el tema como leído.

Quizás te pasaba que en el otro servidor era mas lento que el actual ( por cierto, el actual es muy veloz ) y hacía que el navegador se viera obligado a leer la página nuevamente.
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado :twisted:

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

elpanatibu
Invitado

Re: temas no se marcan como leidos.

Mensaje por elpanatibu »

leviatan21 escribió:
elpanatibu escribió:pero darle para atrás al navegador no funciona ya
Y nunca debería haber funcionado de esa manera.
Cuando se le solicita al navegador volver hacia atrás, lo que le pides es que vuelva a mostrarte la página que visitaste anteriormente, pero eso no implica que deba actualizarla, sin embargo una vez vuelto a la página anterior, la refrescas (pulsando la tecla [ F5 ] si debería marcar el tema como leído.

Quizás te pasaba que en el otro servidor era mas lento que el actual ( por cierto, el actual es muy veloz ) y hacía que el navegador se viera obligado a leer la página nuevamente.
entonces no hay manera? a mis usuarios no le gusta mucho tener que darle f5 a cada rato y a mi tampoco.. era muy comodo solo darle para atras y que ya se marcaran como leidos.

leviatan21
Ex Staff
Género:

Re: temas no se marcan como leidos.

Mensaje por leviatan21 »

No, tendrán que acostumbrarse a usar enlaces en lugar de utilizar la flecha para atrás del navegador :chulo:
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado :twisted:

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”