Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

la tabla me organiza los datos en orden aleatorio!!¿que ago ¡? ayuda porfavor

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
rapblack
Asiduo/a

Mensaje por rapblack »

Hola , la tabla me esta organizando los datos en ningun orden , una vez llegados a 7 ya estos vuelven a empezar, por ejemplo
1 ,2,3,4,5,6,7

La tabla hace esto, ya que deberia seguir el 8, 9 etc..

10,9,8,etc....,1,2,3,4,5,6,7,

Me fastidia , totalmente la organizacion en la web , y esto me destruye el proyecto totalmente , ¿como puedo solucionarlo?

Esto es muy extraño , ruego vuestra ayuda porfavor , para mi es muy inmportante , un saludo :(
URL: http://destruyelsistema.es
Plantilla(s) usuada(s): (del sitio en cuestión) XANDBLUE
MODs instalados: (en el sitio en cuestión) NO PUESTO NINGUN MOD LA ULTIMA VEZ QUE PUSE UNO ME LO CARGUE JAMA VOLVI
Versión de phpBB: (del sitio en cuestión) LA 3.0.10
Servidor: (del sitio en cuestión, si es de pago, gratuito, etc.) SI ES DE PAGO ESTOY ALOJADO EN CONFIGBOX
Si es una actualización desde otra versión: (especificar versión anterior y versión de actualización)
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: (especificar sistema de foro anterior y versión del nuevo)
Especificar lo mejor posible el problema, copiando y pegando el error de tu sitio
Realizando una búsqueda antes de preguntar en cualquiera de los foros

leviatan21
Ex Staff
Género:

Re: la tabla me organiza los datos en orden aleatorio!!¿que ago ¡? ayuda porfavor

Mensaje por leviatan21 »

Me gustaría saber de que hablas, casi nunca se entiende lo que solicitas, deberías ser mas claro...
¿ que quieres decir con tabla ?
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado :twisted:

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

rapblack
Asiduo/a

Mensaje por rapblack »

me refiero a la tabla de la base de datos van en modo descendente 123456 pero hay veces que se desorganiza la tabla se mete un error que no me esplico 1236578 y se cambian de orden ,

pero eso ya no inmporta , quieres decirme como actualizar el phpbb3 3.0 que tengo a la ultima vercion nose que hacer ni como enmpezar , una duda que tengo es si al actualizarlo me estropearia el theme que uso y e modificado para que nome lo cambie. saludos amigo.
URL: http://destruyelsistema.es
Plantilla(s) usuada(s): (del sitio en cuestión) XANDBLUE
MODs instalados: (en el sitio en cuestión) NO PUESTO NINGUN MOD LA ULTIMA VEZ QUE PUSE UNO ME LO CARGUE JAMA VOLVI
Versión de phpBB: (del sitio en cuestión) LA 3.0.10
Servidor: (del sitio en cuestión, si es de pago, gratuito, etc.) SI ES DE PAGO ESTOY ALOJADO EN CONFIGBOX
Si es una actualización desde otra versión: (especificar versión anterior y versión de actualización)
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: (especificar sistema de foro anterior y versión del nuevo)
Especificar lo mejor posible el problema, copiando y pegando el error de tu sitio
Realizando una búsqueda antes de preguntar en cualquiera de los foros

HuanManwe
Ex Staff
Género:

Re: la tabla me organiza los datos en orden aleatorio!!¿que ago ¡? ayuda porfavor

Mensaje por HuanManwe »

Para actualizar debes escoger uno de estos métodos. El que vaya mejor a tu caso. http://www.phpbb-es.com/foro/guias-phpb ... 16797.html

Si no tienes mod's instalados el mejor sistema es el de 2.- Archivos Modificados (Changed files only)

Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild

Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!

leviatan21
Ex Staff
Género:

Mensaje por leviatan21 »

rapblack escribió:pero eso ya no inmporta , quieres decirme como actualizar el phpbb3 3.0 que tengo a la ultima vercion nose que hacer ni como enmpezar
Yo diría 2 cosas :
1) Busca y lee : tu pregunta fue hecha muchas veces ya
2) Crear un nuevo tema, este ya no te sirve pides ayuda por algo y ahora solicitas otra cosa !
Off Topic:
PD : ¿ Debería cerrarse este ?
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado :twisted:

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”