Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Cuando logueo voy directamente al panel de controlTema Solucionado
Cuando logueo voy directamente al panel de control
URL: http://www.foromanitas.com/foro
Versión phpBB: phpBB3 3.0.8
MODs Instalados: prosilverPlantilla(s) usada(s):
ninguno
Plantilla(s) usada(s): defecto
Servidor:1&1
Actualización desde otra versión: no
Conversión desde otro sistema de foros: no
Buenos dias estoy empezando a crear un foro, voy leyendo y haciendo poco a poco, luego cambiaré plantilla, logo, etc pero esto ya lo buscaré.
El tema es que no se porque o que he hecho quizás sin darme cuenta pero ahora cuando logueo como admin, no puedo salir ni del panel de control de usuario ni de admin, es decir solo me puedo mover por esos paneles y si clickeo sobre índice de foro o cualquier cosa externa vuelvo al mismo panel, ojo si puedo moverme bien por los paneles, es super extraño y no se a que puede ser debido, he intentado usar el buscador, incluso en google, pero o bien no uso los términos adecuados o no la hay.
He borrado cookis y usado varios exploradores pero pasa lo mismo.
Lo último que he hecho ha sido instalar nuevos emoticonos con un pack que he bajado de este mismo foro, ahora dudo si eso ha tenido que ver o no pues entré directamente al panel, lo curioso es que como invitado no hay problema, como usuario normal, tampoco lo hay, es decir que entrando con otra cuenta todo va sobre ruedas pero yo necesito poder leer mi futuro foro !
Gracias de antemano y enhorabuena por el trabajo que hacéis, es estupendo y sin este foro para los novatos sería imposible dar dos pasos.
Versión phpBB: phpBB3 3.0.8
MODs Instalados: prosilverPlantilla(s) usada(s):
ninguno
Plantilla(s) usada(s): defecto
Servidor:1&1
Actualización desde otra versión: no
Conversión desde otro sistema de foros: no
Buenos dias estoy empezando a crear un foro, voy leyendo y haciendo poco a poco, luego cambiaré plantilla, logo, etc pero esto ya lo buscaré.
El tema es que no se porque o que he hecho quizás sin darme cuenta pero ahora cuando logueo como admin, no puedo salir ni del panel de control de usuario ni de admin, es decir solo me puedo mover por esos paneles y si clickeo sobre índice de foro o cualquier cosa externa vuelvo al mismo panel, ojo si puedo moverme bien por los paneles, es super extraño y no se a que puede ser debido, he intentado usar el buscador, incluso en google, pero o bien no uso los términos adecuados o no la hay.
He borrado cookis y usado varios exploradores pero pasa lo mismo.
Lo último que he hecho ha sido instalar nuevos emoticonos con un pack que he bajado de este mismo foro, ahora dudo si eso ha tenido que ver o no pues entré directamente al panel, lo curioso es que como invitado no hay problema, como usuario normal, tampoco lo hay, es decir que entrando con otra cuenta todo va sobre ruedas pero yo necesito poder leer mi futuro foro !
Gracias de antemano y enhorabuena por el trabajo que hacéis, es estupendo y sin este foro para los novatos sería imposible dar dos pasos.
Alguna idea?
Re: Cuando logueo voy directamente al panel de control
Lo de los emoticonos no crea esos problemas. Es posible que hayas cambiado algo de los permisos, u otra cosa...
¿Qué fue lo último que hiciste en el foro (quitando lo de los emoticonos) justo antes de que empezaran estos problemas?
¿Qué fue lo último que hiciste en el foro (quitando lo de los emoticonos) justo antes de que empezaran estos problemas?
Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild
Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!
voy a pegar un vistazo por los permisos porque se que copie permisos de ciertos foros pero creo que no toque los de los usuarios digo creo porque no suelen haber consecuencias si no hay nada detrás, al menos eso creo, al principio por permisos simplemente no se veían los foros pero si me dirigía al indice, esto es para un misterio... Entonces descartamos los iconos, además se instalaron con éxito y ahí están funcionando. Lo que haré será revisar el usuario admin a ver si veo algo raro...
Voy a editar para evitar el doble post; veis algo raro en los logs? Como el afectado es mi nick o lo raro pasa conmigo me he dado permisos por todo para todo y sigue igual, es loguearme y directamente voy al panel de control de usuario. Quizás en los movimientos últimos vosotros veis algo que tenga que ver...
Voy a editar para evitar el doble post; veis algo raro en los logs? Como el afectado es mi nick o lo raro pasa conmigo me he dado permisos por todo para todo y sigue igual, es loguearme y directamente voy al panel de control de usuario. Quizás en los movimientos últimos vosotros veis algo que tenga que ver...
NOMBRE DE USUARIO IP DEL USUARIO HORA ACCIÓN MARCAR
ilfaio Mar, 23 Nov 2010, 17:13 Añadidos o editados: acceso a foro de usuarios de PINTURA, Taberna - La hora del bocata, ALBAÑILERIA, ForoManitas.com, ELECTRICIDAD, CARPINTERIA, RESTAURACION, DECORACION Y OTROS, JARDINERIA, ¿Eres profesional? Anunciate aquí, Intercambio de Habilidades / Materiales, NUESTRAS OBRAS, Preguntas y respuestas
» ilfaio
ilfaio Mar, 23 Nov 2010, 17:09 Autenticación de administrador satisfactoria
ilfaio Lun, 22 Nov 2010, 22:50 Base de datos: copia de seguridad
ilfaio Lun, 22 Nov 2010, 22:14 Actualizado: detalles de grupo de usuarios
» Administradores
ilfaio Lun, 22 Nov 2010, 22:13 Autenticación de administrador satisfactoria
ilfaio Lun, 22 Nov 2010, 22:04 Autenticación de administrador satisfactoria
ilfaio Lun, 22 Nov 2010, 22:01 Caché limpiado
ilfaio Lun, 22 Nov 2010, 22:01 Autenticación de administrador satisfactoria
ilfaio Lun, 22 Nov 2010, 21:59 Autenticación de administrador satisfactoria
ilfaio Lun, 22 Nov 2010, 21:54 Autenticación de administrador satisfactoria
ilfaio Lun, 22 Nov 2010, 17:55 Modificado: configuración de búsqueda
ilfaio Lun, 22 Nov 2010, 17:41 Modificado: configuración de registro de usuario
ilfaio Lun, 22 Nov 2010, 17:36 Configuración de Syndication Feeds modificada
ilfaio Lun, 22 Nov 2010, 17:32 Modificado: configuración de mensaje
ilfaio Lun, 22 Nov 2010, 17:26 Modificado: configuración de mensaje privado
ilfaio Lun, 22 Nov 2010, 17:24 Modificado: propiedades del Sitio
ilfaio Lun, 22 Nov 2010, 17:23 Modificado: configuración del Sitio
ilfaio Lun, 22 Nov 2010, 17:22 Modificado: configuración de adjuntos
ilfaio Lun, 22 Nov 2010, 17:16 Autenticación de administrador satisfactoria
ilfaio Lun, 22 Nov 2010, 12:59 Movido: foro Preguntas y respuestas encima de Intercambio de Habilidades / Materiales
ilfaio Lun, 22 Nov 2010, 12:59 Movido: foro Preguntas y respuestas encima de Taberna - La hora del bocata
ilfaio Lun, 22 Nov 2010, 12:59 Creado: Nuevo foro
» Preguntas y respuestas
ilfaio Lun, 22 Nov 2010, 12:59 Permisos de foro copiados de ALBAÑILERIA
» Preguntas y respuestas
ilfaio Lun, 22 Nov 2010, 12:56 Añadidos o editados: permisos de foros de ForoManitas.com
» Invitados, Usuarios registrados, Moderadores globales, Nuevos Usuarios Registrados
ilfaio Lun, 22 Nov 2010, 12:46 Editado: detalles foro
» ForoManitas.com
Última edición por ilfaio el 23 Nov 2010, 17:22, editado 1 vez en total.
- leviatan21
- Género:
una mala redireción no tiene que ver con emoticones o permisos está relacionado con el código del phpbb.
Es muy raro que sólo le pase a 1 determinado usuario, pero no del todo si solo es a todos los administradores.
Si tienes la posibilidad de crear otro usuario y asignarlo como administrador/fundador, prueba que sucede con ése nuevo usuario.
Si con ese nuevo usuario persiste el problema hay 2 opciones : re-subir algunos o todos archivos nuevamente
la única otra opción es que tu servidor tenga algún problema con el sistema de redirección y habrá que indagar por donde viene
Es muy raro que sólo le pase a 1 determinado usuario, pero no del todo si solo es a todos los administradores.
Si tienes la posibilidad de crear otro usuario y asignarlo como administrador/fundador, prueba que sucede con ése nuevo usuario.
Si con ese nuevo usuario persiste el problema hay 2 opciones : re-subir algunos o todos archivos nuevamente
la única otra opción es que tu servidor tenga algún problema con el sistema de redirección y habrá que indagar por donde viene
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado
"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein
Cuando logueo voy directamente al panel de control Tema Solucionado
SOLUCIONADO y tras semejante tontería me siento TONTO xD
Yo puse que el sistema forzara cambiar la contraseña cada 180 días, lo he desactivado y claro, por eso me llevaba al panel de control de usuario, es lo que tiene no leer cuando hay que leer, madre xD No caí y no me cuadraba y no me cuadra porque a santo de que me me lo ha pedido si no han pasado 180 días ni por asomo, porque me pedía eso? es porque soy admin? ! No lo se pero lo he desactivado paso de historias... Gracias por el interés en ayudarme un saludo.
Yo puse que el sistema forzara cambiar la contraseña cada 180 días, lo he desactivado y claro, por eso me llevaba al panel de control de usuario, es lo que tiene no leer cuando hay que leer, madre xD No caí y no me cuadraba y no me cuadra porque a santo de que me me lo ha pedido si no han pasado 180 días ni por asomo, porque me pedía eso? es porque soy admin? ! No lo se pero lo he desactivado paso de historias... Gracias por el interés en ayudarme un saludo.
- leviatan21
- Género:
Para el futuro, recuerda que si se te consulta cuales cambios hiciste, aún lo mas insignificante puede ser relevante para solucionar un problema.ilfaio escribió:Yo puse que el sistema forzara cambiar la contraseña cada 180 días
Tampoco habías aclarado que se trataba del UCP y yo asumí que era el ACP, porque hubo un tiempo en que ese problema era común en algunos servidores

Normas de phpBB España | Normas de Soporte

Si lo se, gracias.
Yo sabía que algo se me pasaba por alto pero mira al final que fue ! Cuando me preguntasteis eso ni lo recordaba ni pensé en ello, lo dicho gracias
Yo sabía que algo se me pasaba por alto pero mira al final que fue ! Cuando me preguntasteis eso ni lo recordaba ni pensé en ello, lo dicho gracias