Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Mucha transferenciaTema Solucionado

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
airam1809
Usuario/a

Mucha transferencia

Mensaje por airam1809 »

Hola a todos.

Os comento algo que me tiene en duda desde hace unas semanas.

En agosto la transferencia de mi sitio web era de 186.79 Mbs/día, y ha ido creciendo en estos meses hasta llegar a la media de noviembre que es de 893.65 Mbs/día. Esto hace que el mes pasado casi llegué al tope de transferencia contratada (20Gbs) y que este mes me paso de largo seguro, pues en los 16 días que llevamos ya he consumido el 65%

Mi duda es a siguiente, ¿por qué este rápido crecimiento de la transferencia?, ¿Puedo hacer algo para no tener que ampliar los servicios del host?

Saludos
URL: http://www.reballing.es
Versión phpBB: phpBB3 3.1.9
MODs Instalados:
  • [EXTDB] Board3 Portal 2.1.0
  • [EXTDB] Share On 1.0.0
  • [EXTDB] Pages 1.0.3
  • [RC2] External Links
  • [RC] Cookie Policy 1.1.3
Plantilla(s) usada(s): eles (basada en prosilver)
Servidor: De pago, Linux, PHP Version 5.4.45 (más datos preguntad por favor)
Actualización desde otra versión: phpBB 3.0.5 -> 3.0.7-PL1 -> 3.0.8 -> 3.1.6 -> 3.1.9
Conversión desde otro sistema de foros: No[/align]

HuanManwe
Ex Staff
Género:

Re: Mucha transferencia

Mensaje por HuanManwe »

Yo de tí huiría de PiensaSolutions.

El aumento de la transferencia es debido a que cada vez vas aumentando la cantidad y fidelidad de las visitas. También puede ser porque tengas bastantes fotos y/o archivos en tu foro. ¿Permites fotos grandes en las firmas de los usuarios? ¿Ofreces descargas de archivos desde tu servidor?

Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild

Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!

airam1809
Usuario/a

Mensaje por airam1809 »

Las fotos y archivos que tengo son de otros servidores (rapid, mega, imageshack, tinypic, etc..)

En el servidor nuestro tenemos solo los archivos de los foros y los banners de publicidad que se ven a la izq (entre todos, unos 750 kbs) soluciona algo el ponerlos en otro servidor?

He leido acerca de los robots, realmente se nota el consumo de estos?

Saludos y muchas gracias, solo quería saber si era normal lo que me estaba pasando.

PD: Estoy en tramites para abandonar piensasolutions e irme comvive. LLevo una semana sin correo del servidor y no nos lo solucionan, he tenido que apañar un correo de gmail para salir del apuro...
MODs Instalados:
  • [EXTDB] Share On 1.0.0
  • [EXTDB] Pages 1.0.3
  • [RC2] External Links
Actualización desde otra versión: phpBB 3.0.5 -> 3.0.7-PL1 -> 3.0.8 -> 3.1.6 -> 3.1.9

jakk
Ex Staff

Mensaje por jakk »

No creo que quitando los banners reduzcas demasiado el consumo
Podrias reducirla ocultando los foros a invitados, pero nose si eso te interesa

Creo que lo mejor es que te busques otro alojamiento, 20gb no es mucho si la web tiene visitas, por ejemplo una de mis webs recibe mas de 2000 visitas unicas por dia y anda cerca de los 100GB/mes y sigue en aumento
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]
No doy soporte por MP ni por MSN ni por el Chat
[hr]
© Jakk - www.ivemfinity.com | © chirri23 - www.mundoforeros.com | Foro de Pruebas

airam1809
Usuario/a

Mucha transferencia

Mensaje por airam1809 »

Muchas gracias.

Tengo pensado irme a comvive a un alojamiento compartido de 50gbs/mes de transferencia.

he visto tambien banahosting, que ofrece transferencia ilimitada, pero no me fío o no sé donde es el truco de esta oferta... alguien me puede aconsejar?

Saludos, me habéis aclarado maś o menos cuales son las causas de mi alta transferencia :)
MODs Instalados:
  • [EXTDB] Share On 1.0.0
  • [EXTDB] Pages 1.0.3
  • [RC2] External Links

jakk
Ex Staff

Re: Mucha transferencia  Tema Solucionado

Mensaje por jakk »

Pues mira yo uso banahosting desde hace tiempo y no he tenido ni el mas minimo problema con ellos.Está claro que no hay nada ilimitado, si consumes muchos recursos del servidor pueden cancelarte la cuenta por unas horas, pero eso tambien lo hacen en cualquier otro en el que te pases de recursos....asta ahora las visitas de mi web las soporta perfectamente y siguen subiendo dia a dia
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]
No doy soporte por MP ni por MSN ni por el Chat
[hr]
© Jakk - www.ivemfinity.com | © chirri23 - www.mundoforeros.com | Foro de Pruebas

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”