Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Algunas dudas y problemas

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
Cucax
Observador/a

Mensaje por Cucax »

URL: www.noicadao.com.ar/foro
Plantilla(s) usuada(s): El nombre de la plantilla esta en el pie de la pagina web.
MODs instalados: Ninguno , en realidad nose que son los "Mods"
Versión de phpBB: 3.0.5
Servidor: Es el foro de un juego www.noicadao.com.ar , programado en visual basic . [Totalmente gratuito]
Si es una actualización desde otra versión: Ninguna
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: Ninguno

Los problemas son los siguientes , me gustaria poder agregar una linea al copygrith mas abajo què diga "Noicad Ao ®2009-2010"
Tambien tengo una duda , yo agrege rangos especiales , como se los pongo a los usuarios que yo quiera ..
Me gustaria tambien si se podria sacar temporalmente el "Quien esta conectado"

Son muchas dudas , la verdad , busque poco por que me estoy durmiendo ..

Creo que no me falta nada mas , desde ya muchas gracias , saludos !

leviatan21
Ex Staff
Género:

Re: Algunas dudas y problemas

Mensaje por leviatan21 »

No hay ningún foro en el enlace que brindaste !
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado :twisted:

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

Cucax
Observador/a

Mensaje por Cucax »

disculpa es www.noicadao.com.ar/foros

leviatan21
Ex Staff
Género:

Mensaje por leviatan21 »

Ahora si, Bienvenido a phpbb-es !!

Sólo por ser tu primer tema, voy a contestar todo junto, pero para futuro, en este foro nos gusta el orden, y para ello pedimos que cada consulta/duda/problema se abra un tema separado :mrgreen:

Cucax escribió:me gustaria poder agregar una linea al copygrith mas abajo què diga "Noicad Ao ®2009-2010"
Debes hacer un cambio el una de las plantillas, sigue estas instrucciones
Abrir :
raíz/styles/NoicadTheme/template/overall_footer.html

Buscar :

Código: Seleccionar todo

<!-- IF DEBUG_OUTPUT --><bdo dir="ltr">[ {DEBUG_OUTPUT} ]</bdo><!-- ENDIF --></span> 
Antes, agregar : (en una nueva linea)

Código: Seleccionar todo

Noicad Ao &copy; 2009-2010<br /> 
Guardar el cambio, subir el archivo al servidor vía FTP y desde el ACP -> ESTILOS, actualizar las plantillas para el estilo NoicadTheme

Cucax escribió:yo agrege rangos especiales , como se los pongo a los usuarios que yo quiera
Los rangos especiales se asignan a cada usuario, para ello vas al ACP -> USUARIOS Y GRUPOS : USUARIOS : Administrar usuarios completas el nombre de quien quieras y luego de pulsar el botón [ Enviar ] verás una primera pantalla con los datos básicos, y arriba a la derecha un desplegable, allí eliges Rango, en la nueva pantalla te saldrá el listado de rangos que tienes creados, elijes uno y pulsar el botón [ Enviar ]

Cucax escribió:Me gustaria tambien si se podria sacar temporalmente el "Quien esta conectado"
También se maneja desde el Panel de control del Administrador ACP -> GENERAL : CONFIGURACIÓN DEL SERVIDOR : CONFIGURACIÓN DE CARGA : en el primer bloque hay una opción llamada Lapso de tiempo para verse con estado identificado, viene con un valor de 5, si colocas 0 (cero) se deshabilita el quien está conectado
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado :twisted:

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”