Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Buenas, me pregunto una cosa sobre unas barras de usuario
Buenas, me pregunto una cosa sobre unas barras de usuario
Hay foros en que cada usuario, encima de sus posts aparece una barra de usuario que ellos han elegido, O sea que ellos pueden escoger de ponerse una barra de usuario de las que yo pongo a escoger. (No me refiero a ponerlas en la firma, sino encima del contenido del post, como si fuese una firma pero en la parte superior.
Como se hace? Por mas que busco no lo encuentro :S
¡Gracias!
Como se hace? Por mas que busco no lo encuentro :S
¡Gracias!
- leviatan21
- Género:
Re: Buenas, me pregunto una cosa sobre unas barras de usuario
Hola Antich :
Bienvenido a phpBB-es !
Te recomiendo que leas las normas y nos brindes tus datos de soporte.
Por otro lado, sería bueno que nos indicaras con un enlace donde lo viste, así podemos tener idea de a que te refieres
Bienvenido a phpBB-es !
Te recomiendo que leas las normas y nos brindes tus datos de soporte.
Por otro lado, sería bueno que nos indicaras con un enlace donde lo viste, así podemos tener idea de a que te refieres

Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado
"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein
Re: Buenas, me pregunto una cosa sobre unas barras de usuario
Los datos de soporte que debes completar tanto como sepas son:
URL: (del sitio en cuestión)
Plantilla(s) usuada(s): (del sitio en cuestión)
MODs instalados: (en el sitio en cuestión)
Versión de phpBB: (del sitio en cuestión)
Servidor: (del sitio en cuestión, si es de pago, gratuito, etc.)
Si es una actualización desde otra versión: (especificar versión anterior y versión de actualización)
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: (especificar sistema de foro anterior y versión del nuevo)
Especificar lo mejor posible el problema, copiando y pegando el error de tu sitio
Realizando una búsqueda antes de preguntar en cualquiera de los foros
Cuantos mas datos nos aportéis, mejor y mas rápida sera nuestra respuesta, no tenéis porque poner todo, pero si intentar poner todo lo que sepáis.
Como dijo el compañero leviatan21, nos ayudaría ver el enlace donde podamos comprobar ese efecto.
URL: (del sitio en cuestión)
Plantilla(s) usuada(s): (del sitio en cuestión)
MODs instalados: (en el sitio en cuestión)
Versión de phpBB: (del sitio en cuestión)
Servidor: (del sitio en cuestión, si es de pago, gratuito, etc.)
Si es una actualización desde otra versión: (especificar versión anterior y versión de actualización)
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: (especificar sistema de foro anterior y versión del nuevo)
Especificar lo mejor posible el problema, copiando y pegando el error de tu sitio
Realizando una búsqueda antes de preguntar en cualquiera de los foros
Cuantos mas datos nos aportéis, mejor y mas rápida sera nuestra respuesta, no tenéis porque poner todo, pero si intentar poner todo lo que sepáis.
Como dijo el compañero leviatan21, nos ayudaría ver el enlace donde podamos comprobar ese efecto.
Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild
Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!