Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Problemas con Login AutomaticoTema Solucionado

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

Salimzhrxv
Observador/a

Problemas con Login Automatico

Mensaje por Salimzhrxv »

URL: http://www.sportsdota.com
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.7)
MODs Instalados: ...
Plantilla(s) usada(s): prosilver
Servidor: windows
Actualización desde otra versión: no
Conversión desde otro sistema de foros: no

Buenas noches amigos, saludos...

Bueno tengo un problemita simple, que no hayo como resolverlo, ya he configurado y sigue el problema..

El problema es que los login de los usuarios deberían de quedar guardados automaticamente y el del admin para los que quieren tenerlos automaticamente para una próxima visita el caso es que así no pase 1 min si cierras el explorador y vuelves a entrar a la web ya tienes que volver a loguearte alguien sabe como hacer para que el login automatico para cada usuario dure 31dias para el proximo login. ( Osea que guarde automáticamente la contraseña )
URL: http://www.sportsdota.com/foro
Plantilla(s) usuada(s): la default no recuerdo su nombre, soy nuevo en phpbb3. (no puedo entrar al panel por ahora)
MODs instalados: ninguno
Versión de phpBB: 3.0.7
Servidor: Pago

@Jonav10x

leviatan21
Ex Staff
Género:

Re: Problemas con Login Automatico

Mensaje por leviatan21 »

Para cambiar la duración de la sesión se hace desde el ACP -> GENERAL : CONFIGURACIÓN DEL SERVIDOR : Configuración de carga
Y donde dice Duración de la sesión: lo cambias por el valor que desees, el valor debe estar expresado en segundos, deberías tenerlo en 3600 que equivale a 60 minutos o una hora
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado :twisted:

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

Salimzhrxv
Observador/a

Mensaje por Salimzhrxv »

leviatan21 escribió:Para cambiar la duración de la sesión se hace desde el ACP -> GENERAL : CONFIGURACIÓN DEL SERVIDOR : Configuración de carga
Y donde dice Duración de la sesión: lo cambias por el valor que desees, el valor debe estar expresado en segundos, deberías tenerlo en 3600 que equivale a 60 minutos o una hora
gracias por la respuesta, pero asi esta pero no funciona se desloguea si cierro y abro la pagina nuevamente.. aq se debe este problema ? si quieres create una cuenta para que pruebes el problema, esta libre no necesitas confirmar la cuenta.

No se mantiene la contraseña guardado y es algo fastidioso salir entrar en menos de 30 segundos y tenes q volver a loguearte.. los usuarios se quejan de eso y hasta yo como administrador, quisiera saber como arreglar este problema.. help me friend!
Plantilla(s) usuada(s): la default no recuerdo su nombre, soy nuevo en phpbb3. (no puedo entrar al panel por ahora)

@Jonav10x

leviatan21
Ex Staff
Género:

Re: Problemas con Login Automatico  Tema Solucionado

Mensaje por leviatan21 »

Prueba estas cosas :
1) agrandando el tiempo de la sesión
2) Cambiando el nombre de la cookie
3) Purga todas las sesiones
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado :twisted:

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

Salimzhrxv
Observador/a

Mensaje por Salimzhrxv »

leviatan21 escribió:Prueba estas cosas :
1) agrandando el tiempo de la sesión
2) Cambiando el nombre de la cookie
3) Purga todas las sesiones
Hermano muchisimas gracias, al parecer ya anda bien... Saludos un fuerte abrazo!! =))))

@Jonav10x

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”