Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
No puedo acceder a mi panel de administracionTema Solucionado
No puedo acceder a mi panel de administracion
Estimados:
Los molesto para realizarles una consulta, acabo de instalar un foro phpbb por primera vez, y resulta que encontre unos temas por la web y los descargue (mal hecho... jejeje), y luego de agregar uno no me deja entrar mas al administrador, sin contar que desaparecio el boton de registro y los botones de responder preguntas y demas... me puedo logear al foro pero cuando quiero entrar en la administracion del foro me dice: "No puedes re-identificarte como un usuario distinto".
He leido unos cuantos post en este foro con el mismo problema que el mio, por ejemplo:
URL: http://www.phpbb-es.com/foro/soporte-ph ... 15444.html
y dice que el problema son los temas instalados y el soporte le dijo que tenia que modificar desde la base de datos, si me harian el favor de guiarme para saber que es lo que tengo que modificar desde la base de datos para volver al tema original.
Yo he modificado desde el phpMyAdmin la tabla "phpbb_config" el campo que dice "defaul_style" y le puse el valor del ID del tema original, es decir, el numero 1 pero no ha hecho nada, solo se descuajeringo mas.
Desde ya agradeceria mucho su colaboracion.
Atte.
Diego
URL: http://www.hattrickmdq.com.ar/seleccionargentina/
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.RC2)
MODs Instalados: creo que ninguno, lo acabo de instalar
Plantilla(s) usada(s): x360 elite
Servidor: servidor pago, desconozco si es windows o linux
Actualización desde otra versión:
Conversión desde otro sistema de foros:
Los molesto para realizarles una consulta, acabo de instalar un foro phpbb por primera vez, y resulta que encontre unos temas por la web y los descargue (mal hecho... jejeje), y luego de agregar uno no me deja entrar mas al administrador, sin contar que desaparecio el boton de registro y los botones de responder preguntas y demas... me puedo logear al foro pero cuando quiero entrar en la administracion del foro me dice: "No puedes re-identificarte como un usuario distinto".
He leido unos cuantos post en este foro con el mismo problema que el mio, por ejemplo:
y dice que el problema son los temas instalados y el soporte le dijo que tenia que modificar desde la base de datos, si me harian el favor de guiarme para saber que es lo que tengo que modificar desde la base de datos para volver al tema original.
Yo he modificado desde el phpMyAdmin la tabla "phpbb_config" el campo que dice "defaul_style" y le puse el valor del ID del tema original, es decir, el numero 1 pero no ha hecho nada, solo se descuajeringo mas.
Atte.
Diego
Amigo prueba entrando a tu panel de esta manera:Alesius escribió:Estimados:
Atte.
Diego
http://www.tuweb/carpetadelforo/adm/index.php
En tu caso seria:
http://www.hattrickmdq.com.ar/seleccion ... /index.php
Adios
- leviatan21
- Género:
No puedo acceder a mi panel de administracion Tema Solucionado
Hola Alesius
Bienvenido a phpbb-ES
A demás de cambiar el el valor del campo defaul_style poniendo 1, también debes cambiar el valor de campo override_user_style de 0 a 1
De paso te pregunto, si estas instalando el foro nuevo, ¿ por que instalas una versión vieja ? phpbb 3.0.7-PL1 es la mas actual y larvenado no hace mas la traducción.
Te sugiero que elimines todo ( archivos y bases ) y comiences nuevamente descargando la mas actual
Bienvenido a phpbb-ES
A demás de cambiar el el valor del campo defaul_style poniendo 1, también debes cambiar el valor de campo override_user_style de 0 a 1
De paso te pregunto, si estas instalando el foro nuevo, ¿ por que instalas una versión vieja ? phpbb 3.0.7-PL1 es la mas actual y larvenado no hace mas la traducción.
Te sugiero que elimines todo ( archivos y bases ) y comiences nuevamente descargando la mas actual

Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado
"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein
Muchas gracias por la pronta respuesta, voy a borrar todo e instalar una version mas reciente...
Y aprovechandome de su generosidad me gustaria realizarles otra consulta, cual es el motivo que se desorganizo todo, no puedo modificar los temas?
Muchas gracias nuevamente.
Diego
Y aprovechandome de su generosidad me gustaria realizarles otra consulta, cual es el motivo que se desorganizo todo, no puedo modificar los temas?
Muchas gracias nuevamente.
Diego
- leviatan21
- Género:
Generalmente sucede eso cuando se instala un estilo que no corresponde a la versión que utilizas, el sito que mas utilizo para consultar estilos para mis foros es phpbb3styles que te indica versión de phpbb, idiomas y si se basa en prosilver o subsilverAlesius escribió:cual es el motivo que se desorganizo todo, no puedo modificar los temas?
Normas de phpBB España | Normas de Soporte

Muchisimas gracias por la ayuda... +10
un fuerte abrazo y que tengan un buen dia
Diego
un fuerte abrazo y que tengan un buen dia
Diego