Utilize el buscador y no he encontrado un tema parecido, es por eso que pregunto
Ejemplo de firma de un user, al cual le aumenta alrededor de 30px el alto de la firma
Spoiler

Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Código: Seleccionar todo
.signature img {
border-width: 0;
margin: -3px 0;
padding: 0;
}
.forum-image {
float: left;
padding-top: 5px;
margin-right: 5px;
}
.forum-image {
float: left;
padding-top: 0px;
margin-right: 0px;
}
img {
}
img {
margin: -3px 0;
padding: 0;
}
Puede venir del estilo, de Joomla y de todas esas hojas de estilo que se están cargando en el overall_header.htmlAl_eXs escribió:Pues si pense que fuera por el lado de los estilos, solo que con el anterior tema que tenia tambien estaban separadas, sera porque es de la misma pagina, RocketTheme...
Lo hice pensando exclusivamente en las imágenes de las firmas, porque tengo la impresión que si lo haces tan general ( modificando el actual img ) puede llegar a afectar cualquier imagen en el foro, ya sean de la cabecera, botones, mensajes, íconos, avarates y quien sabe cual más.Al_eXs escribió:y ya funciono, ya salen juntas las imagenes, me ayudo mucho el que me guiaras por el camino correcto, que era cosa de estilos.
Muchas gracias Leviatan, me sitvio mucho la ayuda.