Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Scroll en Ajax ChatTema Solucionado

Soporte de MODs para phpBB 3.0.x
Dudas sobre AutoMOD aquí por favor.
Cerrado
siresilme
Observador/a

Scroll en Ajax Chat

Mensaje por siresilme »

Buenas noches,

ayer pude instalar con la ayuda de un miembro de este foro el mod Ajax Chat (link en firma). El problema es que ahora, cuando escribimos en el chat se alarga como un chicle y no parece tener fin... Me gustaría que tuviera un largo determinado y que saliera un scroll, teniendo siempre el último mensaje a la vista. He modificado en el overall_header el apartado .shouts el atributo height, pero no ha pasado nada (incluso después de actualiza la plantilla)

También he observado que en el apartado Iconos no aparece nada, aunque sí me reconoce el bbcode y puedo poner smileys, aunque tendría que conocer el código de memoria. Es un tema menor, pero mis usuarias terminarán reclamándomelo.

No he visto ningún tema similar resuelto en las búsquedas que he hecho. ¿Me podríais ayudar?

Gracias por adelantado.
URL: http://www.siresilme.com/foro
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.7-PL1)
MODs Instalados:mchat
Plantilla(s) usada(s): Attrium, AutumsColor
Servidor: de pago
Actualización desde otra versión:
Conversión desde otro sistema de foros:

exau
Miembro

Scroll en Ajax Chat

Mensaje por exau »

¿Has modificado el chat_body.html? Intenta restaurando el archivo original.

Saludos,
Última edición por exau el 12 Oct 2010, 22:36, editado 1 vez en total.
Hay enfermedades que no se pueden controlar... por suerte, la diabetes NO es una de ellas. Imagen
© Webmaster de Diabetes Hispano

[hr]Datos de soporte:
Spoiler
URL: http://www.diabeteshispano.org
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.8)
MODs Instalados:
  • Advertisement Management versión 1.0.10
  • DS PayPal Donation Page MOD versión 1.0.1
  • Board3 Portal versión 1.0.6
  • NV Who Was Here versión 1.2.0
  • Advanced BBCode Box 3 (aka ABBC3) versión 3.0.8-pl2
  • Country Flags User Edition versión 1.2.1
  • Birthday on Registration versión 1.0.0
  • Legend Repositioning versión 1.0.3
  • Prime Ban to Group versión 1.0.2
  • Twitter Profile Link versión 1.0.6
  • Precise Similar Topics II versión 1.1.5
  • Facebook Profile Link versión 1.0.1
  • Full Quick Reply Editor versión 2.1.1
  • Last Posts Titles versión 1.0.0a
  • Post Number in Viewtopic versión 1.0.8
  • Anti Bot Question 1.2.0
  • Latest Post In Profile versión 1.0.1
  • phpBB mChat versión 1.3.5
  • Post Bot versión 1.0.2
Plantilla(s) usada(s): Supernova Style by Christian Bullock
Servidor: Linux, de pago (BlueHost.com)
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No

siresilme
Observador/a

Scroll en Ajax Chat

Mensaje por siresilme »

Del chat body modifiqué lo que se me pedía en el instalador. Pero nada más. ¿Qué crees que tendría que modificar además?

exau
Miembro

Scroll en Ajax Chat

Mensaje por exau »

siresilme escribió:Del chat body modifiqué lo que se me pedía en el instalador. Pero nada más. ¿Qué crees que tendría que modificar además?
Nada, ese es el punto. El chat_body.html es un archivo incluido en el mod, no uno a editar.

Por eso te recomendaba volver a subir el archivo chat_body.html que se incluye en el mod. Prueba y comenta.

Saludos,
Hay enfermedades que no se pueden controlar... por suerte, la diabetes NO es una de ellas. Imagen
© Webmaster de Diabetes Hispano

[hr]Datos de soporte:
Spoiler
URL: http://www.diabeteshispano.org
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.8)
MODs Instalados:
  • Advertisement Management versión 1.0.10
  • DS PayPal Donation Page MOD versión 1.0.1
  • Board3 Portal versión 1.0.6
  • NV Who Was Here versión 1.2.0
  • Advanced BBCode Box 3 (aka ABBC3) versión 3.0.8-pl2
  • Country Flags User Edition versión 1.2.1
  • Birthday on Registration versión 1.0.0
  • Legend Repositioning versión 1.0.3
  • Prime Ban to Group versión 1.0.2
  • Twitter Profile Link versión 1.0.6
  • Precise Similar Topics II versión 1.1.5
  • Facebook Profile Link versión 1.0.1
  • Full Quick Reply Editor versión 2.1.1
  • Last Posts Titles versión 1.0.0a
  • Post Number in Viewtopic versión 1.0.8
  • Anti Bot Question 1.2.0
  • Latest Post In Profile versión 1.0.1
  • phpBB mChat versión 1.3.5
  • Post Bot versión 1.0.2
Plantilla(s) usada(s): Supernova Style by Christian Bullock
Servidor: Linux, de pago (BlueHost.com)
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No

leviatan21
Ex Staff
Género:

Scroll en Ajax Chat

Mensaje por leviatan21 »

siresilme escribió:Buenas noches,

ayer pude instalar con la ayuda de un miembro de este foro el mod Ajax Chat (link en firma). El problema es que ahora, cuando escribimos en el chat se alarga como un chicle y no parece tener fin... Me gustaría que tuviera un largo determinado y que saliera un scroll, teniendo siempre el último mensaje a la vista. He modificado en el overall_header el apartado .shouts el atributo height, pero no ha pasado nada (incluso después de actualiza la plantilla)

También he observado que en el apartado Iconos no aparece nada, aunque sí me reconoce el bbcode y puedo poner smileys, aunque tendría que conocer el código de memoria. Es un tema menor, pero mis usuarias terminarán reclamándomelo.

No he visto ningún tema similar resuelto en las búsquedas que he hecho. ¿Me podríais ayudar?

Gracias por adelantado.
Por algún extraño motivo no está cargando el estilo, el cambio está efectuado en el overall_header.html y el encargado de hacerlo cargar es el propio archivo del chat
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado :twisted:

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

siresilme
Observador/a

Scroll en Ajax Chat

Mensaje por siresilme »

Bueno, me vais directamente a matar... Lo siento muchísimo de verdad. :( Al descargarme el ajax chat, lo hice desde aquí, pero yo además tenía de la otra vez que hice otro intento la versión 2.0.0.B8 (que por cierto no la encuentro ahora). Así que ayer instalé la 2.0.0. Este chat sí sale en la cabecera, pero se estira.

Ahora he instalado la versión 2.0.0.b8 pensando que era la versión buena, y este sí que no se alarga y además la caja de texto la tiene arriba y su scroll, pero claro, aparece un botón para entrar, y no en la cabecera inicial como yo quiero.

Siento tanto lío. No lo he hecho adrede, yo misma me he quedado muy confusa cuando he ido a ver de nuevo el archivo de instalación y he visto las instrucciones diferentes. Voy a buscar por el foro si mi duda ya está resuelta antes de seguir.

Gracias.

siresilme
Observador/a

Scroll en Ajax Chat  Tema Solucionado

Mensaje por siresilme »

siresilme escribió:Bueno, me vais directamente a matar... Lo siento muchísimo de verdad. :( Al descargarme el ajax chat, lo hice desde aquí, pero yo además tenía de la otra vez que hice otro intento la versión 2.0.0.B8 (que por cierto no la encuentro ahora). Así que ayer instalé la 2.0.0. Este chat sí sale en la cabecera, pero se estira.

Ahora he instalado la versión 2.0.0.b8 pensando que era la versión buena, y este sí que no se alarga y además la caja de texto la tiene arriba y su scroll, pero claro, aparece un botón para entrar, y no en la cabecera inicial como yo quiero.

Siento tanto lío. No lo he hecho adrede, yo misma me he quedado muy confusa cuando he ido a ver de nuevo el archivo de instalación y he visto las instrucciones diferentes. Voy a buscar por el foro si mi duda ya está resuelta antes de seguir.

Gracias.
Bien el mod en cuestión es este: http://www.phpbb.com/community/viewtopi ... 0&t=543865

Después de instalarlo me di cuenta de que además de que aparecía a pie de página en mi estilo, también había un enlace junto al botón de FAQ.

Para cambiarlo a la cabecera, he hecho lo siguiente: entrando en el acp, en estilos, plantillas, y editar, he seleccionado el index body y he puesto

Código: Seleccionar todo

<!-- INCLUDE chat_body.html -->
justo después de

Código: Seleccionar todo

<!-- INCLUDE overall_header.html -->

Bueno, y con esto ya he terminado con este mod. Gracias a todos por vuestro tiempo, y perdonad mi torpeza, por favor.

Cerrado

Volver a “Soporte de MODs”