Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Duda al instalar MODTema Solucionado
Duda al instalar MOD
URL: http://www.reballing.es
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.5)
MODs Instalados: Barra lateral de mitch
Plantilla(s) usada(s): 610nm (basada en subsilver2)
Servidor: De pago (desconozco SO)
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No
Hola a todos, soy nuevo en el foro. Primero que nada agradeceros el trabajo que hacéis, pues en muchas de mis dudas he buscado por el foro y siempre hay comentarios de gente con ganas de ayudar desinteresadamente.
He leído el tutorial "Cómo Instalar un MOD en phpBB3" de mitch, y los dos temas a los que enlaza, pero aun me queda una duda.
Tras instalar la barra lateral de mitch, se me ha quedado más pequeño el foro, y como consecuencia muchas imágenes que antes estaban sin problemas ahora me descuadran el foro.
Para solucionarlo he pensado en instalar "[MODDB] ReIMG Image Resizer" que está en este tema pero me quedan algunas dudas.
* ¿Puedo instalarlo sin problemas en mi foro?
* Según he mirado está pensado para prosilver, y hay un archivo "subsilver2" con instrucciones para esta plantilla. ¿debo modificar todos los archivos o solo los que están en subsilver2?
* Si os fijáis, en mi foro hay unos margenes laterales de color gris. ¿Puedo reducirlos para ganar espacio útil?
Gracias por leerme, saludos
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.5)
MODs Instalados: Barra lateral de mitch
Plantilla(s) usada(s): 610nm (basada en subsilver2)
Servidor: De pago (desconozco SO)
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No
Hola a todos, soy nuevo en el foro. Primero que nada agradeceros el trabajo que hacéis, pues en muchas de mis dudas he buscado por el foro y siempre hay comentarios de gente con ganas de ayudar desinteresadamente.
He leído el tutorial "Cómo Instalar un MOD en phpBB3" de mitch, y los dos temas a los que enlaza, pero aun me queda una duda.
Tras instalar la barra lateral de mitch, se me ha quedado más pequeño el foro, y como consecuencia muchas imágenes que antes estaban sin problemas ahora me descuadran el foro.
Para solucionarlo he pensado en instalar "[MODDB] ReIMG Image Resizer" que está en este tema pero me quedan algunas dudas.
* ¿Puedo instalarlo sin problemas en mi foro?
* Según he mirado está pensado para prosilver, y hay un archivo "subsilver2" con instrucciones para esta plantilla. ¿debo modificar todos los archivos o solo los que están en subsilver2?
* Si os fijáis, en mi foro hay unos margenes laterales de color gris. ¿Puedo reducirlos para ganar espacio útil?
Gracias por leerme, saludos
- [EXTDB] Board3 Portal 2.1.0
- [EXTDB] Share On 1.0.0
- [EXTDB] Pages 1.0.3
- [RC2] External Links
- [RC] Cookie Policy 1.1.3
Servidor: De pago, Linux, PHP Version 5.4.45 (más datos preguntad por favor)
Actualización desde otra versión: phpBB 3.0.5 -> 3.0.7-PL1 -> 3.0.8 -> 3.1.6 -> 3.1.9
Conversión desde otro sistema de foros: No[/align]
Re: Duda al instalar MOD
No he sabido editar mi mensaje anterior. Tras buscar por los archivos he encontrado uno stylesheet.css en la carpeta 610nm. He cambiado esta parte
Y he puesto 98, ya se ve mi foro más ancho. Esta modificación me imagino que será correcta, que alguien me confirme para más tranquilidad.
Ahora me quedan mis otras dudas, a ver si me podéis ayudar
Saludos
Código: Seleccionar todo
#wrap {
margin: 0 auto;
width: 98%;
min-width: 740px;
position: relative;
}
Ahora me quedan mis otras dudas, a ver si me podéis ayudar
Saludos
- [EXTDB] Share On 1.0.0
- [EXTDB] Pages 1.0.3
- [RC2] External Links
Actualización desde otra versión: phpBB 3.0.5 -> 3.0.7-PL1 -> 3.0.8 -> 3.1.6 -> 3.1.9
- leviatan21
- Género:
Hola airam1809 :
El cambio en el archivo stylesheet.css está bien si la idea es hacer mas ancho el foro
Respecto a la instalación de MODS, cuando requieren modificar plantillas se hace referencia a prosilver y/o subsilver2 porque son los 2 tipos de estilos oficiales en phpbb, y los otros estilos se basan en alguno de estos dos.
En tu caso tu tienes el 610nm y como bien aclaras, se basa en subsilver2, por lo que siempre debes seguir las instrucciones sugeridas para subsilver2 pero aplicándolos a las plantillas de 610nm
El cambio en el archivo stylesheet.css está bien si la idea es hacer mas ancho el foro

Respecto a la instalación de MODS, cuando requieren modificar plantillas se hace referencia a prosilver y/o subsilver2 porque son los 2 tipos de estilos oficiales en phpbb, y los otros estilos se basan en alguno de estos dos.
En tu caso tu tienes el 610nm y como bien aclaras, se basa en subsilver2, por lo que siempre debes seguir las instrucciones sugeridas para subsilver2 pero aplicándolos a las plantillas de 610nm
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado
"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein
Re: Duda al instalar MOD Tema Solucionado
Gracias por la rápida respuesta. Mira, estas son las dudas que en realidad tengo sobre el mod.
En el instal.xml me pone esto:
y en subsilver2.xml esto:
Debo hacer caso omiso a todos los archivos de prosilver del install.xml, y modificar solo los comunes y los del subsilver2.xml ¿no es así?
Cada vez que lea subsilver2 debo entender 610nm, y hacerlo en la carpeta 610nm que es el estilo que yo uso ¿no?
Eso es lo único que me queda por entender, gracias por tu tiempo.
Saludos
En el instal.xml me pone esto:
Files to edit
* memberlist.php,
* posting.php,
* viewtopic.php,
* includes/bbcode.php,
* includes/functions.php,
* includes/functions_content.php,
* includes/acp/acp_board.php,
* includes/acp/acp_styles.php,
* includes/ucp/ucp_pm_viewmessage.php,
* includes/ucp/ucp_profile.php,
* styles/prosilver/imageset/imageset.cfg,
* styles/prosilver/template/attachment.html,
* styles/prosilver/template/bbcode.html,
* styles/prosilver/template/overall_footer.html,
* styles/prosilver/template/overall_header.html,
* styles/prosilver/template/ucp_pm_viewmessage.html,
* styles/prosilver/template/ucp_pm_viewmessage_print.html,
* styles/prosilver/template/viewtopic_body.html,
* styles/prosilver/template/viewtopic_print.html
Included files
* root/install_reimg.php,
* root/reimg/*.*,
* root/language/en/mods/reimg.php,
* root/styles/prosilver/imageset/icon_reimg_zoom_in.gif,
* root/styles/prosilver/imageset/icon_reimg_zoom_out.gif,
* root/styles/prosilver/imageset/icon_reimg_loading.gif,
* root/styles/prosilver/template/reimg_content.html
Files to edit
* styles/subsilver2/imageset/imageset.cfg,
* styles/subsilver2/template/attachment.html,
* styles/subsilver2/template/bbcode.html,
* styles/subsilver2/template/overall_footer.html,
* styles/subsilver2/template/overall_header.html,
* styles/subsilver2/template/ucp_pm_viewmessage_print.html,
* styles/subsilver2/template/viewtopic_print.html
Included files
* root/styles/subsilver2/imageset/icon_reimg_zoom_in.gif,
* root/styles/subsilver2/imageset/icon_reimg_zoom_out.gif,
* root/styles/subsilver2/template/reimg_content.html
Cada vez que lea subsilver2 debo entender 610nm, y hacerlo en la carpeta 610nm que es el estilo que yo uso ¿no?
Eso es lo único que me queda por entender, gracias por tu tiempo.
Saludos
- [EXTDB] Share On 1.0.0
- [EXTDB] Pages 1.0.3
- [RC2] External Links
- leviatan21
- Género:
Exacto, lo captaste perfectamenteairam1809 escribió:Debo hacer caso omiso a todos los archivos de prosilver del install.xml, y modificar solo los comunes y los del subsilver2.xml ¿no es así?

Normas de phpBB España | Normas de Soporte

Ya he instalado el mod y todo parece funcionar sin problemas. Gracias leviatan21 por la ayuda recibida.
Saludos
Saludos
- [EXTDB] Share On 1.0.0
- [EXTDB] Pages 1.0.3
- [RC2] External Links