patito_loko escribió:no fue mi intencion doblepostear, mas bien queria poner mejor mi pregunta....pero bueno si me vas a tratar asi, no molesto mas en phpbb es... nunca jamas ninguno de todos los colaboradores excelentes me trataron de la manera que me tratas tu! pero bueno es una lastima tener que buscar otros rumbos cuando al menos a mi parecer siempre mantengo actualizado todo las normas de aqui y mantengo mis datos de soportes al dia, tildo los post solucionados y agradesco siempre con mucho respeto. Estoy triste y hoy me desilusione con phpbb es. Eh visto usuarios que ni siquiera se toman la molestia de poner bien sus datos de soporte o escriben prepotentemente y nada se les dice...yo el pobre estupido que siempre esta siguiendo todo el protocolo de phpbb es se me amenaza con advertencia!!! esta bien. Un saludo a toda la comunidad pero me retiro triste.
Deja de hacerte la víctima. Si quisiera haber sido realmente "malo"

te hubiera reportado con algún moderador. Te andas todos los foros de soporte de phpBB, y es bueno porque así tienes un universo de conocimiento más a tu alcance. Tu problema no fue haber preguntado; sino más bien, haber preguntado, recibido respuesta y haberla ignorado. ¿Tenías intención de resolver tu duda? ¿Dónde dejas el esfuerzo de los demás por ayudarte? Tanto aquí en phpBB-ES.com, como en ColoreaTuForo.com, ambos administradores son bastante apegados a sus reglas, así que esta queja llévasela a ellos, que ellos sabrán mejor qué hacer al respecto. Pero no intentes atacarme, que aunque para mi es lo de menos, se verá mal en mi obituario.
Saludos y suerte con tu web,