Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Thank post mod 0.4.0 o 0.2.0 son el mismo?Tema Solucionado

Soporte de MODs para phpBB 3.0.x
Dudas sobre AutoMOD aquí por favor.
Cerrado
patito_loko
Miembro

Thank post mod 0.4.0 o 0.2.0 son el mismo?

Mensaje por patito_loko »

Tengo un problema bastante complicado de entender. En phpbb y en otros foros de soporte dicen que para poder ocultar los links de los post y para poder verlos la unica forma es responder el post para ver los link. O sea por mas que se registre, sino postea no ve los links. Bueno eso es lo que quiero yo y necesito. Pero por ahora tengo el hide de mssti instalado y funciona correctamente ocultandome los link pero con solo registrarse los usuarios ya pueden ver los link y lo que yo busco es que no puedan hasta que respondan el post donde estan los link!

Ahora se que instalando alguno de todos estos mod o todos juntos hacen lo que quiero yo, pero hay algo de que no son compatibles y me mareo con todo esto y no se por donde empezar.

Alguien me podria decir Que mod con numero de version tengo que instalar y donde descargarlo correctamente?

Espero que puedan despejarme esta duda ya que estoy confundido. :?
URL: http://www.laplatapolitica.com.ar
Plantilla(s) usuada(s): (Prosilver)(PBtech)
MODs instalados: (Portal board3)
Versión de phpBB: (3.1.6)

patito_loko
Miembro

Re: Thank post mod 0.4.0 o 0.2.0 son el mismo?

bueno como nadie me responde, segui esta guia!

http://www.phpbb-es.com/foro/mensaje132 ... de#p132196

instale todo los pasos tal cual pero me siga visualizando el hide de mssti y no lo que tendria que hacer este mod

con un usuario registrado se ven los link y actualice las plantillas y todo pero nada!!!

que hago?

leviatan21
Ex Staff
Género:

Mensaje por leviatan21 »

patito_loko escribió:instale todo los pasos tal cual pero me siga visualizando el hide de mssti y no lo que tendria que hacer este mod
que hago?
Son diferentes bbcodes uno es hide el otro es hidden y cada uno tiene funciones específicas

deberías editar todos tus mensajes y cambiar hidden por hide
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado :twisted:

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

patito_loko
Miembro

leviatan21 escribió:
patito_loko escribió:instale todo los pasos tal cual pero me siga visualizando el hide de mssti y no lo que tendria que hacer este mod
que hago?
Son diferentes bbcodes uno es hide el otro es hidden y cada uno tiene funciones específicas

deberías editar todos tus mensajes y cambiar hidden por hide
bueno cual es entonces el que tengo que instalar para que los usuarios posteen para ver los link ocultos?

patito_loko
Miembro

alguien me puede decir exactamente cual es el mod que hace que todos los link de mi sitio se bloqueen y la unica forma de verlos es tener que comentar el post si o si....

exau
Miembro

Mensaje por exau »

patito_loko escribió:alguien me puede decir exactamente cual es el mod que hace que todos los link de mi sitio se bloqueen y la unica forma de verlos es tener que comentar el post si o si....
¿No te sabes las reglas del foro? No doblepostees, que con hacer eso no se te va a dar mayor prioridad. Creo que ya te anduviste o algún colaborador tuyo se anduvo por otra web y tuvieron la gentileza de responderles.

http://www.coloreatuforo.com/mods-phpbb ... mod#p19534

¿Por qué insisten con lo mismo? Mereces una advertencia, tal vez así te da por prestar atención a lo que se te explica, principalmente cuando tú eres el interesado...

:spam:

Saludos,
Hay enfermedades que no se pueden controlar... por suerte, la diabetes NO es una de ellas. Imagen
© Webmaster de Diabetes Hispano

[hr]Datos de soporte:
Spoiler
URL: http://www.diabeteshispano.org
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.8)
MODs Instalados:
  • Advertisement Management versión 1.0.10
  • DS PayPal Donation Page MOD versión 1.0.1
  • Board3 Portal versión 1.0.6
  • NV Who Was Here versión 1.2.0
  • Advanced BBCode Box 3 (aka ABBC3) versión 3.0.8-pl2
  • Country Flags User Edition versión 1.2.1
  • Birthday on Registration versión 1.0.0
  • Legend Repositioning versión 1.0.3
  • Prime Ban to Group versión 1.0.2
  • Twitter Profile Link versión 1.0.6
  • Precise Similar Topics II versión 1.1.5
  • Facebook Profile Link versión 1.0.1
  • Full Quick Reply Editor versión 2.1.1
  • Last Posts Titles versión 1.0.0a
  • Post Number in Viewtopic versión 1.0.8
  • Anti Bot Question 1.2.0
  • Latest Post In Profile versión 1.0.1
  • phpBB mChat versión 1.3.5
  • Post Bot versión 1.0.2
Plantilla(s) usada(s): Supernova Style by Christian Bullock
Servidor: Linux, de pago (BlueHost.com)
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No

patito_loko
Miembro

exau escribió:
patito_loko escribió:alguien me puede decir exactamente cual es el mod que hace que todos los link de mi sitio se bloqueen y la unica forma de verlos es tener que comentar el post si o si....
¿No te sabes las reglas del foro? No doblepostees, que con hacer eso no se te va a dar mayor prioridad. Creo que ya te anduviste o algún colaborador tuyo se anduvo por otra web y tuvieron la gentileza de responderles.

http://www.coloreatuforo.com/mods-phpbb ... mod#p19534

¿Por qué insisten con lo mismo? Mereces una advertencia, tal vez así te da por prestar atención a lo que se te explica, principalmente cuando tú eres el interesado...

:spam:

Saludos,

no fue mi intencion doblepostear, mas bien queria poner mejor mi pregunta....pero bueno si me vas a tratar asi, no molesto mas en phpbb es... nunca jamas ninguno de todos los colaboradores excelentes me trataron de la manera que me tratas tu! pero bueno es una lastima tener que buscar otros rumbos cuando al menos a mi parecer siempre mantengo actualizado todo las normas de aqui y mantengo mis datos de soportes al dia, tildo los post solucionados y agradesco siempre con mucho respeto. Estoy triste y hoy me desilusione con phpbb es. Eh visto usuarios que ni siquiera se toman la molestia de poner bien sus datos de soporte o escriben prepotentemente y nada se les dice...yo el pobre estupido que siempre esta siguiendo todo el protocolo de phpbb es se me amenaza con advertencia!!! esta bien. Un saludo a toda la comunidad pero me retiro triste.

exau
Miembro

Mensaje por exau »

patito_loko escribió:no fue mi intencion doblepostear, mas bien queria poner mejor mi pregunta....pero bueno si me vas a tratar asi, no molesto mas en phpbb es... nunca jamas ninguno de todos los colaboradores excelentes me trataron de la manera que me tratas tu! pero bueno es una lastima tener que buscar otros rumbos cuando al menos a mi parecer siempre mantengo actualizado todo las normas de aqui y mantengo mis datos de soportes al dia, tildo los post solucionados y agradesco siempre con mucho respeto. Estoy triste y hoy me desilusione con phpbb es. Eh visto usuarios que ni siquiera se toman la molestia de poner bien sus datos de soporte o escriben prepotentemente y nada se les dice...yo el pobre estupido que siempre esta siguiendo todo el protocolo de phpbb es se me amenaza con advertencia!!! esta bien. Un saludo a toda la comunidad pero me retiro triste.
Deja de hacerte la víctima. Si quisiera haber sido realmente "malo" :evil: te hubiera reportado con algún moderador. Te andas todos los foros de soporte de phpBB, y es bueno porque así tienes un universo de conocimiento más a tu alcance. Tu problema no fue haber preguntado; sino más bien, haber preguntado, recibido respuesta y haberla ignorado. ¿Tenías intención de resolver tu duda? ¿Dónde dejas el esfuerzo de los demás por ayudarte? Tanto aquí en phpBB-ES.com, como en ColoreaTuForo.com, ambos administradores son bastante apegados a sus reglas, así que esta queja llévasela a ellos, que ellos sabrán mejor qué hacer al respecto. Pero no intentes atacarme, que aunque para mi es lo de menos, se verá mal en mi obituario.

Saludos y suerte con tu web,
Última edición por exau el 07 Oct 2010, 16:34, editado 1 vez en total.
Hay enfermedades que no se pueden controlar... por suerte, la diabetes NO es una de ellas. Imagen

[hr]Datos de soporte:
Spoiler
MODs Instalados:
  • Post Bot versión 1.0.2

leviatan21
Ex Staff
Género:

Re: Thank post mod 0.4.0 o 0.2.0 son el mismo?  Tema Solucionado

Mensaje por leviatan21 »

Por favor si tienen problemas resuelvanlos en otro sitio/tema aquí estamos intentando dar ayuda a un tema puntual
patito_loko no hizo nada en contra de las reglas, Entre sus mensajes han pasado 2 días, pasado cierto tiempo se puede reavivar el tema, si cree que ha sido ignorado o pasado por alto.

patito_loko yo no puedo ayudarte, nunca utilicé esos MODs, no se como funcionan o cuales son sus diferencias
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado :twisted:

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

patito_loko
Miembro

Off Topic:
Tenes razon exau, quizas dramatice un poco. Pero quiero que no desvirtuemos mas el tema y no me ataques, solo estoy aprendiendo gracias a ti y todos los expertos que para mi son dioses de phpbb, quizas sea considerado un tonto pero es lo que siento por todos ustedes que me hacen aprender dia a dia con mucho respeto hacia mi persona, por eso estoy en todos los foros espectaculares de coloreatuforo, phpbb es, phpbbargentina y fomento siempre estas paginas por que para mi son un orgullo haberlos conocido. TEMA CERRADO!
con respecto al tema originario tenia un error de comprension ya que el mssti hide que tengo puedo editar en un function para que automaticamente al habilitar true url por ejemplo, me oculta todo sin necesidad de tener que poner las balizas bbcode de hide....
Yo lo que queria saber era si estos mod que ando preguntando pueden hacer lo mismo de tal manera como el mod de mssti para no tener que ir post x post de los que ya tengo agregandoles el bbcode del hide para que cuando posteen puedan ver los link...
Ahora entendi como es gracias a todos los que me ayudaron como siempre un honor.
Les cuento que tengo ambos mod instalados y funcionan de maravilla. estoy contento!
Saludos y perdon exau seamos amigos!

exau
Miembro

Mensaje por exau »

patito_loko escribió:
Off Topic:
Tenes razon exau, quizas dramatice un poco. Pero quiero que no desvirtuemos mas el tema y no me ataques, solo estoy aprendiendo gracias a ti y todos los expertos que para mi son dioses de phpbb, quizas sea considerado un tonto pero es lo que siento por todos ustedes que me hacen aprender dia a dia con mucho respeto hacia mi persona, por eso estoy en todos los foros espectaculares de coloreatuforo, phpbb es, phpbbargentina y fomento siempre estas paginas por que para mi son un orgullo haberlos conocido. TEMA CERRADO!
con respecto al tema originario tenia un error de comprension ya que el mssti hide que tengo puedo editar en un function para que automaticamente al habilitar true url por ejemplo, me oculta todo sin necesidad de tener que poner las balizas bbcode de hide....
Yo lo que queria saber era si estos mod que ando preguntando pueden hacer lo mismo de tal manera como el mod de mssti para no tener que ir post x post de los que ya tengo agregandoles el bbcode del hide para que cuando posteen puedan ver los link...
Ahora entendi como es gracias a todos los que me ayudaron como siempre un honor.
Les cuento que tengo ambos mod instalados y funcionan de maravilla. estoy contento!
Saludos y perdon exau seamos amigos!

Ok, entonces yo también te debo una disculpa. Malinterpreté los mensajes y me desvirtué un poco. :ops

Respecto de los mods que mencionas, no creo que se pueda. Su funcion es agregar un bbcode que le permita al posteador escoger entre dejar ver u ocultar un contenido específico hasta que los demás usuarios den las gracias, y dicho contenido no necesariamente debe ser una url.

Particularmente este tipo de mod es bueno cuando tienes un sitio de descargas o enlaces de descargas. No basta con registrarse para verlos, hay que agradecer o hasta postear un mensaje para acceder al contenido oculto. Lo que sí puedes hacer es que en los foros en donde se van a postear enlaces de descargas, haya una pequeña plantilla que les indique a los usuarios dónde colocar la url, así como este foro con el formulario para agregar los datos de soporte desde el editor de mensajes. Así todos los usuarios lo recuerdan, y lo van usando según convenga. Mi consejo.

Saludos,

[hr]Datos de soporte:
Spoiler
MODs Instalados:
  • Post Bot versión 1.0.2

patito_loko
Miembro

exau y esa plantilla que tu dices tiene un nombre especial para poder buscarla en el buscador de aqui? Esto que me comentas lo ando buscando hace mucho pero no encuentro las palabras justas para buscar este tipo de plantilla o mod como se diga...
Mil gracias exau y espero tu resp..

exau
Miembro

Mensaje por exau »

Prueba con este, te puede servir. Un amigo a quien le colaboro con la web lo tiene instalado y le ha dado resultados.

http://www.coloreatuforo.com/mods-phpbb ... t1710.html

Saludos,

[hr]Datos de soporte:
Spoiler
MODs Instalados: