Acabo de instalar el Advanced_BBCode_Box_3 y se ha crasheado el foro. Además me ha saltado el antivirus y se ha puesto a borrar toda la base de datos y todos los archivos.
Lo he perdido todo.
(¿Es broma, eh?)
Acabo de instalarlo (ha costado...) y todo parece funcionar más o menos bien. De hecho, es un mod
INCREÍBLE. Estoy
ALUCINANDO con la cantidad de cosas que tiene. ¡JA! Que si esto, que si lo otro, que si mira.
Un enorme VIVA, por su autor.
Ahora lo malo: Alguna cosilla sin importancia se me ha descolocado, como por ejemplo el bbcode hr... Yo ya lo tenía instalado, y ha entrado en conflicto. Pero no es grave, hay pocos mensajes donde uso ese bbcode.
Los vídeos de youtube se ven, aunque no se ven igual que cómo yo los tenía antes (con un marco azul así gordo y a un tamaño de pantalla algo mayor), pero eso es algo irrelevante teniendo en cuenta todo lo que este
ASOMBROSO mod ofrece, la verdad.
Deberian ponerlo por defecto en la próxima versión del phpbb.
Tengo un montón de cosas por ajustar ahora, claro, y hacer test, y pruebas, e ir explorando todas las posibilidades del asunto... Pero estoy ansioso de hacerlo, la verdad.
El visor de imágenes merece un
GRAN APLAUSO aparte.
leviatan21 escribió:Veo que tu foro no es nuevo y que tienes varios temas y muchos mensajes, por lo que te sugiero que clones tu foro y lo pruebes antes de instalarlo definitivo.
Mi foro tiene aproximadamente un año. Durante este año he estado aprendiendo mucho sobre php, la verdad, pero sigo siendo un ignorante y no sabría bien como clonar un foro. Si te refieres a los archivos que guardo en el FTP, los archivos del php, esos sí, claro. De esos hago una copia antes de empezar. (De hecho, hago 2.)
Pero eso no es clonar un foro, ya que no clonas los mensajes usuarios, etcétera. Esos permanecen en la base de datos allí, en internet.
Yo puedo hacer esas copias de seguridad de los archivos, y puedo hacer un backup de la base de datos por otro lado, pero no tengo ni idea de cómo hacer pruebas con los archivos copiados en mi disco duro de un foro.
Los guardo sólo por si algo sale mal, poder sustituirlos. (No ha sido el caso ahora.) Lo que no sé es hacer pruebas "locales" y si funciona subirlo a internet.
¿Cómo se hace eso? Bueno, otro día ya abriré una consulta para enterarme bien. Ahora me voy a jugar con
MI supermodebbcode.
Gracias.
URL:
http://www.ministeriodeequilibrio.com/
Versión phpBB: phpBB 3.0.11
Estilo por defecto: prosilver modificado.
MODs Instalados: Portal (1.06), AutoGroups, CharacterCountDown 0.0.3., Smilie Creator, Advanced BBCode Box, Avatar on Memberlist, YOU mod, UniversalNoavatar, Topic in WhoIsOnline?, Last Post Titles 1.0.2., Tabbed index, Activity Stats Mod., Thanks for the post 1.3.0., Related topics, Artodia Style, User blog mod, IGN Colored Names, Expand Categories, Quick Title Edition.
Servidor: byethost.com de pago.
Actualización desde otra versión: Empecé instalando el 3.04, actualicé al 3.06 a 3.07-PL1 y a 3.08... hasta la 3.0.11
Conversión desde otro sistema de foros: No.