Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

poner xat.com

Soporte de MODs para phpBB 3.0.x
Dudas sobre AutoMOD aquí por favor.
Cerrado
Zona Barriera
Observador/a

poner xat.com

Mensaje por Zona Barriera »

Hola..
A ver si alguien me pudiera ayudar ya que no entiendo mucho.

Resulta que quiero poner en mi foro , un xat.com, pero en el indice,
pongo el codigo q tiene el xat y no me sale, sale el codigo,
supongo q sera q como esta en html, el foro no lo acepta.
Yo he visto en foros de mi mismo hosting, esta clase de xats, y dnd me gustaria ubicarlo..
Alguien podria explicar como lo tendria q hacer?

Gracias de antemano.

jakk
Ex Staff

Re: poner xat.com

Mensaje por jakk »

bienvenido/a a phpbb-es
para brindarte ayuda es necesario que proporciones tus datos de (soporte)
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]
No doy soporte por MP ni por MSN ni por el Chat
[hr]
© Jakk - www.ivemfinity.com | © chirri23 - www.mundoforeros.com | Foro de Pruebas

Zona Barriera
Observador/a

Creo q es esto lo que me pides:

Es de multiforos.es (gratuito)
Cambiamos mi foro de version del 2 al 3 hace 1 año aprox.

La Plantilla y Tema son : twilightBB
Paquete de imagenes es: Etech

No se si me faltara algun dato mas
perdonar mi ignorancia.

leviatan21
Ex Staff
Género:

Mensaje por leviatan21 »

Esto es lo que se pide, según las normas para phpBB 3
Soporte phpBB 3 escribió:
Para pedir soporte en este sitio, se os agradecería que nos facilitaseis la mayor información posible.

URL: (del sitio en cuestión)
Plantilla(s) usuada(s): (del sitio en cuestión)
MODs instalados: (en el sitio en cuestión)
Versión de phpBB: (del sitio en cuestión)
Servidor: (del sitio en cuestión, si es de pago, gratuito, etc.)
Si es una actualización desde otra versión: (especificar versión anterior y versión de actualización)
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: (especificar sistema de foro anterior y versión del nuevo)
Especificar lo mejor posible el problema, copiando y pegando el error de tu sitio
Realizando una búsqueda antes de preguntar en cualquiera de los foros

Cuantos mas datos nos aportéis, mejor y mas rápida sera nuestra respuesta, no tenéis porque poner todo, pero si intentar poner todo lo que sepáis.
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado :twisted:

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

jakk
Ex Staff

Mensaje por jakk »

tu foro es un foro "prefabricado" de multiforos, deberás preguntar en el foro de soporte de multiforos (si es que tienen), ya que aqui solo se da asistencia foros instalados por los propios usuarios, ya sea en un servidor gratuito o de pago y al cual tenemos total acceso tanto a los archivos como a la base de datos, cosa de la que carecen esos foros "prefabricados".
un saludo y suerte
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]
No doy soporte por MP ni por MSN ni por el Chat
[hr]
© Jakk - www.ivemfinity.com | © chirri23 - www.mundoforeros.com | Foro de Pruebas

Zona Barriera
Observador/a

Pues la verdadque lo tengo chungo porque pasaron el hosting a otro dueño...y no se como pillarlo.

Iwualmente muchas gracias por vuestra rapida respuesta.

Zona Barriera
Observador/a

Pues de momento he convertido el codigo html en BBcode, pero me sale el link del chat....para que me salga la pantalla del chat, el foro necesitara activar algo? porque me sale un recuadrito que me pone imagen

http://zonabarriera.phpbb3.es/index.php

Perdonar por mi ignorancia y gracias por vuestra paciencia

Cerrado

Volver a “Soporte de MODs”