Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Varios temas de carácter generalTema Solucionado
-
Varios temas de carácter general
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.7 PL-1)
MODs Instalados: "De serie"
Plantilla(s) usada(s): ProSilver
Servidor: Linux
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No
Hola, buenos días a todos,
Me llamo Héctor y me pongo en contacto con vosotros para que me ayudéis, por favor, con unas cosas de phpbb3, ya que siempre he tocado phpbb2 y ahora ando un poco perdido, más que nada con los permisos.
El foro para el que estoy solicitando soporte es de la comunidad Hispana Oficial de K2 para Joomla! que abrió ayer, digo esto porque la estructura de usuario ha de estar muy marcada, ya que vamos a recibir una gran cantidad de usuarios y no puedo permitirme un fallo de permisos.
Por orden de lo que he ido haciendo ha sido (si no recuerdo mal):
- Crear los grupos personalizados
- Modificar y agregar nuevos roles
- Asignar los roles a los grupos de usuarios
Yo creo que es el procedimiento correcto, pero como phpbb no es mi area pues...
El tema es que no puedo modificar los posts con todos los permisos, con mi usuario no puedo modificar ni los mios y los usuarios normales tampoco pueden modificar SUS posts.
Ese es el primer problema que tengo.
Lo siguiente más que un problema ya son extensiones o mods como creo que le llamais por aquí.
Me iría realmente bien el mod que tenéis que lo que hace es sugerir posts cuando se añade el asunto del post. Eso primero.
El segundo es sobre el tema de redes sociales, poner los botones que tenéis de "Me gusta" lo considero también importante, el de twitter también me iría genial.
Y tercero y último de momento es el de publicar anuncios en una ventanita aparte, tal y como tenéis "Sin datos de Soporte no recibiréis respuesta alguna..."
De momento eso es todo y creo que no me dejo nada.
Muy agradecido por la molestia que os vais a tomar,
Héctor Martínez
Re: Varios temas de carácter general

Para tu pregunta sobre los permisos es una inquietud muy habitual con quienes no tienen experiencia con phpBB3. Es normal. Mira la guía de permisos: http://www.phpbb-es.com/foro/guias-phpb ... 16948.html
Ahí verás que por defecto se crearon una categoría y un foro, que venían con phpBB3 en su instalación original. Lo mejor es copiar los permisos de esa categoría y foro con cada nueva categoría y foro que crees, dado que por defecto tiene los permisos habituales para la mayoría de foros. Una vez asignados esos permisos iniciales se pueden perfilar los mismos, pero ya sería un proceso más rápido y directo. Configurar los permisos desde cero es una tarea engorrosa, como descubrirás cuando leas la guía.
Las otras dudas mejor serías que las consultaras de forma separada en el foro de MOD's, porque preferimos que cada duda tenga un tema específico, porque ayuda mucho en el futuro, para las referencias y soluciones cuando alguien llegue preguntando eso mismo. Si le decimos que su duda sobre el mod de Facebook, por ejemplo, está en este tema que estamos tratando se encontrará con que debe leer mucho texto sobre permisos que no le interesan.
Por eso preferimos que cada duda vaya en un tema separado.
Recuerda que con cada nuevo tema y petición de soporte debes dar los pertinentes datos de (soporte) por lo que es buena idea ponerlos en tu firma, para que siempre estén visibles y no tengas que recordardarlos cada vez.
Un saludo.
Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild
Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!
-
-
Hay algo que falla.
- leviatan21
- Género:
No está fallando nada, está faltando algo, no tienes botones porque no has subido la galería de imágenes para el idioma españolHectorMartinez escribió:Hay algo que falla.

No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein
-

Los permisos del foro dicen que el administrador puede modificar todo y los otros permisos también, pero no puedo.
Alguna idea?
Es un error común cuando se empieza con phpBB3. Mira este resumen: http://www.phpbb-es.com/foro/tema22341.htmlleviatan21 escribió:No está fallando nada, está faltando algo, no tienes botones porque no has subido la galería de imágenes para el idioma españolHectorMartinez escribió:Hay algo que falla.
-
Te me adelantaste, pues vaya fallo.leviatan21 escribió:No está fallando nada, está faltando algo, no tienes botones porque no has subido la galería de imágenes para el idioma españolHectorMartinez escribió:Hay algo que falla.
Me puedes facilitar la url?
-
Muchas gracias, ha ido directo a marcadores.HuanManwe escribió:Es un error común cuando se empieza con phpBB3. Mira este resumen: http://www.phpbb-es.com/foro/tema22341.htmlleviatan21 escribió:No está fallando nada, está faltando algo, no tienes botones porque no has subido la galería de imágenes para el idioma españolHectorMartinez escribió:Hay algo que falla.
-
Si es que las chapuzas no sirven para nada.
Muchas gracias a todos.

-
Re: Varios temas de carácter general Tema Solucionado
Gracias!
si has solucionado este marcalo como solucionado, y las demas dudas cada una en un temaHuanManwe escribió: Las otras dudas mejor serías que las consultaras de forma separada en el foro de MOD's, porque preferimos que cada duda tenga un tema específico, porque ayuda mucho en el futuro, para las referencias y soluciones cuando alguien llegue preguntando eso mismo. Si le decimos que su duda sobre el mod de Facebook, por ejemplo, está en este tema que estamos tratando se encontrará con que debe leer mucho texto sobre permisos que no le interesan.
Por eso preferimos que cada duda vaya en un tema separado.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.
[hr]
No doy soporte por MP ni por MSN ni por el Chat
[hr]
© Jakk - www.ivemfinity.com | © chirri23 - www.mundoforeros.com | Foro de Pruebas