He instalado dos juegos para ver que tal funciona la organización del Arcado. He puesto dos juegos: Tetris y Super Pacman. Supuestamente están en la categoría de Acción. Cuando miro el foro me salen en el tema que tengo, junto a los otros temas que hay creados. ¿Cómo los puedo poner en otra sección que sea Arcade y que tengan de título "puzzle" o cualquier otro nombre?
También cuando entro al juego me sale primero, jugar, descargar y otra opción. ¿No se puede hacer para que me salga el juego directamente?
Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Ayuda Phpbb Arcade
Ayuda Phpbb Arcade
URL: http://www.alianzashinpaku.comule.com
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.7)
MODs Instalados: ABBC3, Genders 1.0.1, country flags 1.2.1, ultimate poinst 1.0.6, Phpbb Arcade
Plantilla(s) usada(s): naruto_shippuuden (basada en prosilver)
Servidor: 000webhost
Actualización desde otra versión: no
Conversión desde otro sistema de foros: no
MODs Instalados: ABBC3, Genders 1.0.1, country flags 1.2.1, ultimate poinst 1.0.6, Phpbb Arcade
Re: Ayuda Phpbb Arcade
A lo de la segunda pregunta me he explicado mal. Quería decir, que cuando entrase en el foro donde están los juegos. En vez de aparecerme los juegos que tengo como si fuesen temas creados. Que me saliese la lista y con los botones de jugar, descargar y ver estadísticas...
URL: http://www.alianzashinpaku.comule.com