Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
botones BBcode y ranksTema Solucionado
botones BBcode y ranks
1 - ¿cómo hago posible por ejemplo que cuando se postee un tema en mi foro, tenga todos los íconos de youtube, imágenes, links y todo por ejemplo lo que figura acá. por ejemplo en este mismo foro cuando se realiza un nuevo tema aparecen muchísimos iconitos disponibles para seleccionar que son amigables.?
2- Quisiera saber si es posible "rankear" a un usuario¿? esto significa que por ejemplo un usuario con mayor cantidad de respuestas y o ayudas tenga posibilidad de ser reconocido, con algún iconito o alguna imagen hasta 5 puntos siendo 1 la mas baja. ¿Es posible hacer algo así?
Desde ya muchas gracias por prestar su ayuda.
URL: http://www.forofiat.com.ar/Foro
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.7-PL1)
MODs Instalados: Publicidad
Plantilla(s) usada(s): Prosilver
Servidor: Linux - Dattatec
Actualización desde otra versión: no
Conversión desde otro sistema de foros: no
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.7)
Plantilla(s) usada(s): proglass_red
Servidor: linux
Re: botones BBcode y ranks
Además decirte que es mejor que abras un tema por cada duda. En este preguntas dos cosas distintas.
Te respondo a la segunda: sí, se puede, creando rangos (ranks). Se hace a través del Panel de Administración --> usuarios y Grupos --> Administrar rangos --> Pulsa en "Añadir rango" --> Configurar como rango especial: NO
Mensajes mínimos: los que desees.
Para crear grupos a los que solo se puede entrar por invitación debes poner Configurar como rango especial: SÍ
Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild
Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!
algun tutorial quizas para leer y no molestar tanto? porque busqué en el foro pero no encuentro nada...
Quiero que un usuario tenga el rango de 5 iconitos, pero lo que no entiendo es como hacer para que los tenga todos juntos.... cómo debería hacerlo? primero en mi pc edito la imagen y pongo 1 capa sola, luego edito otra que tenga 2 luego otra de 3 y luego otra de 4 y luego otra de 5 de que es ultima que seria el usuario vip ¿? de esta forma por ejemplo un usuario determinado tendria 5 iconitos, pero no entiendo si con subir una imagen lo hace SOLO cuando pasan determinadas cantidad de mensajes o debo hacer lo antes previamente dicho.
Ojalá me haya expresado bien. Gracias.
Re: botones BBcode y ranks Tema Solucionado
porque mi idea era partir de ésta imagen.
http://www.google.com.ar/imgres?imgurl= ... 29,r:2,s:0
pero no se las medidas que deberá llevar y demas .
las medidas y eso es a tu gusto, no hay un tamaño unico , por ejemplo yo suelo hacerlos de 120 x 20 o 130x30 , como tu veas que te gustan
muevo el tema a un foro mas adecuado
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.
[hr]
No doy soporte por MP ni por MSN ni por el Chat
[hr]
© Jakk - www.ivemfinity.com | © chirri23 - www.mundoforeros.com | Foro de Pruebas

Estamos tratando el tema de los rangos, que creo corresponde más a plantillas e imágenes.
El tema del BBcode y los botones mejor será que abra un tema aparte en el foro correspondiente. En este tema trataremos su duda sobre rangos.
si ves que tal se mueve a plantillas y que abra un tema para lo de los bbcodes como has dicho
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.
[hr]
No doy soporte por MP ni por MSN ni por el Chat
[hr]
© Jakk - www.ivemfinity.com | © chirri23 - www.mundoforeros.com | Foro de Pruebas
Creo que este tema queda mejor en dudas generales, porque no lo veo como duda de plantillas.
Muchas gracias.