Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Ayuda Con Los MOD`s

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

miguel2
Observador/a

Ayuda Con Los MOD`s

Mensaje por miguel2 »

Hola, soy nuevo en el foro y queria saber silas scripts como HIDE o la descripcion del tema son compatibles con mi foro ke es este

http://lossoldadosdelc.creatuforo.com/

y si es asi me pueden ayudar y decirme como ponerlas :mrgreen:

de antemano gracias
Última edición por miguel2 el 27 Abr 2006, 03:23, editado 1 vez en total.

mitch
Ex Staff
Género:

Respuesta: Ayuda

Mensaje por mitch »

El nombre del tema "Ayuda" no nos dice nada de tu problema/duda .. coloca un nombre mas explícito por favor.

Ahora sobre agregar el tag HIDE, o la Descripción del tema.. son MOD's, justamente para phpBB2.
Pero veo que tu foro es parte de creatuforo.com, donde te crean el foro automáticamente y no tienes acceso a FTP ni a base de datos (si no es así, corrígeme). Si fuese así, no es posible pues no tienes acceso para instalar aquello.

Eso, saludos

miguel2
Observador/a

Respuesta: Ayuda Con Los MOD`s

Mensaje por miguel2 »

mmm eso me imagine

no me puedes recomednar un servidor ke acepte MOD`s y ke se gratuito

gracias por tu respuesta :mrgreen:

mitch
Ex Staff
Género:

Mensaje por mitch »

Ve al foro de Servidores, Recursos php, mysql.. tal vez encuentres temas que te interesen.

Ahora mismo no se que hosting gratis sea el mejor, cada uno tiene sus desventajas..
tienes Lycos (que no se si tiene phpmyadmin), Host.sk (sin phpmyadmin y lento), miarroba.com (el mas usado pero lento, aunque con muchos recursos).

Ten en cuenta que un servidor gratuito debe ofrecerte una base de datos para el foro, y ojalá con phpmyadmin instalado para revisar las tablas (aunque si no me equivoco puede ser instalado).

Saludos

miguel2
Observador/a

Mensaje por miguel2 »

jeje ya pudeeee lo hice con miarroba

solo tengo una pregunta mas

no hay forma de no tener ke estar subiendo archivo por archivo??

saludos :mrgreen:

mitch
Ex Staff
Género:

Mensaje por mitch »

miarroba te da acceso FTP ?

por que hay clientes FTP (programas), como SmartFTP, NICOFTP, etc (mira en softonic.com) con los que subes todo de una (pero procura estar atento por si algo no sube bien.. sube por carpetas mejor, no todas las carpetas).

Ya nos dirás que tal anduvo eso... necesitas el programa, el servidor,login y pass FTP (que te la da miarroba en este caso). Suerte con eso.

miguel2
Observador/a

Mensaje por miguel2 »

muchismas gracias por tu ayuda ya pude pero ahora mi problema eske no se ke poner en

Nombre de Servidor de Base de Datos / DSN

me meti en una pagina ke se llama fadlan.com e hice una DNS y me dan esta (ke no creo ke sea un DNS jeje)

crackeros1.fadlan.com/

y ya relleno todo lo demas y se tarda como 1 min y al ultimo se keda la pagina en blanco.

sabes donde puedo conseguir una DNS gratis???

saludos y muchisimas gracias por tu ayuda

mitch
Ex Staff
Género:

Mensaje por mitch »

Lee la Guia, allí aparece como instalar y como completar los datos.. por lo general la dns de la base de datos te la da el hosting.

Busca en el foro que ya ha sido comentado aquello, de todas formas, lo de la instalación, esta en la guia y gran parte de esos datos te los debe proporcionar el hosting (miarroba en este caso). Saludos

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”