Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Fixture En Foro Phpbb

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado
ARGTracker
Observador/a

Fixture En Foro Phpbb

Mensaje por ARGTracker »

Hola Gente!!.
Como todos saben, ya falta poco para el mundial y lo que queria armar en mi foro phpbb, era el fixture del mundial, solo los resultados y como se va desarrollando las fechas, vi en varias paginas un fixture que esta en el foro phpbb pero no encuentro para instalarlo, alguien sabe de donde lo puedo conseguir o como se llama el mod.?

Muchas gracias y salu2 :ok:
ARGTracker.
Baja Peliculas, juegos, musica, xxx, una nueva comunidad Bittorrent.
http://www.argtracker.com.ar

Nazcar
Ex Staff

Respuesta: Fixture En Foro Phpbb

Mensaje por Nazcar »

Puede parecer tonta la pregunta,pero hace tiempo aprendi a no dar por hecho nada,en cuando al significado de ciertas preguntas,¿Que es un fixture? dices que lo ves en phpbb ? donde lo has visto,que pretendes hacer? o sea explicate un poco.

Un saludo

ARGTracker
Observador/a

Mensaje por ARGTracker »

Hola Nazcar y perdona vos que tal ves no explique bien lo que pido.
El fixture es la planilla donde estan todas las fechas de los equipos y a medida que pasa el torneo se vuelcan los resultados. Efectivamente lo vi (realizado en php seguro y estan en algunos foros phpbb) en algunas paginas, te detallo una para que me entiendas mejor: http://www.elbocon.com.pe/fixture.php

Me gustaria poner las fechas del mundial en la web e ir completando los resultados a medida que se desarrolla el campeonato.

Si tenes una sugerencia realmente sera bienvenida!!.

Salu2
ARGTracker.
Baja Peliculas, juegos, musica, xxx, una nueva comunidad Bittorrent.
http://www.argtracker.com.ar

Nazcar
Ex Staff

Mensaje por Nazcar »

ya se lo que dices pero la pagina que pusiste no es phpbb,si encuentras alguna con phpbb seria mas facil verlo o a partir de que mod existente poder modificarlo.

invi
Ex Staff
Género:

Mensaje por invi »

Como dice nazcar eso no es phpbb

Te resulta más facil aprender a programar en PHP y intentar hacerlo y después meterlo tu mismo en la parte que quieras de tu web sin falta de usar un mod.
Existen dos tipos de individuos, los que saben y los que no.

mitch
Ex Staff
Género:

Mensaje por mitch »

O lo otro, es usar un mod para que tu como admin puedas usar codigos HTML en los posts, y crear las tablas de las fechas "a mano" e irlas editando periódicamente.
O usar una página en blanco con el código HTML.. para ello el Blank template pages Mod te viene bien. Yo lo haría así.. si no se hacerlo automático, lo hago a mano :D

jparce
Observador/a

Mensaje por jparce »

Te cuento que algo parecido a lo que queres hay.

Digamos en mi foro : www.elclubdelprode.com.ar

tengo instalado un mod de Link

pero es para jugar a hacer pronosticos deportivos según salgan los partidos gane el Local Empaten o gane el Visitante no por resultados, por lo tanto el fixture se va a ir actualizando con estos resultados. fijate en Fixture del Torneo Argentino.

No se si te sirve pero ya que estoy hago publicidad , jajaja.

Otro tema alguien sabe de algun mod para seguir o hacer torneos de tennis????

Saludos.
jparce

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”