Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Error generalTema Solucionado

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

Lord Cel
Observador/a

Error general

Mensaje por Lord Cel »

Saludos.

Acabo de encontrar su página y estaba intentando instalar 3 MODs; Temas relacionados, últimos post y MiniChat, con ninguno tuve éxito y me empezó a botar errores el foro, por lo cual restaure todos los archivos modificados y borre los nuevos que se agregan de cada MOD. Ahora mi foro me genera 2 errores:

1.-
Fatal error: Cannot redeclare set_var() (previously declared in /home/lacrimosaf/domains/lacrimosaforever.com/public_html/foro/includes/functions.php:28) in /home/lacrimosaf/domains/lacrimosaforever.com/public_html/foro/includes/functions.php on line 56
Si le doy varias veces actualizar me muestra el foro aparentemente normal pero al entrar a algún subforo vuelve el mismo msj.

2.-
Error General
template->_tpl_load(): No file specified for handle

Por favor notifique a La Administración del Sitio o webmaster: webmaster@lacrimosaforever.com
Este msj aparece cuando intento entrar al panel de Administración, cuando intento publicar un nuevo tema o responder alguno.

Ya intente de todo y no logro solucionar el problema. Espero me puedan ayudar.

PD: Felicidades por el sitio.
URL: http://www.lacrimosaforever.com/foro
Plantilla(s) usuada(s): twilightBB
MODs instalados: Ninguno
Versión de phpBB: phpBB-3.0.7-PL1
Servidor: Pago
Si es una actualización desde otra versión: -
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: -
Servidor:
Pago
Si es una actualización desde otra versión: No
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: No

nextgen
Ex Staff
Género:

Re: Error general

Mensaje por nextgen »

¿Ya borraste las consultas sql que traian los mods en cuestion?
¿el error que veo que te lanza es en el functions.php on line 56 ya revisaste esa línea para ver si no has alterado nada?

メルビン・ガルシア • nextgen SolutionsDDAnimeXenForo Hispano

Lord Cel
Observador/a

Mensaje por Lord Cel »

¿Te refieres que algún MOD solicitaba agregar algo a la base de datos?, si es eso, no, ningún MOD me pedía agregar algo al Sql. El error empezó con el MiniChat; edite todo lo que pedía, subí los archivos y me dirigí donde decía para hacer su instalación, no me dejaba instalarlo, ahí fue cuando empezó todo, no me mostraba la página, faltaba algo, después borre los archivos del MiniChat y el foro me decía que lo desinstalara, de lo contrario no iba a funcionar el foro, ya no me dejaba entrar al panel de Administración, borre todo manualmente y restaure los archivos modificados pero sigue igual.

En la linea que marca solo trae: }
Servidor:
Pago

nextgen
Ex Staff
Género:

Mensaje por nextgen »

Algunos mods cuando traen los intalls por defecto agregan nuevas tablas en la base de datos y hay otros que alteran las mismas que trae el foro solo que estos agregan unas cuantas lineas dependiendo de que mod instales, manda tu archivo functions.php al pastebin para revisarlo

メルビン・ガルシア • nextgen SolutionsDDAnimeXenForo Hispano

Lord Cel
Observador/a

Mensaje por Lord Cel »

Me marca esto cuando lo subo:
Warning: Unexpected character in input: ''' (ASCII=39) state=1 in /home/admin/domains/phpbb-es.com/public_html/foro/includes/geshi/php.php on line 342

Parse error: syntax error, unexpected ';' in /home/admin/domains/phpbb-es.com/public_html/foro/includes/geshi/php.php on line 342
Lo adjunto.

Pero ese es el archivo original sin editar, el que hice de respaldo y lo volví a subir, el que edita el MOD y donde posiblemente crea tablas ya no esta en el foro por lo que acabo de mencionar.
Adjuntos
functions.txt
(107.97 KiB) Descargado 45 veces
Servidor:
Pago

Lord Cel
Observador/a

Mensaje por Lord Cel »

¿Alguien sabe cuales son las tablas que crea en la base de datos?. Me imagino que sabiendo cuales son y borrarlas manualmente en phpMyAdmin debería solucionarse el problema, ¿no?.
Servidor:
Pago

Lord Cel
Observador/a

Mensaje por Lord Cel »

Volví a subir los archivos que se modifican para la instalación de MChat, lo instale con el install que trae y con el mismo lo desinstale pero sigue el error. ¿Alguien sabe qué más deba hacer?.
Servidor:
Pago

jakk
Ex Staff

Re: Error general  Tema Solucionado

Mensaje por jakk »

son los unicos mods que intentaste instalar?
si es asi y no teniendo ningun mod instalado, es mejor que te dejes de romper la cabeza buscando el error y subas un paquete de archivos limpio (es decir te descargas tu version de phpbb3 y la vuelves a subir, MENOS el archivo config.php y la carpeta install) y tambien tu estilo de nuevo, a partir de ahi ya podrás intentar ir modificando algo de nuevo
en caso de tener algo instalado y no puedas hacer lo anterior tratamos de ver el error
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]
No doy soporte por MP ni por MSN ni por el Chat
[hr]
© Jakk - www.ivemfinity.com | © chirri23 - www.mundoforeros.com | Foro de Pruebas

Lord Cel
Observador/a

Mensaje por Lord Cel »

Si son los únicos que intente instalar. No tengo ninguno instalado. ¿Hacer lo que dices no generaría perder los msjs publicados?.

Gracias por responder, lo probare y les cuento si solucione el problema.

Saludos.
Servidor:
Pago

jakk
Ex Staff

Mensaje por jakk »

no, los mensajes no se pierden, eso se guarda en la base de datos, lo unico que perderias es si tienes archivos editados, pero en este caso no los tienes, asi que no problem
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]
No doy soporte por MP ni por MSN ni por el Chat
[hr]
© Jakk - www.ivemfinity.com | © chirri23 - www.mundoforeros.com | Foro de Pruebas

Lord Cel
Observador/a

Mensaje por Lord Cel »

Jakk, he hecho lo que me dices y he solucionado el problema :ok:. Gracias por tu ayuda, me has resuelto un grave problema.

Nos estamos leyendo en los foros.

Saludos.
Servidor:
Pago

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”