Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Traslado a otro servidor - No funcionan los MPTema Solucionado

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
J_Sparrow
Moderador
Género:

Traslado a otro servidor - No funcionan los MP

Mensaje por J_Sparrow »

Bueno, ya estoy de nuevo preguntando. Ya os he comentado antes que tengo algunos problemillas con el "traslado" uno de ellos es que no puedo mandar MP, me sale este error. ¿Me podéis decir que es lo que me pasa?.

Código: Seleccionar todo

Fatal error: Allowed memory size of 8388608 bytes exhausted (tried to allocate 933888 bytes) in XXXXXXX/includes/utf/data/utf_nfkc_qc.php on line 2
El caso es que entre la administración nos hemos mandado un MP con bastante texto y lo hemos recibido. Ahora le mando a un usuario un MP con dos líneas cortas y me salta el error dichoso. He mirado el fichero en cuestión y tiene una serie de letras y número que no había visto hasta ahora.

Bueno, ahora abro otro post con otro error que tengo, para no mezclar.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

leviatan21
Ex Staff
Género:

Re: Traslado a otro servidor - No funcionan los MP  Tema Solucionado

Mensaje por leviatan21 »

J_Sparrow escribió:He mirado el fichero en cuestión y tiene una serie de letras y número que no había visto hasta ahora.
Ese archivo tiene sólo 2 lineas y una de ellas es muuuuuuuuuuuuy larga y tiene una especie de caracteres que se reemplazan por código estándar y se utiliza para evitar ciertos errores al momento de mostrar texto.

"Al parecer" ( lo pongo entrecomillado por que no estoy seguro ) tu nuevo servidor tiene un límite máximo para cargar en memoria, pero es raro que solo lo haga en MP, ya que utiliza bastante.
Yo se que existe un límite para texto de al rededor de 100.000 caracteres pero esto se limita a php y no exclusivamente a phpbb.
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado :twisted:

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

J_Sparrow
Moderador
Género:

Re: Traslado a otro servidor - No funcionan los MP

Mensaje por J_Sparrow »

Hola a todos.

Leviatan21, te adjudico a ti la solución, ya que me he puesto en contacto con el soporte técnico de mi servidor y me han dicho que ampliase a 16MB la subida. Casualidades de la vida estaba ya en ese valor y al decirles que ya lo tenía, me han comentado que aunque lo marcase, no quería decir que estubiese así configurado. Ellos le han dado a guardar los cambios y entonces ya he podido mandar MP largos.

Gracias a vosotros también por vuestra ayuda e interés. Ahora tengo otro problema y lo comento en otro post.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”