¿Alguna solución?

Gracias por adelantado.
Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
メルビン・ガルシア • nextgen Solutions • DDAnime • XenForo Hispano
Código: Seleccionar todo
http://pokemongts.xp3.biz/
pokemongts.xp3.biz
.pokemongts.xp3.biz
Claro !unvrev escribió:Me podrías decir donde se cambia?
Aún no me confirmaste si lo que te sucedía era que te desconectabas o no.unvrev escribió:Pues no.
Ya lo he cambiado y me vuelve a ocurrir![]()
¡Ya no se que hacer :S llevo así varios días! ¡Que desespero!
Pues, hay veces que estoy escribiendo un post y si estoy un rato sin tocar si que se me desconecta. Pero igualmente no debería de ser una razón para no verse el foro, porque los permisos para los invitado también están puestos.leviatan21 escribió: Aún no me confirmaste si lo que te sucedía era que te desconectabas o no.
Igualmente te sugiero : ( entre estos pasos en muy probable que te desconecte del foro, es normal )
1) Purgar todas las sesiones ( ACP -> GENERAL )
2) Cambiar el nombre de la cookie ( en la misma pantalla de antes )
3) Elimina las cookies : desde el indice del foro abajo de todo, pulsa Borrar todas las cookies del Sitio
Si te desconecta, pasa a ser un invitado ( o anónimo )unvrev escribió:Pero igualmente no debería de ser una razón para no verse el foro, porque los permisos para los invitado también están puestos.
¿ Y ahora lo mencionas ? ¿ No crees que es un cambio tan importante como para comentarlo e incluirlo en los datos de soporte ?unvrev escribió:Me sucede en los dos. Y nose si la razón será que están unidos para los usuarios etc...
Si tu estilo hereda de otro, es muy probable que solo tenga una mínima cantidad de archivos y eso no es problema, mientras el estilo "padre" esté instalado y habilitado.unvrev escribió:SOLUCIONADO! creo.
Bueno, despues de mucho investigar, creo que he llegado a la solución, nose porque razón, en la carpeta /styles/xxx/templates/
faltavan todos los archivos menos el overall_header y footer, le e copiado todos los archivos de los demas estilos i al parecer funciona.
Sabéis si es ese el error? Que no leia el archivo viewtopic_body.html ?
FALSA ALARMA! no era esa la solucíón... ¡que desespero!
No necesitas llegar a tanto, solo desvincula las tablas que se refieren a permisosunvrev escribió:Nada. Voy a borrar he instalar desde 0 los dos foros y solo unire las tablas expecificas.