Correcto, lo que he hecho es eliminar todas las cookies despues de las otras intalaciones, me salio la primera vez, pero borre y guarde, y ya no me sale mas....leviatan21 escribió:¿ cuando creaste la categoría, le copiaste los permisos de la categoría anterior ?bukito escribió:buenas de nuevo, he desintalado todo, he creado el foro otra vez desde cero, si por ejemplo creo unacategoria primero, puedo verla, si creo un foro despues lo puedo ver, pero si a este foro le pongo categoria, ya no lo veo.... puee ser ese el problema???
Una categoría vacía ( sin foros en su interior ) no es visible, ya que no hay nada para hacer, en una categoría no se pueden crear temas y mensajes, solo foros.
Esto significa que utilizas FireFox, y es un fallo muy conocido y aún nadie ha podido solucionarlo, debes eliminar esos datos antes de guardar los cambiosbukito escribió:Ademas en la configuracion de la categoria y el foro, me ponen en la imagen del foro mi nombre de usuario, es decir admin,y luego la contraseña, cuando yonunca he puesto nada....
A lo primero pues voy a probar, peo creo que lo he hecho, y no me salia nada....