Cuando me descargo 1 mod siempre me viene este archivo, : modx.prosilver.en.
¿ Que hay que hacer con ese archivo ? ¿ Es posible que sin usar ese archivo el mod no vaya ?
Espero respuestas

Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Los archivos modx.prosilver.en.xsl es sólo para generar la "vista" del instalador cuando se desea instalar a mano ( abriendo el instalador en el navegador ), no tiene nada que ver con el estilo que utilices en el foro.TheZeuS escribió:Bueno, despues de intentar 5 veces instalar mod con automod, y a mano, y cansado de que ninguno de los mod vaya, absolutamente ninguno, hoy me di cuenta de 1 cosa :
Cuando me descargo 1 mod siempre me viene este archivo, : modx.prosilver.en.
¿ Que hay que hacer con ese archivo ? ¿ Es posible que sin usar ese archivo el mod no vaya ?
Espero respuestas
Generalmente los cambios para prosilver, vienen en el instalador.TheZeuS escribió:Entonces, que hay que hacer con el estilo, ya que nunca me viene un archivo llamado Prosilver o subsilver2.
Necesitamos los encales a los MODs, sin tenerlos no podemos leer las instrucciones y decirte que faltó saber.TheZeuS escribió:¿ Alguien sabria por que me fallan esos 3 mods ?
Con AutoMOD debes aplicar los cambios a tu estilo, ( debajo dice aplicar cambios de... a...) de lo contrario solo lo hace en el estilo que figura en el instalador.TheZeuS escribió:luego probé con el automod, y ninguno me fue.
Es bastante raro entonces que no te vayaTheZeuS escribió:Esque edite todo lo que dice en el install de mchat :S y sigue sin ir.