Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Error al instalar mi foro phpbb3Tema Solucionado
Re: Error al instalar mi foro phpbb3
Parece que los últimos meses los de zobyhost han empezado a tener problemas de masificación y por eso cada vez su servicio es peor.
El error de lost connection to mysql servr... es problema del servidor. No puedes hacer nada por evitarlo.
La configuración parece correcta al instalarlo. Así que me quedo con que es problema del servidor.
Lo de la subida de archivos puede ser que aa veces en algunos pc's y con respecto a algunos servidores el filezilla hace cosas raras. Trata con otro cliente ftp.
Otra opción es que lo intentes en zymic, que en teoría es gratuito también y SIN publicidad, o eso tengo entendido.
El error de lost connection to mysql servr... es problema del servidor. No puedes hacer nada por evitarlo.
La configuración parece correcta al instalarlo. Así que me quedo con que es problema del servidor.
Lo de la subida de archivos puede ser que aa veces en algunos pc's y con respecto a algunos servidores el filezilla hace cosas raras. Trata con otro cliente ftp.
Otra opción es que lo intentes en zymic, que en teoría es gratuito también y SIN publicidad, o eso tengo entendido.
Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild
Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!
Ok, me ire a registrar y probare todo y aver si me funciona bien, si no os aviso 
Muchas Gracias.

Muchas Gracias.
URL: LocalHost
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.9)
MODs Instalados:
- Multi Race Ranks.
- Shop Mod.
- Ultimate Points.
Plantilla(s) usada(s): CTF SE 2.0
Servidor: Linux
Actualización desde otra versión:
Conversión desde otro sistema de foros:
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.9)
MODs Instalados:
- Multi Race Ranks.
- Shop Mod.
- Ultimate Points.
Plantilla(s) usada(s): CTF SE 2.0
Servidor: Linux
Actualización desde otra versión:
Conversión desde otro sistema de foros:
Yo hace tiempo use Byethost y nunca me dio problema algúno deberías de probar y nos cuentas
y con el cuteftp que es el mejor cliente ftp el cual conosco.

メルビン・ガルシア • nextgen Solutions • DDAnime • XenForo Hispano