Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
instale WYSIWYG Editor 0.0.9-RC3 no me sale ningun error pero no se muestra ningun cambio en mi editor
-
instale WYSIWYG Editor 0.0.9-RC3 no me sale ningun error pero no se muestra ningun cambio en mi editor
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.7-PL1)
MODs Instalados: WYSIWYG Editor 0.0.9-RC3
Plantilla(s) usada(s): dominion
Servidor: de pago
Actualización desde otra versión: no
Conversión desde otro sistema de foros: nuevo foro
Re: instale WYSIWYG Editor 0.0.9-RC3 no me sale ningun error pero no se muestra ningun cambio en mi editor

saludos
Datos de Soporte:
- URL del Foro: http://www.peruvoley.com/foro
- Hosting donde está alojada: http://www.rogohosting.com
- Versión del foro: 3.3.11
- Estilo: stasis-leak
- Mods Instalados:
Guias de ayuda:
Guia para corregir el copyright en foros phpBB3
-
Re: instale WYSIWYG Editor 0.0.9-RC3 no me sale ningun error pero no se muestra ningun cambio en mi editor
buenas tardes gracias por tu respuesta me ayudo bastante : pero ahora se me presento un problema mas sabes corregi el template y ahora si aparece el editor pero cuando edito un mensaje aparece todo bien los colores y las fotos de url pero cuando envio el mensaje en el foro aparece en codigos es lo unico no se que mas hacer todo instalo bien no hay errores
y gracisa de antemano mi tercera consulta en un foro y de verdad que son muy rapidos espero poder levantar un foro tan util como el de ustedes
- leviatan21
- Género:
Hola nitroxtremo:nitroxtremo escribió:pero cuando envio el mensaje en el foro aparece en codigos es lo unico no se que mas hacer todo instalo bien no hay errores
Al parecer no terminaste la instalación, te ha faltado ejecutar el install_wysiwyg.php
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein
-
buenas noches leviatan mira esto fue lo que paso
1ero.- instale todo WYSIWYG Editor 0.0.9-RC3 y normal instale todos los archivos y ejecute install_wysiwyg.php y todo corrio bien la instalacion todo solo que no salia el wysiwyg editor
2do.- el amigo ahh72 me dijo que seguro faltaban los archivos del template ahy estan los cambios para tu estilo que usas, quiza te falto instalar esos cambios y por eso no aparece el editor

3ro.- asi que tenia razon me faltaban esos archivos y ya los subi y configure y aparecio el editor o todo bonito. y cuando fui a editar un mensaje probe con un insercion de imagen y cambiar los colores en la pantalla del editor todo se bien pero cuando lo mando para el foro o en la vista previa todo sale en codigos .. mando fotito por siacaso no me hago entender ...
saludos.
ESTA IMAGEN ES EN EL EDITOR
CUANDO LO ENVIO PARA VER EN EL FORO ESTA ASI PURO CODIGO
SALUDOS
- thedarkroomalive

Versión phpBB: phpBB3 (3.0.7)
MODs Instalados: Facebook like this,highslide mod,top 5,user flag country,top 5 users,prime links,rokbox,gender,invite a friend,acp announcement centre,icon browser,last post titles,mchat,user reputation points, alsaming WYSIWYG, xbox leader board
Plantilla(s) usada(s): crystalline
Servidor: Linux de pago
Conversión desde otro sistema de foros: no
-
intente arrancar nuevamente el install_wysiwyg.php, pero me salio que la version del umil ya no era actual asi q la descarge y copie el nuevo umil y volvi a ejecutar el install_wysiwyg.php pero aparece la opcion para desinstalarlo. las opciones de instalacion estan blokeadas.
si lo desinstalo y lo vuelvo a instalar se acomodara o sera peor .
hmm gracias ...
gracias a todos por sus respuestas
- thedarkroomalive
si le das en desinstalar no pasa nada, dale en desinstalar y ahi mismo le puedes dar de nuevo para instalar, asi le hico yo con un mod que me decia que faltaba algo y listo, cheka si se solucionanitroxtremo escribió:Bueno ya hice eso del swicht pero lo cambia solo en el editor, al mandarlo al foro siguen los codigos
intente arrancar nuevamente el install_wysiwyg.php, pero me salio que la version del umil ya no era actual asi q la descarge y copie el nuevo umil y volvi a ejecutar el install_wysiwyg.php pero aparece la opcion para desinstalarlo. las opciones de instalacion estan blokeadas.
si lo desinstalo y lo vuelvo a instalar se acomodara o sera peor .
hmm gracias ...
gracias a todos por sus respuestas
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.7)
MODs Instalados: Facebook like this,highslide mod,top 5,user flag country,top 5 users,prime links,rokbox,gender,invite a friend,acp announcement centre,icon browser,last post titles,mchat,user reputation points, alsaming WYSIWYG, xbox leader board
Plantilla(s) usada(s): crystalline
Servidor: Linux de pago
Conversión desde otro sistema de foros: no
-
cuando edito el post el swicht aparece marcado en azul lo desclikeo pero igual mando el post y en el foro sale en codigos
ya prove con el swicht activado y desactivado y el mismo problema. no aparecen las imagenes ni los colores q edite en el editor solo aparecen codigos al mandar el foro en la vista previa tambien aparece los codigos
bueno seguire averiguando y haber si alguien le paso lo mismo
gracias totales
- leviatan21
- Género:
Primero te pediré que confirmes si el MOD funciona en los Mensajes privadosnitroxtremo escribió: si lo desinstalo y lo vuelvo a instalar se acomodara o sera peor .
Segundo te pediré que revises la instalación para los siguientes archivos .php
- includes/bbcode.php ( 1 paso )
- includes/functions_display.php ( 2 pasos )
- includes/message_parser.php ( 2 pasos )
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein
-
primero .--- me fije en los mensajes privados, intente escribir un mensaje pero no podia poner vision preliminar ya que la pagina se reseteaba y aveces no cargaba intente escribiendo y mandando el mensaje defrente y tampoco cargaba asi q su duda sobre era cierta no funcionaba.
segundo .-- revicion de los 3 archivos note que en el primero archivo si habia pegado el codigo a reemplazar pero creo q enves de otra linea asi que no sabia enves de linea pero entonces decidi instalar otro phpbb3 y cipiarme los archivos 3 archivos que me dijo y modificarlos bien y reemplarlos como dice el manual del mod...
resultado.-- el editor esta trabajando bien y ya no tenemos el problema que aparece codigos ni nada de eso ahora trabaja muy bien .
falla ....----- de ultimo minuto...----- quise probar en los mensajes privados y al momento de escribir y darle la presentacion preliminar y me sale (Su mensaje contiene muy pocos caracteres.) probe com muchos caracteres pero igual sigue el mismo mensaje intento enviar mensaje defrente y sale el mismo mensaje ...
gracias por sus respuestas
saludos
Datos de Soporte:
- URL del Foro: http://www.peruvoley.com/foro
- Hosting donde está alojada: http://www.rogohosting.com
- Versión del foro: 3.3.11
- Estilo: stasis-leak
- Mods Instalados:
Guias de ayuda:
Guia para corregir el copyright en foros phpBB3
-
Re: instale WYSIWYG Editor 0.0.9-RC3 no me sale ningun err
ahh72 escribió:holas, seguiste bien los pasos de instalacion del mod? recuerda que en la carpeta template estan los cambios para tu estilo que usas, quiza te falto instalar esos cambios en la plantilla y por eso no aparece el editor![]()
saludos
Disculpen por revivir un tema tan viejo pero este es el paso que me falta para poder instalar el Mod, no entiendo que hay que hacer ni como instalar esos cambios posiblemente por eso no sale el editor.
URL: http://hispa.net.ve/
Versión phpBB: 3.0.9
MODs Instalados: Almsamim wysiwyg phpbb3 0.0.9, AutoMOD
Plantilla(s) usada(s): Prosilver > CoDFaction
Servidor: Linux, de pago
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No
AutoMOD: Si, automod 1.0.0.1
URL del MOD:: http://www.phpbb.com/mods/automod/