Labaris escribió:
El problema que tengo es precisamente que no los reciben. Ahora está desactivada la verificación por email, porque nunca llegan...
Y por eso mencioné los correos tipo mi-página (fejumech.cl), porque sólo si el correo de registro es de ese tipo llegan los mensajes (emails).
A parte de eso, hubo un cambio entre dos pruebas que hice, ambas con correos de mi dominio (fejumech.cl). En el primer caso el asunto del correo que llegó (enviado por el foro) era "bienvenido etc etc", pero en el segundo caso el asunto era "Email sin asunto".
Expongo todo lo que he visto para dejar lo más claro posible el problema.
Gracias de nuevo.
Labaris pongamos las cosas en claro.
Por un lado dices que si reciben los emails y por otro dices que no.
Si reciben el email de confirmación, deberían recibir otros, ya sea por notificación de MP o temas respondidos.
Creo que lo que intentas resolver es que los usuarios no están siendo notificados de respuestas a sus temas, y si es eso, es que depende de como ajusten su panel de control.
UCP -> Preferencias de foros : Editar preferencias personales : Notificarme de nuevos mensajes privados: SI
UCP -> Preferencias de foros : Editar preferencias de mensajes : Notificarme respuestas por defecto: SI
En cuanto a tus pruebas y el "asunto", eso depende de donde y como lo hayas hecho