Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Modificar QuoteTema Solucionado

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
franeg95
Observador/a
Mensajes: 37
Registrado: 19 Feb 2010, 11:25

Modificar Quote

#1

Mensaje por franeg95 »

URL: http://www.franeg95.com.ar/f
Plantilla(s) usuada(s): Plantilla Default
MODs instalados: Ninguno.
Versión de phpBB: 3.0.5
Servidor: Gratuito, Byethost.
Si es una actualización desde otra versión: No
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: No

Lo que presisaba saber si me pueden decir es:

Vieron la etiqueta CODE que no importando el tamaño del codigo el maximo de la extructura siempre es uno y si el codigo lo supera se pone un scroll bar para desplazarse por el codigo?, bueno mi idea era si se puede hacer eso con el quote, porque la verdad me perdi tratanto de localizar eso.
Lo que pido es esencialmente como puedo hacerlo, si me dicen porque lado tengo que buscar lo del quote y masomenos como seria para encapsularlo.

Y bueno si se puede de yapa que el scroll bar este al final osea que me muestre lo ultimo del quote.

Saludos gente y gracias de antemano!

Avatar de Usuario
leviatan21
Ex Staff
Mensajes: 8279
Registrado: 26 Mar 2008, 20:06
Género:
Edad: 54

Re: Modificar Quote

#2

Mensaje por leviatan21 »

franeg95 escribió:Lo que presisaba saber si me pueden decir es:
Antes de darte la solución a esto te pregunto :
¿ Por que tienes un foro en ingles ?
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado :twisted:

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

franeg95
Observador/a
Mensajes: 37
Registrado: 19 Feb 2010, 11:25

Re: Modificar Quote

#3

Mensaje por franeg95 »

Lo que sucede es que tenia mi foro en www.franco-gimenez.com.ar/PBB.

No se que fue lo que paso pero Byethost me dio de baja mi cuenta y me quedo todo alli, es mas el dominio franco-gimenez.com.ar quedo atrapado ahi y no puedo ponerlo en otra cuenta Byethost porque esta delegado a esos DNS pero en la otra cuenta.

Es un un lio, pero lo que hise es instalar el phpbb, que para mi desgracia instale el 3.0.5. Tenia pensado actualziar ahora. Y me voy a poner la traduccion porque entiendo el 50%.

Para lo que pedi probe muchas formas, hasta llegue incluso a intentar adaptar el codigo del CODE (el bbcode que esta entre corchete [ CODE ]) que ese tiene lo que busco pero no funciono.

Osea esto intente:

http://franeg95.com.ar/f/viewtopic.php? ... f6b84a7#p2

Que quede como el CODE pero no me salio.

Ademas que tendria que colocar la barra de desplazamiento abajo del todo (Osea que me arranque mostrando lo ultimo).

Espero muy ansiosamente tu respuesta :D

Avatar de Usuario
leviatan21
Ex Staff
Mensajes: 8279
Registrado: 26 Mar 2008, 20:06
Género:
Edad: 54

Re: Modificar Quote  Tema Solucionado

#4

Mensaje por leviatan21 »

Esto lo he creado para una de mis MODs, porque soy de la idea que los quotes no deberían ser tan grandes.
Para ello edité el raíz/styles/prosilver/theme/stylesheet.css
Al final del archivo, debajo de

Código: Seleccionar todo

@import url("colours.css"); 
Agregar :

Código: Seleccionar todo

/** Quote block fix - Start **/
blockquote { background-image: none; }
blockquote div cite { margin-left: 0px; padding-left: 20px; background-image: url("{T_THEME_PATH}/images/quote.gif"); background-position: 0 3px; background-repeat: no-repeat; }
blockquote.uncited { background-image: url("{T_THEME_PATH}/images/quote.gif"); background-position: 6px 8px; background-repeat: no-repeat; }
.quotecontent, blockquote div { overflow: auto; max-height: 180px; }
/** Quote block fix - End **/ 
Luego recuerda refrescar el estilo desde el ACP

Para hacer el truco de que quede en la parte inferior, es complicado, habría que crear un código JavaScript que haría complicada la carga de las páginas, por lo que no te lo sugiero
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado :twisted:

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

franeg95
Observador/a
Mensajes: 37
Registrado: 19 Feb 2010, 11:25

Re: Modificar Quote

#5

Mensaje por franeg95 »

Ok!

Muchas gracias!

Ahora lo pruevo y te notifico de como me fue :D

franeg95
Observador/a
Mensajes: 37
Registrado: 19 Feb 2010, 11:25

Re: Modificar Quote

#6

Mensaje por franeg95 »

Disculpen el doble post pero no puedo editar mi mensaje (No encuentro la imagen).

Leviatan, te agradesco mucho, no puedo probarlo porque no se que le pasa al filezilla, estoy intentando de todo pero no puedo.

Igualmente te dejo un enorme GRACIAS. Confio en que soluciona y lo marco como solucionado.

Avatar de Usuario
ahh72
Ex Staff
Mensajes: 3865
Registrado: 29 Dic 2008, 17:28
Género:
Edad: 52

Re: Modificar Quote

#7

Mensaje por ahh72 »

funciona perfecto :ok:

solo un detalle que no se ve en la vista previa, pero eso creo que es irrelevante pues la cosa que funcione al publicarse un mensaje :roll:

http://www.gamerhispano.com/foro/prueba ... html#p2017

me cayo a pelo porque estaba buscando algo asi hace tiempo y se me habia olvidado :lol:

saludos

Datos de Soporte:
- URL del Foro: http://www.peruvoley.com/foro
- Hosting donde está alojada: http://www.rogohosting.com
- Versión del foro: 3.3.11
- Estilo: stasis-leak
- Mods Instalados:

Guias de ayuda:
Guia para corregir el copyright en foros phpBB3


franeg95
Observador/a
Mensajes: 37
Registrado: 19 Feb 2010, 11:25

Re: Modificar Quote

#8

Mensaje por franeg95 »

Claro, yo me lo supuse esto pero tambien dije lo mismo, lo que me importaba es que el usuario no se vea espantado con temas larguisimos por los quotes.

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”