Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
problema con (respodre un tema de mi foro)Tema Solucionado
problema con (respodre un tema de mi foro)
URL: http://www.paquelosepas.net y http://www.paquelosepas.net/ctah
Plantilla(s) usuada(s): Glacier basada en prosilver
MODs instalados: varios, stargate portal, ultimate_points_1.0.6, Shop Mod v.1.0.b5, reimg_image_resizer, phpBB Radio Mod 2.0.5, etc
Versión de phpBB: 3.0.7-PL1
Servidor: pago, proveedor opc, linux
Si es una actualización desde otra versión: no instale la ultima directamente
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: no, es nuevo
Especificar lo mejor posible el problema, copiando y pegando el error de tu sitio
Realizando una búsqueda antes de preguntar en cualquiera de los foros: ok paso a expicar abajo.
saludos antes que nada, tengo un problema que me di cuenta fue hoy ya que mis 2 foros son nuevos, resulta que cuando se postea un tema va bien pero cuando se responde ese tema da el problema queda es el ultimo comentario los demas no se ven, no como aqui por ejemplo que yo postie este tema y ustedes responden y se ven los comentarios en orden decendente (abajo) en mis foros no siempre queda es el ultimo comentario mas los otros ya no se ven, la verdad no se que hacer ya cheque los parametros en el ACP de foro, mensajes y aun nada, entren en cualquiera de los dos foros y busquen un tema respondalo y veran la falla.
no pego una captura porque no es un error grafico solo es eso que no se ven todos los comentarios de un tema.
Plantilla(s) usuada(s): Glacier basada en prosilver
MODs instalados: varios, stargate portal, ultimate_points_1.0.6, Shop Mod v.1.0.b5, reimg_image_resizer, phpBB Radio Mod 2.0.5, etc
Versión de phpBB: 3.0.7-PL1
Servidor: pago, proveedor opc, linux
Si es una actualización desde otra versión: no instale la ultima directamente
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: no, es nuevo
Especificar lo mejor posible el problema, copiando y pegando el error de tu sitio
Realizando una búsqueda antes de preguntar en cualquiera de los foros: ok paso a expicar abajo.
saludos antes que nada, tengo un problema que me di cuenta fue hoy ya que mis 2 foros son nuevos, resulta que cuando se postea un tema va bien pero cuando se responde ese tema da el problema queda es el ultimo comentario los demas no se ven, no como aqui por ejemplo que yo postie este tema y ustedes responden y se ven los comentarios en orden decendente (abajo) en mis foros no siempre queda es el ultimo comentario mas los otros ya no se ven, la verdad no se que hacer ya cheque los parametros en el ACP de foro, mensajes y aun nada, entren en cualquiera de los dos foros y busquen un tema respondalo y veran la falla.
no pego una captura porque no es un error grafico solo es eso que no se ven todos los comentarios de un tema.
- leviatan21
- Género:
Re: problema con (respodre un tema de mi foro)
Hola nelsonppp:
La descripción del problema no me resulta clara... ¿No aparecen las respuestas o aparecen desordenadas ?
¿ Esto te pasa sólo a ti o también a otros usuarios ?
Si hay respuestas de algunos usuarios, pero no de otros, ¿ te has fijado si tienes mensajes a la espera de aprobación ?
Si aparecen desordenadas, puede deberse a como tienes configurado el foro y el usuario, ya que puedes elegir en que orden deseas ver os mensajes
La descripción del problema no me resulta clara... ¿No aparecen las respuestas o aparecen desordenadas ?
Si hay respuestas de algunos usuarios, pero no de otros, ¿ te has fijado si tienes mensajes a la espera de aprobación ?
Si aparecen desordenadas, puede deberse a como tienes configurado el foro y el usuario, ya que puedes elegir en que orden deseas ver os mensajes
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado
"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein
- engendro666
optimiza y repara las tablas de la BD
Datos de Soporte:
Spoiler
Requiem Latino
Versión phpBB: 3.0.11
MODs Instalados:
Servidor: 99h
MODs Instalados:
- FAQ Manager
- Rules Page 1.0.1
- STK 1.0.4
- avatar on index and viewforum 1.2.1
- Country Flags User Edition 1.2.1
- Knowledge Base 0.2.1
- Prime Birthdate
- Profile Views
- Tabbed Profiles
- Skype Mod
- Genders
- Facebook Profile Link
- Twitter Profile Link
- Prime Links
- Annual Stars
- Primetime 1.0.5
gracias por responder,leviatan21 escribió:Hola nelsonppp:
noo mira te explico por ejemplo yo postie este tema, tu me respondistes verdad, salio debajo tu comentario, se ven los 2 comentarios, verdad, en mi foro noooo, solo sale el ultimo comentario y los demas se van desapareciendo.
gracias amigo por responder disculpa mi ignorancia como optimizo y reparo las tablas, que es bd?engendro666 escribió:optimiza y repara las tablas de la BD
- leviatan21
- Género:
¿ El mensaje original que inició el tema desaparece y únicamente queda el último ?nelsonppp escribió:gracias por responder,
noo mira te explico por ejemplo yo postie este tema, tu me respondistes verdad, salio debajo tu comentario, se ven los 2 comentarios, verdad, en mi foro noooo, solo sale el ultimo comentario y los demas se van desapareciendo.
¿ Que hay del resto de las preguntas que hice ?
Sería bueno que hicieras un listado detallado de todos los mods que tienes en ambos foros, porque allí puede que esté el problema.leviatan21 escribió:¿ Esto te pasa sólo a ti o también a otros usuarios ?
DB es la abreviación para Base de datos ( por de su nombr en Ingles Data Base )nelsonppp escribió:gracias amigo por responder disculpa mi ignorancia como optimizo y reparo las tablas, que es bd?
La optimización se hace desde phpMyadmin ( la aplicación con la que creaste la base de datos )
cuando tienes el listado de todas las tablas de tu base, hay que marcarlas y abajo de todo hay un selector, elige "Reparar tablas seleccionadas"

¿ El mensaje original que inició el tema desaparece y únicamente queda el último ?leviatan21 escribió:¿ El mensaje original que inició el tema desaparece y únicamente queda el último ?nelsonppp escribió:gracias por responder,
¿ Que hay del resto de las preguntas que hice ?Sería bueno que hicieras un listado detallado de todos los mods que tienes en ambos foros, porque allí puede que esté el problema.leviatan21 escribió:¿ Esto te pasa sólo a ti o también a otros usuarios ?¿ Esto te pasa sólo a ti o también a otros usuarios ?
DB es la abreviación para Base de datos ( por de su nombr en Ingles Data Base )nelsonppp escribió:gracias amigo por responder disculpa mi ignorancia como optimizo y reparo las tablas, que es bd?
La optimización se hace desde phpMyadmin ( la aplicación con la que creaste la base de datos )
cuando tienes el listado de todas las tablas de tu base, hay que marcarlas y abajo de todo hay un selector, elige "Reparar tablas seleccionadas"
asi es solo queda el ultimo y asi a su ves va quedando 100pre es el ultimo los anteriores no se ven
¿ Esto te pasa sólo a ti o también a otros usuarios ?¿ Esto te pasa sólo a ti o también a otros usuarios ?
a todo el mundo.
sobre la optimizacion si eso lo hice ya y porcia lo hice nuevamente y nada.
y con respecto a los mod son: stargate portal, ultimate_points_1.0.6, Shop Mod v.1.0.b5, [mod] Share_On_v1.0_RC1, reimg_image_resizer, Enable HTML, UMIL_1.0.2
- leviatan21
- Género:
Los mensajes están, ya que si debajo cambias la selección y el orden aparecen otros.
Por lo que me inclino a que el error puede estar en el archivo raíz/viewtopic.php, revisa cada paso que hayas realizado en ese archivo.
Si no encuentras nada fuera de lugar, adjuntalo aquí y veremos donde puede estar el error.
Por lo que me inclino a que el error puede estar en el archivo raíz/viewtopic.php, revisa cada paso que hayas realizado en ese archivo.
Si no encuentras nada fuera de lugar, adjuntalo aquí y veremos donde puede estar el error.

gracias eso mismo estaba haciendo chacando viewtopic.php, si no logro nada adjubto el archivo, mas tarde les doy respuestaleviatan21 escribió:Los mensajes están, ya que si debajo cambias la selección y el orden aparecen otros.

bueno de una ves voy a adjuntar el archivo mas vale 4 ojos que 2 jejeje
- Adjuntos
-
viewtopic.rar
- (16.76 KiB) Descargado 50 veces
- engendro666
Lo que te dije no es una solucion al problema (pero no esta mal reparar y optimizar las tablas cada tanto), pero vi otro caso similar que se soluciono de esa manera (no aparecia ningun comentario directamente) evidentemente tu problema es distinto. a ver si alguin mas puede darte una mano en esto.nelsonppp escribió:sobre la optimizacion si eso lo hice ya y porcia lo hice nuevamente y nada.
Datos de Soporte:
Spoiler
Requiem Latino
MODs Instalados:
MODs Instalados:
- FAQ Manager
- Rules Page 1.0.1
- STK 1.0.4
- avatar on index and viewforum 1.2.1
- Country Flags User Edition 1.2.1
- Knowledge Base 0.2.1
- Prime Birthdate
- Profile Views
- Tabbed Profiles
- Skype Mod
- Genders
- Facebook Profile Link
- Twitter Profile Link
- Prime Links
- Annual Stars
- Primetime 1.0.5
- leviatan21
- Género:
Según mis estándares podría decir que esto es peor de lo que jamás vi, podría decirse un real desastre.
No sólo has perdido todo tipo de tabulación y espaciado que trae el archivo original, cosa que complica la lectura y fallará en una eventual actualización de tu actual versión del foro a la próxima.
Sino que hay en especial un agregado que es el que te está causando los problemas y empieza en la linea 584 con este trozo de código :
No creo que ningún MOD sea el responsable de esto, primero porque hay código repetido, y para colmo de males en la 2º aparición no se cierra nunca haciendo que solo sea visible 1 único mensaje.
Recomendación :
Utiliza un viewtopic.php nuevo y agregale de a poco los cambios de los MODs que tienes instalados
No sólo has perdido todo tipo de tabulación y espaciado que trae el archivo original, cosa que complica la lectura y fallará en una eventual actualización de tu actual versión del foro a la próxima.
Sino que hay en especial un agregado que es el que te está causando los problemas y empieza en la linea 584 con este trozo de código :
Código: Seleccionar todo
if(STARGATE)
{
$topic_mod .= ($allow_change_type && $auth->acl_get('f_announce', $forum_id) && $topic_data['topic_type'] != POST_NEWS) ? '<option value="make_news">' . $user->lang['MAKE_NEWS'] . '</option>' : '';
$topic_mod .= ($allow_change_type && $auth->acl_get('f_announce', $forum_id) && $topic_data['topic_type'] != POST_NEWS_GLOBAL) ? '<option value="make_news_global">' . $user->lang['MAKE_NEWS_GLOBAL'] . '</option>' : '';
}
if(STARGATE)
{
$topic_mod .= ($allow_change_type && $auth->acl_get('f_announce', $forum_id) && $topic_data['topic_type'] != POST_NEWS) ? '<option value="make_news">' . $user->lang['MAKE_NEWS'] . '</option>' : '';
$topic_mod .= ($allow_change_type && $auth->acl_get('f_announce', $forum_id) && $topic_data['topic_type'] != POST_NEWS_GLOBAL) ? '<option value="make_news_global">' . $user->lang['MAKE_NEWS_GLOBAL'] . '</option>' : '';
$topic_mod .= ($auth->acl_get('m_', $forum_id)) ? '<option value="topic_logs">' . $user->lang['VIEW_TOPIC_LOGS'] . '</option>' : '';
Recomendación :
Utiliza un viewtopic.php nuevo y agregale de a poco los cambios de los MODs que tienes instalados

Re: problema con (respodre un tema de mi foro) Tema Solucionado
bueno les cuento que ya pude solucionar mi problema, si era el archivo viewtopic.php lo edit completamente y se quito la falla, gracias a todos por ayudar son los mejores.
bueno leviatan21 la verdad no se en que linea estaba el error fijate que lo solucione asi: busque el archivo original sin edicion alguna, y fue incorporando cada uno de los mod de forma cuidadosa, uno por uno, cuando termine lo subi y listo problema resuelto, te quiero agradecer sumamente tu ayuda fuistes al grano diciendome que era en ese archivo, y tambien a los demas amigos por prestar su gran ayuda y ponerse a la orden, 10000000 de graciassss
- leviatan21
- Género:
Yo estoy 99% seguro que el error estaba en el código que te comenté, si quieres sacarte la duda compara tu actual archivo y el que adjuntaste aquí a partir de la linea 584 .nelsonppp escribió:bueno leviatan21 la verdad no se en que linea estaba el error
Para eso estamosnelsonppp escribió:te quiero agradecer sumamente tu ayuda fuistes al grano diciendome que era en ese archivo, y tambien a los demas amigos por prestar su gran ayuda y ponerse a la orden, 10000000 de graciassss