Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
No puedo leer ficheros xsl
-
No puedo leer ficheros xsl
No pongo los datos de soporte, porque para el caso no hace falta.
Al intentar instalar el mod Ban Users By X Warnings, descargado de aquí, en su versión 1.0.0, va todo como la seda, hasta el momento de editar las plantillas: hay dos archivos que son: modx.prosilver.en.xsl y modx.prosilver.xsl.xsl. No los puedo leer bien ni por IE ni por Firefox, así que me atranco en la instalación. ¿Cómo puedo leer estos dos archivos de marras?
Al intentar instalar el mod Ban Users By X Warnings, descargado de aquí, en su versión 1.0.0, va todo como la seda, hasta el momento de editar las plantillas: hay dos archivos que son: modx.prosilver.en.xsl y modx.prosilver.xsl.xsl. No los puedo leer bien ni por IE ni por Firefox, así que me atranco en la instalación. ¿Cómo puedo leer estos dos archivos de marras?
- leviatan21
- Género:
Re: No puedo leer ficheros xsl
Hola Frustrado por Mods :
Los datos de soporte son independientes de del problema.
Coloca un enlace a ese mod.
Los datos de soporte son independientes de del problema.
Coloca un enlace a ese mod.
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado
"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein
-
Lo tengo en localhost, aunque lo tenía en un servidor de internet, pero se borró. Además, el problema es del archivo, que no lo puedo leer con ningún programa
- engendro666
No se da soporte a localhost, necesitamos ver el foro online para ayudarte esta en las normas
salu2
salu2
Datos de Soporte:
Spoiler
Requiem Latino
Versión phpBB: 3.0.11
MODs Instalados:
Servidor: 99h
Versión phpBB: 3.0.11
MODs Instalados:
- FAQ Manager
- Rules Page 1.0.1
- STK 1.0.4
- avatar on index and viewforum 1.2.1
- Country Flags User Edition 1.2.1
- Knowledge Base 0.2.1
- Prime Birthdate
- Profile Views
- Tabbed Profiles
- Skype Mod
- Genders
- Facebook Profile Link
- Twitter Profile Link
- Prime Links
- Annual Stars
- Primetime 1.0.5
Servidor: 99h
- leviatan21
- Género:
¿ Y como saber donde está el error, si no podemos ver ese archivo ?Frustrado por Mods escribió:Lo tengo en localhost, aunque lo tenía en un servidor de internet, pero se borró. Además, el problema es del archivo, que no lo puedo leer con ningún programa
Por eso se solicita un enlace al MOD en cuestión.
Normas de phpBB España | Normas de Soporte

Los archivos XSL son de hojas de estilo.
Los que tienes que visualizar para poder hacer la instalación son los XML.
Para poder visualizar los XSL utiliza un editor de estilos ó de diseño web, hay muchos programas que permiten su lectura sin problema alguno.
Los que tienes que visualizar para poder hacer la instalación son los XML.
Para poder visualizar los XSL utiliza un editor de estilos ó de diseño web, hay muchos programas que permiten su lectura sin problema alguno.
Existen dos tipos de individuos, los que saben y los que no.