Alorse escribió:Demas que en el archivo de instalación no viene la traducción para el idioma español, así que debes hacer los mismos cambios que hiciste en los archivos en ingles... me explico.
(un ejemplo, así que puede variar el archivo)
Decía que editaras el archivo:
language/en/common.php (este es el archivo en ingles, así que tu deberás editar el mismo pero de la carpeta en español)
language/es/common.php (edita también este, haciendo los mismos cambios que hiciste en el archivo que esta en ingles)
Espero haberme hecho entender.
Ok, la primera vez me fui directo a es y no edite los dos, me botaba error, modificare los archivos tambien en la carpeta es y editare respuesta dependiendo lo que suceda
EDIT: Edite los archivos en la carpeta es pero en la cabecera del foro me tira este error:
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4284: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /language/es/common.php:1)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4286: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /language/es/common.php:1)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4287: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /language/es/common.php:1)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4288: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /language/es/common.php:1)
URL:
http://www.megaportes.com
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.7)
MODs Instalados: Facebook like this,highslide mod,top 5,user flag country,top 5 users,prime links,rokbox,gender,invite a friend,acp announcement centre,icon browser,last post titles,mchat,user reputation points, alsaming WYSIWYG, xbox leader board
Plantilla(s) usada(s): crystalline
Servidor: Linux de pago
Actualización desde otra versión: no
Conversión desde otro sistema de foros: no