wagu escribió:Hola primero que nada saludarlos, hace tiempo que deseaba registrarme en este foro, felicitaciones
La duda: Acabo de instalar el MOD Advanced BBcode Vox 3 v.1.0.12 con éxito y gracias alorse por haberlo colocado. Solo deseaba consultar en la carpeta contrib explica la forma de agregar un nuevo bbcode, opcioón 1 y 2 la tengo claro, la que me interesa es la opción 3 a que se refiere exactamente: Advanced level custom bbcode with icon & wizzard, a que se refiere wizzard? talvez esta ahi maduro pero no he entendido en que casos se puede implementar.
gracias por adelantado

Hola Gente :
Para quien no lo sepa, yo soy el creador del ABBC3
Y aunque no suelo "hablar" de mi MOD aqui, en esta oportunidad quisiera aportar algo
El tutorial
Advanced level custom bbcode with icon & wizzard es para que al crear un nuevo bbcode se le pueda asignar una imagen y a su vez puedan utilizar el asistente ( traducción de wizzard )
El asistente es la ventana emergente que aparece en algunos bbcodes, como cuando insertan un enlace, una imagen, una tabla o un video, les permite tener un campo donde el usuario debe colocar, por ejemplo un link,
Y ya que estoy por aquí, me gustaría poder responder cualquier otra duda ( NO PROBLEMAS DE INSTALACIÓN ) relacionada con esta modificación que tanto quiero...
También estaría bueno que participen en la etapa de pruebas de la futura version 3.0.8 la cual está disponible en

Usuario : tester
Clave : tester
Gracias !