Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

problema imagenes y temas leidosTema Solucionado

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
warkoz
Observador/a

problema imagenes y temas leidos  Tema Solucionado

Mensaje por warkoz »

Hola, os cuento los dos problemas que tengo con el foro.

El primero es que no marca ningún mensaje escrito en rojo (sin leer). Probé haciendo una cuenta de usuario normal y cuando entro le aparece todo leído. Revisé el acp y tengo habilitar marcado de temas y habilitar marcado de temas en el servidor.

El otro problema es que no me deja publicar ninguna imagen ni firma si especifico el tamaño limite de la misma en configuración y los avatares ni quitando el límite me deja. Me pone que el archivo no es válido.

Este foro es nuevo y en el otro que tenía no me pasaba nada de eso y lo configuré exactamente igual. Espero que tenga solución

Gracias y un saludo.

Datos De Soporte
URL: http://efeemeracing.es
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.7 PL1)
MODs Instalados: Birthday y place on registration
Plantilla(s) usada(s): Subsilver2
Servidor: Linux - Pago (1and1)
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No
URL: http://www.efeemeracing.es
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.10)
MODs Instalados: Birthday and place on registration, Highslide 4.1.8, Advertisement Management.
Plantilla(s) usada(s): Absolution 1.1 (Prosilver)
Servidor: Linux de pago (1&1)
Actualización desde otra versión: Si

Alorse
Ex Staff
Género:

Re: problema imagenes y temas leidos

Mensaje por Alorse »

si tu registras un usuario nuevo, todos los temas que ya estaban antes de registrar dicho usuario aparecen como leídos, los temas que tu mismo creas también aparecen como leídos, deberás crear un nuevo tema con usuarios ya registrados, para que a estos otros usuarios les aparezcan como mensajes nuevos.

Lo de las imagenes no lo comprendo con que no es un archivo valido... pero prueba con imágenes de diferentes formatos, gig, png, jpg, jpeg, ect, haber si sucede con todas.

warkoz
Observador/a

Mensaje por warkoz »

Me pone exactamente esto:

El acceso a la imagen no es posible o el archivo no es una imagen válida.

Probé con diferentes formatos y tamaños pero aunque le ponga límite de 800x600 y la foto sea de 500x500 me da error. Además cuando es mas grande la foto no da ese error. Sólo cuando le pongo el tamaño sin limite me deja insertarlas. y las del avatar ni con esas.
MODs Instalados: Birthday and place on registration, Highslide 4.1.8, Advertisement Management.

Alorse
Ex Staff
Género:

Mensaje por Alorse »

Bueno pues por lo que puedo ver es cuestión de configuración, deberás jugar con esos valores y si no te deja poner ninguna ya sera cuestión de restricción de su host, y si es así deberás poner el tamaño máximo en 0 para que quede ilimitado e instalar algún MOD que redimencione las imágenes muy grande.

warkoz
Observador/a

Mensaje por warkoz »

No se, el otro foro estaba en el mismo host y me dejaba hacer todo. Instalaré un mod para las fotos y listo. muchas gracias.

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”