El problema grave que tengo es que cuando cargo desde mi foro (cpanel admin) un respaldo mas reciente me carga solamente las estadísticas actuales del foro para entonces! me explico: el respaldo solamente carga los números de mensajes reales y usuarios temas etc...pero resulta ser que es solo apariencia la mayoría de los temas y usuarios no existen el 80% de los usuarios y mensajes se perdieron aunque las estadísticas reflejan algo distinto..
luego de esto voy y resincronice estadísticas, mensajes y foros y me desaparecieron 700 usuarios y como 2000 mensajes, y vuelve las estadisticas a lo real pero es cuando y como con el respaldo que cargo mi proveedor de server!!.. de paso tenia un error que era cuando realizaba un post nuevo aparece uno viejo pero montado con el nuevo..de echo recupere algunos temas viejos asi luego como que no quiso mas y fue que realize lo de la resincronizacion
mi pregunta como resuelvo este problema como podría volver a la normalidad mi foro que eh perdido informacion muy importante y valiosa?
gracias espero su grandes consejos amigos.

URL: www.fordfiestateam.com/foro
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.7 pl1)
MODs Instalados: ninguno
Plantilla(s) usada(s): prosilver
Servidor: linux pago
Actualización desde otra versión: de 3.05 para 3.0.7 pl1
Conversión desde otro sistema de foros: no