Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Idioma Japones en Foro

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

akiba-kei
Observador/a

Idioma Japones en Foro

Mensaje por akiba-kei »

URL: http://spoilers.akiba-team.com/
Versión phpBB: phpBB3 ( 3.0.7-PL1)
MODs Instalados: Portal
Plantilla(s) usada(s): Prosilver
Servidor: Linux de pago
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No

Mi problema es este:
Cada ves que quiero escribir en idioma japones en mi foro (El cual esta en ingles) me marca un error al publicar ya sea el tema o una respuesta a un tema.
Para el tipo de informacion manejado en mi web es importante escribir datos en idioma japones.

Este es el error:

Código: Seleccionar todo

General Error
SQL ERROR [ mysqli ]

Incorrect string value: '\xE3\x81\x8A\xE3\x81\xAF...' for column 'post_text' at row 1 [1366]

SQL

INSERT INTO phpbb_posts (forum_id, poster_id, icon_id, poster_ip, post_time, post_approved, enable_bbcode, enable_smilies, enable_magic_url, enable_sig, post_username, post_subject, post_text, post_checksum, post_attachment, bbcode_bitfield, bbcode_uid, post_postcount, post_edit_locked, topic_id) VALUES (6, 2, 0, '189.172.188.69', 1277323337, 1, 1, 1, 1, 1, '', 'Re: Bleach 409 Spoiler CONFIRMADO', 'おはいよう', '2c9633a6076f2ebc87b84a38a39102f1', 0, '', '3ta51go7', 1, 0, 3)

BACKTRACE

FILE: includes/db/mysqli.php
LINE: 163
CALL: dbal->sql_error()

FILE: includes/functions_posting.php
LINE: 1985
CALL: dbal_mysqli->sql_query()

FILE: posting.php
LINE: 1108
CALL: submit_post()
Apreciaria mucho su ayuda.

HuanManwe
Ex Staff
Género:

Re: Idioma Japones en Foro

Mensaje por HuanManwe »

Si tienes acceso a phpMyAdmin mira la codificación de tu base de datos y de las tablas, sobre todo la de phpbb_posts. Debería ser UTF-8. Si es iso-... o latin1 creo que ese podría ser el origen del problema.

Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild

Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!

akiba-kei
Observador/a

Mensaje por akiba-kei »

HuanManwe escribió:Si tienes acceso a phpMyAdmin mira la codificación de tu base de datos y de las tablas, sobre todo la de phpbb_posts. Debería ser UTF-8. Si es iso-... o latin1 creo que ese podría ser el origen del problema.
Ok, pues si tengo acceso, de hecho, despues de esto que me respondiste, entre y fui directo a la base de datos de mi foro, pero tengo muchas opciones de cotejamiento, tanto en Utf-8 (bin, general, etc...) como en latin1, Latin2, Latin3, etc...
El hecho es que tengo tantas opciones de cotejamiento que no se cual es la correcta.

HuanManwe
Ex Staff
Género:

Mensaje por HuanManwe »

utf-8 bin creo que va bien. Prueba primero con phpbb_posts y luego limpia la caché y trata de crear un mensaje nuevo usando caracteres especiales, como los japoneses. ¿Con qué cotejamiento te aparece esa tabla ahora?

akiba-kei
Observador/a

Mensaje por akiba-kei »

HuanManwe escribió:utf-8 bin creo que va bien. Prueba primero con phpbb_posts y luego limpia la caché y trata de crear un mensaje nuevo usando caracteres especiales, como los japoneses. ¿Con qué cotejamiento te aparece esa tabla ahora?
Estaba en utf8_general y ahora lo puse en utf8_bin y sigue lo mismo, no deja usar caracteres especiales como los japoneses.

HuanManwe
Ex Staff
Género:

Mensaje por HuanManwe »

intentaré buscar respuesta en el foro oficial, pero eso mañana, porque me voy a la cama ya.

Podrías volver a dejar la codificación que tenía originalmente, por si acaso. Ya veremos si encontramos solución.

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”