Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Cambiar el color de las letrasTema Solucionado
Cambiar el color de las letras Tema Solucionado
Saludos
Siguiendo las indicaciones, creo un post independiente para este problema tras poner los datos que solicitáis:
URL del foro: http://sphclan.homelinux.com/foro/
Estilo usado: CoDFaction
MODs instalados: Ninguno
Versión de phpBB: 3.0.7-PL1
Servidor: Es un servidor montado en linux, sobre un dominio contratado
Como verán, justo encima de la imagen de cabecera, hay un enlace a Indice General....pero el color de la letra hace que sea casi invisible (hay que fijarse bien).
Además me gustaría cambiar el color general de las letras (Que no llega a ser blanco del todo) a blanco, y modificar quizá el color de las letras de los menús (General, Ministerio de Defensa, etc.) a un color verde más brillante.
Supongo que será en un archivo "style", pero no tengo ni idea de donde buscar o cual modificar.
Un saludo y gracias de nuevo
Siguiendo las indicaciones, creo un post independiente para este problema tras poner los datos que solicitáis:
URL del foro: http://sphclan.homelinux.com/foro/
Estilo usado: CoDFaction
MODs instalados: Ninguno
Versión de phpBB: 3.0.7-PL1
Servidor: Es un servidor montado en linux, sobre un dominio contratado
Como verán, justo encima de la imagen de cabecera, hay un enlace a Indice General....pero el color de la letra hace que sea casi invisible (hay que fijarse bien).
Además me gustaría cambiar el color general de las letras (Que no llega a ser blanco del todo) a blanco, y modificar quizá el color de las letras de los menús (General, Ministerio de Defensa, etc.) a un color verde más brillante.
Supongo que será en un archivo "style", pero no tengo ni idea de donde buscar o cual modificar.
Un saludo y gracias de nuevo
Re: Cambiar el color de las letras
Muevo el tema de: Soporte, ayuda, preguntas sobre phpBB 3
a: Soporte para plantillas de phpBB 3
eso ayudará más a encontrar posibles soluciones al resto de usuarios

Así que como he dicho vamos por partes, empecemos cambiando el color del texto indice general, etc de encima del logo, abre tu archivo:
root/foro/styles/CoDFaction/theme/stylesheet.css
y puedes cambiar el color en esta parte:
Código: Seleccionar todo
#breadc a, #breadc a:active, #breadc a:visited, #breadc a:hover {
color: #464646;
}
dinos tu cuales son exactamente

Datos de mi foro en caso de soporte:
URL: http://coloreatuforo.com
Versión phpBB: phpBB 3.0.8
MODs Instalados: + de 100 MODs
Plantilla(s) usada(s): Prosilver modificada
Servidor: Linux
Actualización desde otra versión: 3.0.1
Conversión desde otro sistema de foros: No
URL: http://coloreatuforo.com
Versión phpBB: phpBB 3.0.8
MODs Instalados: + de 100 MODs
Plantilla(s) usada(s): Prosilver modificada
Servidor: Linux
Actualización desde otra versión: 3.0.1
Conversión desde otro sistema de foros: No
Muchas gracias por contestar DaVidU.
He modificado el color en la línea que me has indicado con el color #FFFF00 (amarillo), he subido el archivo stylesheet.css de nuevo por ftp, y sigue con el mismo color que estaba.

Uploaded with ImageShack.us
Muchas gracias
Nota: No me deja editar el post inicial para cambiar el título como me indicas....si alguien lo puede hacer por mi se lo agradecería
He modificado el color en la línea que me has indicado con el color #FFFF00 (amarillo), he subido el archivo stylesheet.css de nuevo por ftp, y sigue con el mismo color que estaba.
Te adjunto una imagen del foro donde te indico aquello que necesitaría cambiar de color:

Uploaded with ImageShack.us
Muchas gracias
Nota: No me deja editar el post inicial para cambiar el título como me indicas....si alguien lo puede hacer por mi se lo agradecería
- engendro666
Fuiste a ACP>>> Estilos>>> Temas>>> Acualizar tu estilo ????? despues de hacer los cambios?
Datos de Soporte:
Spoiler
Requiem Latino
Versión phpBB: 3.0.11
MODs Instalados:
Servidor: 99h
Versión phpBB: 3.0.11
MODs Instalados:
- FAQ Manager
- Rules Page 1.0.1
- STK 1.0.4
- avatar on index and viewforum 1.2.1
- Country Flags User Edition 1.2.1
- Knowledge Base 0.2.1
- Prime Birthdate
- Profile Views
- Tabbed Profiles
- Skype Mod
- Genders
- Facebook Profile Link
- Twitter Profile Link
- Prime Links
- Annual Stars
- Primetime 1.0.5
Servidor: 99h
Si, incluso borré la caché tanto del foro como del navegador (IE y Firefox) por si acaso, pero nada.
Supongo que debo estar haciendo algo mal (aunque he realizado los cambios media docena de veces), o el estilo este da problemas por algo.....
Supongo que debo estar haciendo algo mal (aunque he realizado los cambios media docena de veces), o el estilo este da problemas por algo.....

Bueno, pues como en mi otro post...técnica de juan palomo
He averiguado que pulsando Ctrl+R, se actualiza y ahora sale tooooodo de colores (de todas las pruebas que hice), así que nada. Si me podéis orientar a la hora de modificar justo las zonas que he marcado, me ahorraríais muuuchas horas de prueba y error.
Gracias!

He averiguado que pulsando Ctrl+R, se actualiza y ahora sale tooooodo de colores (de todas las pruebas que hice), así que nada. Si me podéis orientar a la hora de modificar justo las zonas que he marcado, me ahorraríais muuuchas horas de prueba y error.
Gracias!
en el mismo archivo css para cambiar los colores de los títulos de los foros, se hace desde esta parte:
para los colores de las categorías de los foros ya es otra cosa, crearemos nueva etiqueta para que no toque el resto en el foro, busca esto:
y agrega esto después poniéndole el color que más te guste:
guarda archivos, actualiza las plantillas de tu estilo, limpia el cache del foro y refresca el navegador para ver los cambios (ctrl+F5) 
a.forumlink {
font-weight: bold;
font-family: "Lucida Grande", Helvetica, Arial, sans-serif;
font-size: 1.2em;
}
.catdiv {
margin: 0;
border: 0;
background: url('{T_THEME_PATH}/images/cell1.jpg') no-repeat;
height: 36px;