Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Ayuda sobre un detalle
- eduvigarcr
Ayuda sobre un detalle
Observo en la parte del ACP los siguientes detalles y no logro llegar al problema o lo que pueda ser. Soy nuevo en este tipo de cosas.
En ACP > General > Me sale la siguiente leyenda:
Falló el intento de obtener información sobre la última versión.
Volver a comprobar la versión · Más información
y luego en ACP > Sistema > Verificar Actualizaciones:
Información
Connection Refused
Estube revisando en los pots a ver si habia algo similar pero no tuve mucha suerte.
Agradezco de antemano la ayuda que me puedan brindar al respecto.
Información
Connection Refused
Estube revisando en los pots a ver si habia algo similar pero no tuve mucha suerte.
Re: Ayuda sobre un detalle
Faltan los datos de soporte ,lee las normas
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.
Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.
© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es
- eduvigarcr
URL: http://foro.ubc.co.cr
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.7-PL1)
MODs Instalados: De momento el Foro por estar recien hecho, no tiene ningun MODs instalado
Plantilla(s) usada(s): prosilver Special Edition
Servidor: http://www.pagina-web.com - version de pago
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No
Me disculpo de antemano porque si bien en el post anterior habia agregado la informacion de soporte, se me olvidó darle al botón de "Agregar datos al mensaje"... Asi que pequeño detalle... Je je je
Observo en la parte del ACP los siguientes detalles y no logro llegar al problema o lo que pueda ser. Soy nuevo en este tipo de cosas.
Información
Connection Refused
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.7-PL1)
MODs Instalados: De momento el Foro por estar recien hecho, no tiene ningun MODs instalado
Plantilla(s) usada(s): prosilver Special Edition
Servidor: http://www.pagina-web.com - version de pago
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No
Me disculpo de antemano porque si bien en el post anterior habia agregado la informacion de soporte, se me olvidó darle al botón de "Agregar datos al mensaje"... Asi que pequeño detalle... Je je je
Información
Connection Refused
y cual es el problema? 

Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.
[hr]
No doy soporte por MP ni por MSN ni por el Chat
[hr]
© Jakk - www.ivemfinity.com | © chirri23 - www.mundoforeros.com | Foro de Pruebas
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.
[hr]
No doy soporte por MP ni por MSN ni por el Chat
[hr]
© Jakk - www.ivemfinity.com | © chirri23 - www.mundoforeros.com | Foro de Pruebas
- eduvigarcr
Ok...
El asunto es que cuando entro a ACP, en general me sale la leyenda en un cuadro azul
Si le vuelvo a dar a "Volver a comprobar la versión" me vuelve a salir dicha leyenda y si le doy a "Más información" dicho link me lleva a Sistema > Verificar Actualizaciones en donde me sale en un cuadro rojo el siguiente mensaje:
Información
Connection Refused
Puede que tal vez no sea gran cosa el asunto, pero si me gustaria encontrar la forma de solucionarlo. Me disculpo si en algún momento no he sido muy claro comunicando sobre dicho detalle.
El asunto es que cuando entro a ACP, en general me sale la leyenda en un cuadro azul
Si le vuelvo a dar a "Volver a comprobar la versión" me vuelve a salir dicha leyenda y si le doy a "Más información" dicho link me lleva a Sistema > Verificar Actualizaciones en donde me sale en un cuadro rojo el siguiente mensaje:
Información
Connection Refused
Puede que tal vez no sea gran cosa el asunto, pero si me gustaria encontrar la forma de solucionarlo. Me disculpo si en algún momento no he sido muy claro comunicando sobre dicho detalle.
Creo que el problema es porque en tu servidor no se permiten las conexiones a otro servidor de la forma que usa el phpBB3 para ver si hay alguna actualización disponible. Es solo eso, que no puedes saber si hay una actualización disponible. Creo que la variable PHP que debería estar activada, y no lo está, en tu servidor es allow_url_open, aunque no estoy seguro.
Si no está disponible pues nada, tendrás que comprobar si hay actualizaciones usando el método tradicional de ir a la página oficial.
Si no está disponible pues nada, tendrás que comprobar si hay actualizaciones usando el método tradicional de ir a la página oficial.
Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild
Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!