Lo curioso es que como visitante, puedo ingresar al foro, me puedo registrar y al validarme continuo en el foro. NO SE VE EL CHAT, pero si me logeo como admin, me acepta y me permite entrar en el acp, pero si intento ingresar al foro, me envia el mensaje anterior. O sea que no tengo acceso al foro principal.Ha eliminado los derechos de autor de la mChat mod.
Por favor, restaure la entrada para el autor por idioma de edición / es / mods / mchat_lang.php.
Hasta que lo haga así, tanto este mod y su foro no funcionará a menos que mChat desinstalación.
Segui las instrucciones del install.xml, pero tengo una duda, el modulo no trae el lenguaje para ES y ahi es donde me indica que existe el problema, otra cosa ademas, me indica que se modifiquen los archivos de prosliver y asi lo hice, pero que pasa si tengo instalado el style glacier, debo de hacer en el stile Glacier las mismas modificacionesen que se hacen para los archivos de prosliver, o la plantilla glacier detecta automaticamente los cambios de prosliver?
Cuenta de Usuario:
Usuario: pruebas
Pas: 123456
MP de bienvenida
Plantilla(s) usada(s): prosilver, Glacier *
Servidor: Linux de pago
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No