Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

PRoblema con mchat no lo veo

Soporte de MODs para phpBB 3.0.x
Dudas sobre AutoMOD aquí por favor.
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

Zoliduz
Observador/a

PRoblema con mchat no lo veo

Mensaje por Zoliduz »

URL: http://www.teamthewar2x.isgreat.org/Foro
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.7-PL1)
MODs Instalados: mChat
Plantilla(s) usada(s): prosilver
Servidor: gratuito en http://www.byethost.com
Actualización desde otra versión: no
Conversión desde otro sistema de foros: no

hola que tal antes que nada un saludo a todos los que hacen posible esta gran pagina de ayuda para los foreros en phpbb

la verdad soy nuevo pero andamos aqui aprendiendo jejeje

hace rato le quise poner a mi foro el mChat(la version mas reciente al dia de hoy) y toda la instalacion salio ok, todos los archivos los he modificado manualmente y logre la instalacion
pero el problema surge en que no puedo ver el chat en la pagina principal, y me voy a los mods en el ACP y me aparece ahi sin problemas para configurarlo pero no puedo verlo en el index =(
ya hice lo de los permisos y todos mis grupos ya pueden entre comillas verlo y todo ya le puse que si a todos los grupos, tanto en permisos de usuario como administradores

y aun asi no sale ya no se que hacer

les agradezco de antemano su atencion y un saludo de nuevo

Zoliduz
Observador/a

Re: PRoblema con mchat no lo veo

Mensaje por Zoliduz »

EDIT: pues no se que ha pasado sinceramente pero el foro ya ha aparecido, todo marcha sobre ruedas, al parecer hay que darle su tiempo al foro a que lo ponga o hay que esperarse a que ningun usuario este en linea para que purge la cache y lo ponga?

no se snceramente xD

resuelto

les agradezco de todos modos al intencion y de nuevo felicidades por su gran pagina

Cerrado

Volver a “Soporte de MODs”