Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Sobre Avisos

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
Arjona
Observador/a

Sobre Avisos

Mensaje por Arjona »

Spoiler
URL: facultad15.uci.cu interno
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.7)
MODs Instalados: no
Plantilla(s) usada(s): aeroblack
Servidor: windows
Actualización desde otra versión: no
Conversión desde otro sistema de foros: no
tengo un problema, en el foro que tengo montado que lamentablemente es interno en una Universidad, quiero poner un aviso encima de los foros en este caso sería como el que dice Sin datos de Soporte no recibiréis respuesta alguna.
Cuando se dice que leáis las Normas es por algo, no para que os paséis esos mensajes por donde os de la gana.
El equipo de estos Foros, no dará respuesta alguna a los mensajes sin datos de soporte, recordar que tras 5 amonestaciones, seréis excluidos del foro.

No se como poner esto

Gracias de Antemano.

angelismo
Administrador
Género:

Re: Sobre Avisos

Mensaje por angelismo »

Sin ver el foro no podemos dar soporte ,son las normas

Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.

Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.
No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.

© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es

Arjona
Observador/a

Mensaje por Arjona »

Socio ya me explicaron eso gracias es que no tengop cuenta a full para subirlo y que ustedes lo vean aparte de que soy un administrador no webmaster, si no me creen de esa dirección pueden visitar esta dirección para que vean que si es de una Universidad pero el foro no tiene acceso a internet.
www.uci.cu

De todas formas si no me pueden ayudar igual se los agradezco se como son las normas de los foros

gracias de todas formas.

HuanManwe
Ex Staff
Género:

Mensaje por HuanManwe »

Si vemos tu foro podemos comprobar si respetas el copyright de phpBB y de la traducción. Lo único que se pide a la gente es que cuando usa los foros phpBB que deje una simple línea al final del foro donde se dice quién creó la herramienta que ha dado base al foro; y además la gente que hace la traducción le gusta que se respete el hecho de que se tomaron las molestias y el tiempo de traducir y dejes la línea al final del foro que indica quién hizo esa traducción (en este caso yo, para la traducción en español).

Si quieres más información sobre el por qué de las normas puedes leer este tema donde otro usuario se quejaba de algo similar: http://www.phpbb-es.com/foro/ayuda-sobr ... 23850.html

Si por cualquier circunstancia no quieres poner la dirección de forma pública podrías enviársela a algún moderador o administrador por mensaje privado. Si el problema es que no puedes hacerlo de ninguna forma entonces, en teoría, no podríamos darte soporte. Esas normas se iniciaron en la web oficial, aunque allí hay mucha gente colaborando, así que si alguien no cumple las normas pero otro usuario que no sea moderador le responde, pues no pasa nada. Pero en estos foros la gente que suele colaborar y ayudar son moderadores, administradores o del grupo VIP o de soporte.

Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild

Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!

Arjona
Observador/a

Mensaje por Arjona »

HuanManwe , para mi es un placer tener un mensaje de alguien tan importante como usted que es el que nos proporciona el lenguaje en español. No tengo solución a mi problema el foro como bien dije es interno y no tiene salida ni siquiera a la red nacional de mi país, como bien dije es una Universidad. Dos cosas

1- Nuca he estado en contra de los derecho de autor.
2-Que mejor para mí que mi foro se vea a nivel internacional y que todo el mundo tenga acceso a él, es un privilegio para todo administrador saber que el sitio que administra aunque no seas el gran jefe sea visible a todos los usuarios y te lo agradezcan siquiera, porque un foro en una universidad por muy grande que sea no va a contener todos los usuarios de la misma.
Ahora mismo debes sentir privilegio sabiendo que todos los usuarios que utilizan phpbb3 en español lo hacen gracias a tí.

Ahora crees que es que no quiero mostrar mi foro???

Lamentablemente no tengo como subirlo, ni banda ancha ni acceso al servidor.

De todas formas muchas gracias por sus preocupaciones, en verdad se les agradece, no estoy en contra del las normas del foro, ustedes lo crean, ustedes lo mantienen, entonces ustedes ponen sus reglas al que no le guste por favor la vida, se hace lo posible para que todos los usuarios queden complacidos pero a todos no se les puede complacer, estoy claro de eso.

Muchas Gracias de Corazón.

Saludos

Makoto
Elite
Género:

Mensaje por Makoto »

a todo esto si es q no puede dar tus datos de soporte pues entonces solo navega en el foro para que encuentres un tema con tus mismas dudas
bueno es una opcion u-u
URL del foro: FIIS-UNAC
Versión phpBB: phpBB3 ( 3.1.5)
Extensiones Instaladas
SPOILER_SHOW
  • Add User 1.0.2
  • Auto Database Backup 1.1.0
  • Auto Groups 1.0.0
  • Board Announcements 1.0.2
  • Board Rules 1.0.1
  • cBB Chat 1.1.1
  • Fancy Lazy Topics loader 2.1.5
  • Genders 1.0.0
  • Last Post Avatar
  • Log failed logins
  • Rank Post Styling
  • Share On 1.0.0
  • SiteSplat BBCore 2.1.1
  • Sortables Captcha 2.0.0
  • Topic Author 1.0.1
  • Upload Extensions 3.1.2-beta2
Plantilla(s) usada(s):
  • FLATBOOTS 2.0.1
Servidor: Dattatec[/size]

ahh72
Ex Staff
Género:

Mensaje por ahh72 »

holas, se me ocurre algo pero no se si seria tomado como valido para dar soporte poniendo una imagen completa de tu navegador viendo el foro, pero eso ya seria desicion de un administrador o moderador global de aqui del foro :roll:

saludos

Datos de Soporte:
- URL del Foro: http://www.peruvoley.com/foro
- Hosting donde está alojada: http://www.rogohosting.com
- Versión del foro: 3.3.11
- Estilo: stasis-leak
- Mods Instalados:

Guias de ayuda:
Guia para corregir el copyright en foros phpBB3

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”